sábado, 24 de octubre de 2009

Modern family acumula escenas míticas (que acabarán en youtube)

Con tan solo 5 capítulos emitidos de Modern family me parece algo sorprendente la cantidad de cosas que van a quedar para el recuerdo de todos durante tiempo, y posiblemente  para toda la vida algunas.




Para empezar el acento de Gloria es una de las cosas que más gracia nos hace, será por cercanía, digo yo. Gloria tiene un "par" de razones más para estar en la serie...
Un momento awesome es cuando "propone" quitarse el vestido como prueba de lealtad (para no desmontar spoilers) y Phil se queda embobado sin negar que lo haga.
Otra escena que creo que recordaré mucho es cuando está con su marido Jay y le pide que trabaje codo con codo con Manny, que así unen lazos y es como se hace en su país. Jay le contesta "por eso cuando quiero hacer algo llamo a gente de tu país", zaska" en toda la boquita de piñón.





Manny no se queda nada atrás, un niño grande que se dice. Toma café, ama a las mujeres (en lugar de gustarle las niñas) y es el sobrino de uno de los hijos de Phil, que es su cuñado (tiene razón, eso es lo mejor). Manny posiblemente sea el que más piensa en toda la serie y no dudo de que va a traer más escenas para la historia de youtube.




Phil, Phil, Phil,... que decir que Phil, si es el que creó la expresión "Why the face" (WTF) en la tv, solo con eso se merece un altar (creo que desde entonces siempre digo why the face). El momento bici es de lo más Mr Beaneano desde Larry David.




Cameron y Mitchell... "Casablanca", cada vez que decian "Casablanca" a mi cabeza venía el "Ardilla"!! de "UP", ardilla! digo, Casablanca!!. Esta pareja homosexual también tiene en su curriculum una escena "a lo Rey león" mítica que seguro que más de uno copiaremos alguna vez con un muñeco o...quien sabe con nuestro propio hijo! Merryl Strep también tiene cabida en una de sus escenas más famosas.

Y solo lleva 5 capítulos repito... lo que nos espera.

14 comentarios:

satrian 24 de octubre de 2009, 12:52  

No se me había ocurrido la asociación Casablanca/Ardilla pero ahora no me la puedo quitar de la cabeza, una gran comedia que consigue que me ria todos los capítulos.

Kratos 24 de octubre de 2009, 13:35  

Es sorprendente como dices la dem omentazos que ha dejado en 5 capitulines de nada, si parece que llevamso años viendola! Phil para mi es el mejor. A mi también me recuerda a veces un poco a Larry David xD.

OsKar108 24 de octubre de 2009, 14:38  

Aún no he empezado con ella pero, si le encuentro hueco, tengo planeado verla para el verano, vamos cuando haya "bajada" de series a ritmo USA, que con tanta buena opinión no quiero dejar de probarla a ver si me gusta.

¡Saludos!

Diego del Pozo 24 de octubre de 2009, 16:19  

Justo ayer me vi los 5 capítulos y para mi sorpresa, me han gustado mucho más de lo que esperaba. La fórmula del éxito, unos personajes que te atrapan desde el piloto. Por ahora mi preferido es Phil y es que su rollito daddy cool es agüesome!!!!

PD: Sofía Vergara es una diosa, ala ya lo lo he dicho :P

Unknown 24 de octubre de 2009, 17:03  

Es que no puedo parar de reírme. Y lo que nos falta...

Un telespectador más 24 de octubre de 2009, 18:48  

Y esto solo con 5 capitulos, como siga asi se convertirá en una de las grandes si o si.

Es que cada personaje tiene algo que aportar, esperemos que sepa mantener el listón que hasta ahora tiene.

Saludos!

Fon 24 de octubre de 2009, 21:15  

es que tiene momentazos para ratos! me quedo con el de Meryl Streep. y sí, el acento de Gloria es muy divertido, aunque para algunos sea estresante. me quedo con Manny!!

Adicto tv 25 de octubre de 2009, 1:01  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adicto tv 25 de octubre de 2009, 1:01  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adicto tv 25 de octubre de 2009, 1:01  

Hoy me he visto tres de golpe, y la verdad que tienen cada punto.. el niño grande a lo psicologo.. ajajaj y lo del rey león lo más.

Adriii 25 de octubre de 2009, 12:09  

La mejor serie nueva de la temporada a años luz del resto. La verdad es que tiene una colección de momentos como dices...

A mí ya me ganó con el momento rey león del rpimer episodio xD

DanDefensor 25 de octubre de 2009, 15:00  

Entonces la veo ¿no? tomo nota. Ya os diré algo cuando me haya puesto al día.

Un abrazo!

arcibel 27 de octubre de 2009, 18:03  

Modern family es genial, cada personaje esta excelentemente logrado, lo mejor en términos de comedia de los últimos años en la tv yanqui y obviamente un seriefilo como ud sunne lo mostrado!!

Jota 8 de diciembre de 2010, 19:24  

Reconozco que cuando la vi anunciar no me llamo la atencion, pero una vez que la ves te das cuenta de que se trata de una serie con momentos desternillantes. Me encanta ese ambiente a falso documental. Phil el mejor.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP