miércoles, 26 de diciembre de 2007

Algunas series de antes en Canal Plus

¿Recordáis que una de las cadenas que más nos mostró series fue canal+, en la franja horaria que emitia en abierto? (cuando ya dejabas de "achinar" los ojos porque te habían dicho que así se podría ver algo codificado), cada tarde allá sobre las 20 h emitían algo original, aunque los lunes daban el día después con Michael Robinson analizando la jornada liguera de fútbol, el resto de días tenía series, intentaré hacer memoria...




Full House, o Padres forzosos era una comedia familar, "sitcom" para los amigos, en el que un buen hombre con 3 hijas se queda viudo y sus cuñados ( el chulo y el gracioso) vienen a ayudarle a criar a sus hijas, a mi esta serie me encantaba y no se cuantos años tendría pero la recuerdo con cariño.

Pudimos ver la primera serie de las hermanas Olsen, cuando todavía eran monas y cantaban la canción de la tetera con su tio Jess. Cuando no se sabía que eran gemelas y corría el rumor de que la niña era dos niñas en realidad y durante el rodaje elegían a una o a otra.

Otra de las series mas frikies era "Buscate la vida". En esta serie un tipo de 30 años trabajaba como repartidor de periódicos, era otra comedia de risa enlatada familar, pero tenía algo que otras no, algo friki, la cabecera era muy buena con una canción de REM, dentro de lo absurdo de la serie, dónde por ejemplo sus padres estaban todo el día en bata ignorando al hijo, estaba el mensaje critico sobre la sociedad en esos momentos, lo que sucedía con las familias y los hijos, aunque yo eso, no lo vi en su día, claro.

Canal Plus fue el primero en mostrarnos Friends, las alocadas aventuras cotidianas de 5 amigos que viven en el mismo piso, o edificio, sus líos amorosos y sus historias personales, siempre con una temática muy divertida que aún hoy se recuerda como serie de Culto para muchos muchos, causa de ellos han repetido eternamente todas las temporadas varias veces en varias cadenas...

¿y si os digo "Hola pirimo Lary", que os viene a la cabeza?, exacto! Primos lejanos!, me encantaba esta serie, el argumento me gustó desde el principio, un primo de pueblo que va a vivir con su primo de ciudad y le desmonta la vida, tenemos al priiimo Laaaaary Appleton! (jeje), y a Balky, el alma de la serie, su inocencia frente al mundo, su simpatía, sus costumbres y su baile típico griego para ocasiones felices, juas juas juas, me encantaba, no sé si os será noticia pero ¿sabíais que la había emitido de nuevo Cuatro?, yo no :(



Realmente no me viene a la cabeza ninguna otra serie del estilo que emitiera canal plus, pero seguro que alguna hay... ¿os acordáis?

181 comentarios:

Álex 27 de diciembre de 2007, 18:02  

Del Canal+ recuerdo que me gustaba De repente Susan con Brooke Shields o la de Tómate un respiro que era una sitcom ambientada en una revista de moda.

Y como no, Buffy, las tardes de verano (aunque también la ponían a mediodía, dependía del año).

Anónimo 25 de octubre de 2008, 1:32  

Hola, a mi me gustaba una serie que ponian los sabados por la tarde, era de estilo medieval, pero no recuerdo su nombre, os acordais alguno?
Saludos

Sunne 25 de octubre de 2008, 1:42  

De estilo mediveal en canal +?? ostras que dificil. más pistas.

Anónimo 16 de noviembre de 2008, 22:23  

Wow, yo también recuerdo de esas series. Sin embargo, hya una que veia de pequeña con mi hermana, que no recordaba como se llamaba. Era de un zorro que era detective, e iba con un ratón o algo así :/ Recuerdo que nos encantaba, y la hacían en las horas en que no estaba codificado... que tiempos aquellos...

Sunne 16 de noviembre de 2008, 22:57  

guau, esa nose cual es.jajaja. no me suena

¿nombre¿ 17 de noviembre de 2008, 2:02  

Yo me acuerdo de todos esos sabados y domingos por la mañana, cuando mi hermana y yo nos lebantabamos bien temprano para ver Rurouni Kenshi (El guerrero Samurai) en el Plus.
Y sobre todo me acuerdo cuando empecé con la primera temporada de Friends. Era en codificado y cuando le contaba a los colegas lo buena que era me decían "bah si la emiten en el plus será un mierda". Ilusos jaja.

Sunne 17 de noviembre de 2008, 8:18  

No, pero friends lo daban en abierto.no?

Anónimo 19 de noviembre de 2008, 1:27  

La serie medieval no era?? Record of Lodos

a ver si sabe alguien el nombre de una serie que echaban en el canal+.
Un ejecutivo cabron que para ascender se tenia ke casar, y una tia ke necesitaba un piso. no me acuerdo del nombre de la serie

Anónimo 19 de noviembre de 2008, 1:35  

la del zorro detectiva como no sea la de Serlo Sherlock Holmes.
http://www.youtube.com/watch?v=bDw3JcOyEjQ

Sunne 19 de noviembre de 2008, 8:20  

ostras anonimo me gustaría saber tu nombre o nick, eres un crack que memoria, no se de que me hablas.

Desguaces 19 de noviembre de 2008, 21:16  

hola soy el Anónimo jejej ,es que hay pocos Zorros detectives y la de Record of lodoos era fácil,demasiados años sentados viendo la tele, la ke yo intento averiguar,"me estendere mas en el argumento" , : Trata de un tío que es un ejecutivo de marketing y ademas cabroncete ,vamos que le vendería hielo asta a un esquimal , y para subir en la empresa se tenia debe casar pero el pasa, y la tía era una que se mudo a la ciudad y necesitaba un piso desesperadamente , total se alían fingiendo casarse ,así los dos salían ganando. Esta serie me da vueltas por la cabeza y no la encuentro... alguna idea o algo?jeje tengo memoria para lo que me interesa lo demás negado jeje

Anónimo 4 de diciembre de 2008, 22:56  

Hola, yo tambien busco hace tiempo la serie medieval de los sabados por la tarde de canal +, no era de animacion , sino de personajes reales, pero no encuentro nada. Si alguien sabe lo agradeceria.
Saludos

Anónimo 6 de diciembre de 2008, 19:40  

¿Y aquella serie inglesa de humor corrosivo y absurdo que iba de un hospital en el que estaban todos locos hasta el cirujano? ¿Cómo se llamaba?

Sunne 8 de diciembre de 2008, 19:08  

estoy flipando con las preguntas que me haceis! incluso yo estoy intrigado por si alguien sabe que es. madre mía que series más raras. jeje

Anónimo 2 de enero de 2009, 6:45  

la del hospital tremendamente absurda se llamaba "deja la sangre correr"... a mí me encantaba. saludos.

Anónimo 6 de enero de 2009, 0:12  

A ver si me echais una mano. A mi me suena una, que era un grupo de chavales mas o menos adolescentes que se reunian en torno a una hoguera y contaban una historia fantastica o de miedo que era el capitulo en si. Empezaban diciendo algo asi como "someto esta historia a la valoracion del club de los cuentacuentos" o algo asi... porque he buscado por "el club de los cuentacuentos" y no sale nada por ningun lado. A ver si alguien recuerda el nombre real... Muchas gracias!

Anónimo 7 de enero de 2009, 20:24  

creo que es El club de medianoche. a mi me encantaba de pequeña.

Anónimo 8 de enero de 2009, 12:18  

si yhesika, efectivamente era esa.
Muchisimas gracias!

Anónimo 9 de enero de 2009, 18:20  

a ver si me ayudais a mi. me encantaba una serie de la que solo puedo dar algunos datos. ella vivia sola en un piso, era escritora de comics, su gran amiga hacia de gato en el catshow, y no se si era su ayudante o vecino pero habia un chico enamorado de ella. no recuerdo si era rubia y con el pelo corto. joder que no me acuerdo

Anónimo 5 de febrero de 2009, 21:04  

Había una serie q emitían en abierto en el plus, era de una chica q estaba muerta y tenía q ir por ahí recogiendo almas, o algo por el estilo... trabajaba con otros, uno de ellos en vida era yonki y se había taladrado la cabeza o algo así... y creo q a ella le había caído algo de un avión y por eso había muerto
A ver si me ayudáis a saber el nombre de la serie, q no lo encuentro por ningún sitio, y era bastante graciosa.
Gracias!

Sunne 5 de febrero de 2009, 21:16  

No estoy seguro pero es "tan muertos como yo?

Anónimo 5 de febrero de 2009, 21:20  

Si q es esa!!!
muchas gracias :DDD

Anónimo 25 de febrero de 2009, 22:00  

hola... pues si.. que recuerdos
yo estoy intentando encontrar una serie que hicieron en canal plus despues de friends.. y era tipo friends y de repente susan... a ver si alguien me puede ayudar... porfa!
muchas gracias..

Anónimo 17 de abril de 2009, 20:36  

hola soy de murcia y estoy buscando una serie del plus trataba sobre unos bicimensajeros en newyork no encuantro nada por la red haber si me sabreis decir GRACIAS

Anónimo 19 de abril de 2009, 19:43  

Yo tb me acordaba de la serie medieval q ponían en canal plus y como me acorva de los nombres de los hijos la encontré. Se llama Covington Cross espero q esto aclare vuestras dudas de todo modos os dejo en enlace wikipedia q hay explican todo de la serie.
Espero haber sido de ayuda Tamara

http://en.wikipedia.org/wiki/Covington_Cross

Anónimo 8 de julio de 2009, 11:45  

Hola habia una serie en canal plus k era un chico k leia el periodico del dia siguiente y asi el dia anterior a que saliera lo arreglaba todo

Sunne 8 de julio de 2009, 11:47  

pues creo que esa la dan en Sony. arg no recuerdo el nombre

Anónimo 4 de agosto de 2009, 16:18  

Sobre la serie medieval...
La serie medieval que estoy buscando no es Covington Cross, la serie que yo busco la emitían en abierto sobre las 14:00 y trataba de un chico que tenía un accidente cayendo de un arbol y se quedaba en coma.
La serie estab dividida en dos. El mundo real, donde el estaba en coma y veías como iba cambiando la vida en su barrio, sus amigos y sus padres. Y luego el mundo medieval donde el estaba "atrapado", el mundo del coma. Y digo medieval porque más o menos la estética del mundo del coma era así, medieval, pero bastante extraña...
La serie era británica y si alguien pudiera echarme un cable lo agradecería

Anónimo 10 de agosto de 2009, 19:16  

Siguiendo el último comentario de la serie medieval, éste va por buen camino. No recuerdo el nombre pero si algunos detalles mas.

Los protagonistas eran 2 chicos (uno de ellos el que estaba en coma) y una chica. Recuerdo que la parte de la historia que tenia lugar en la "época medieval" salian los protas vestidos con ropas normales, tejanos, camisa, si no recuerdo mal.

Cierto que los escenarios estaban ambientados en estilo medieval, però parecían sacados de un juego de rol, era un poco extraño. No recuerdo que saliesen orcos o monstruos varios ni tampoco recuerdo ningún efecto especial de la época.

También recuerdo algunas imágenes y me parece que el argumento de la serie giraba entorno a unos objetos "mágicos" tipo joyas
o algo parecido.

He buscado por todo el web y no encuentro ningún listado decente de series de canal plus.

Os he ayudado?

Anónimo 29 de agosto de 2009, 21:27  

Creo que nadie ha mencionado la serie que voy a decir y si es asi disculparme. A ver si me ayudais con el titulo. Me acuerdo sobre todo del opening, era de un niño que se sentaba delante de la tele y te mostraba como se pasaba toooooodo el tiempo viendo la tele. La tematica de la serie no la recuerdo, si que recuerdo que por haber visto tanto la tele de pequeño al protagonista le daban flashes recordando programas antiguos, del estilo de las visiones que tenia ally mcbeal en su serie

Anónimo 14 de septiembre de 2009, 19:06  

Hola. Despues de que nos surgiera la misma duda tras una larga tarde de domingo (bueno...que todas son duras) haciendo debate sobre las mejores series de TV y tras 24 horas sin parar de buscar por internet sexo y de vez en cuando este tema, he de anunciarte, feliz y contento y dando palmas con las orejas...que la serie a la que te refieres se llama "Sigue Soñando" o "Dream On".

Por cierto...no es tan buena...

Sunne 14 de septiembre de 2009, 19:23  

uau, es verdad! por cierto, siento haber tenido esta sección abandonada, ahora intentaré estar más por ella.

Anónimo 21 de septiembre de 2009, 2:31  

"deja la sangre correr" era la mejor. Creo que me acuerdo siempre de ella. La historia es: no encuentro nada por ningun lado. ¿alguien sabe como era el titulo en ingles? o ¿alguien sabe donde puedo encontrar algo de esa serie?. gracias frikis,nos vemos

fer 21 de septiembre de 2009, 14:53  

Yo también estoy interesado en saber el nombre dde la serie que menciona ANONIMO el día 29 de agosto...Era buenísma, de humor, de un tipo que vivía solo en NY y que tenía flashbacks cinematográficos (casi siempre en blanco y negro) cuando le pasaban situaciones parecidas...Siempre pensando en llevarse chicas a su apartamento, rechoncho el en plan Alfredo Landa...

Anónimo 22 de septiembre de 2009, 20:47  

hola mi dua es si os acordais de una serie de animacion 3d que trataba sobre el interior de un ordenador de ace muchos años y juraria que echavan en canal plus

gracias y un saludo

Anónimo 30 de octubre de 2009, 22:22  

Hola habia una serie en canal plus k era un chico k leia el periodico del dia siguiente y asi el dia anterior a que saliera lo arreglaba todo

Cris 31 de octubre de 2009, 11:46  

La serie del tio que leia el periodico se llama Edicion Anterior (Early edition), el protagonista de llamaba Gary Hobson.
De ese mismo actor estoy buscando una serie que emitió TVE hace años sobre la segunda guerra mundial. El protagonista volvia de la guerra con una lesion y lo cuidaba la novia del hermano (tambien estaba en el frente), de quien se enamoraba.
Alguien sabe como se titulaba?.
Gracias.

Sunne 31 de octubre de 2009, 14:44  

Gracias Cris, la verdad q esa me suena que la dan en sony la de edición anterior digo. He mirado en imbd http://www.imdb.com/character/ch0029550/

y parece que solo ha hecho eso y Chandler... o está mal actualizada o imbd (o tu) estáis equivocados.

Anónimo 10 de diciembre de 2009, 15:09  

Hola a todos!! intento recordar el nombre de una serie antigua que se emitia en Canal Plus, (de lunes a viernes y sobre las 14.30), trataba sobre la redacción de una revista (estilo Cosmopólitan), era de humor, y el protragonista era un actor bajito y delgado, rubio con media melena y el pelo liso. Recuerdo que el jefe se metía enb su despachoa jugar al golf etc... si os acordais echadme una mano!! graciasssssss

Sunne 10 de diciembre de 2009, 16:01  

Me comunican desde el servicio especial de búsqueda de series que podría ser esta.

http://www.imdb.com/title/tt0118364/

Just shot me! que aquí se llamo Dame un respiro . Salia, por ejemplo, el actor que hacía de padre de Veronica Mars.

-Son 10 mil :))

Raúl 29 de marzo de 2010, 15:08  

Estimado amig@s.

Mil gracias por recordarme una de las series que rondaba por mi cabeza durante años y la que tantas veces y con la que tanta veces me reí, que era justamente, dame un respiro, lamentablemente en you tube sólo la encuentro en inglés, pero bueno así aprenderé inglés :).

Por favor os agradecería enormemente si me pudierais ayudar a encontrar una serie de la sobremesa del canal plus, sino recuerdo mal sobre los años 2004 ó 2005 y que trataba de que el actor principal era agente de servicios sociales o algo así y que tenia un perro salchicha al que llamaba perrito caliente. Por favor agradecería muchos vuestra ayuda, ya que me traería muchísimos buenos recuerdos. :)

Muchos saludos.

Raúl.

Sunne 29 de marzo de 2010, 16:42  

Me comunican desde mi twitter que podria ser "El show de Norm" :)

Minuto 47 29 de marzo de 2010, 18:07  

Uis, como echo yo de menos todas esas series de canal `. En esos tiempos que esperabas con ansia que desaparecieran las rayitas para descubrir friends, buffy ...

Yolandica 31 de marzo de 2010, 15:49  

hola, no sé si alguien se acuerda de una serie que ponían a mediodía, en canal +, en el principio de los tiempos... iba de un instituto, un chico pelirrojo inadaptado, y su compañera en la edicción del periódico del instituto, que tenía unos ojos muy bonitos, y los dos estaban todo el día a la gresca, me suena algo de Jasper, o algo así, pero no consigo encotrarla...

Raúl 4 de abril de 2010, 22:01  

Hey mil gracias, por tu respuesta, desde luego es la que llevo buscando durante mucho mucho tiempo.

De veras no sabes lo muchísimo que me has ayudado, sobre todo a recordar a un amigo que lamentablemente fallecio en un accidente de trafico y con el que tantas sobremesas comparti con él, viendo esta serie.

De nuevo mil gracias y muchos saludos Raúl.

Sunne 4 de abril de 2010, 22:07  

*Raúl, de nada y siento esa terrible historia. Gracias x pasarte y espero que disfrutes recordando a tu amigo. Saludos

* Yolandica... mmm voy a preguntar (si, soy un fraude, jeje)

Anónimo 12 de abril de 2010, 20:25  

Hola, yo tengo en mente dos series que me gustaría volver a ver... una la hacían en Canal Plus sobre las 14:00 y creo que se llamaba "splash ó splas", trataba de un grupo de amigos que se pasaban el día en una cafetería en la que uno de ellos trabajaba. La otra serie que comento creo que la hacían en Tve, en la época del Cuentacuentos... trataba sobre unos personajes que vivían en un castillo, había un hada que atravesaba paredes, un hombre lobo, otro que vivía en el foso del castillo...
¿Os suenan?. Un saludo!

Sunne 12 de abril de 2010, 21:16  

DEsde twitter me dicen:

SimoneManhattan

@sunne La serie del hada que atraviesa las paredes se llama "La tía de Frankestein"

Anónimo 17 de abril de 2010, 11:42  

Gracias Sunne!, llevaba bastante tiempo intentándome acordar del nombre... la que va a estar más complicada es la otra... Un saludo!

Endimion 1 de mayo de 2010, 11:50  

Hola a todos, llevo años intentando acordarme de una serie que no logro encontrar, alguien la ha mencionado en el foro pero no se ha dicho el titulo. Es de un chico que está en coma y vive en un mundo paralelo asi muy a lo xena con guerreros y tal habia una chica con un peinado como con pinchos. Y recuerdo q tenia q buscar unas piezas para poder volver a casa.

Gracias

Anónimo 8 de junio de 2010, 12:49  

Creo que la serie que comentas se llama La Odisea.
http://www.imdb.es/title/tt0103504/

Anónimo 19 de junio de 2010, 1:54  

hola a tod@s yo me acuerdo vagamente de una serie en la que salia claire danes era de una adolescente que se calentaba mucho el tarro con las cosas, me fascinaba ver esa serie no se porque me sentia identificada con el personaje, creo que se llamaba, es mi vida, pero nunca la he vuelto a ver y me gusta recordarla de vez en cuando. besosss

juanmijg 5 de julio de 2010, 21:49  

Hola a tod@s!!!
yo llevo mucho tiempo buscando una serie del plus, de animación (plastilina creo!!!), que se desarrollaba en un edificio.
Vivían un escritor frustrado, una mujer enamorada de él, un chico que estaba colocado todo el día, una señora mayor, en la puerta del edificio siempre andaban dos niños traviesos, también vivía una pareja de homosexuales,...
era super buena!!!
¿alguien sabe cómo se llama y dónde encontrala?
Muchas gracias!!!

Sunne 5 de julio de 2010, 22:08  

http://i4.tinypic.com/6p86yie.jpg
¿es esto?

Pues agradecele a http://twitter.com/Irving_zitofsky que me lo ha chivado.
La serie se llamaría The pjs y haciendo una busqueda rapida veo en v.o. sin subtitulos esto
http://www.vagos.es/showthread.php?t=525033#

juanmijg 5 de julio de 2010, 23:46  

Sunne, muchas gracias!!!
pero no es esta.
es muy parecida. de hecho encontré la que me mandas, pero no es!!!

seguimos en ello, je!!!

Unknown 8 de julio de 2010, 20:33  

Hola,
recuerdo que en el plus había una serie muy muy buena, la recuerdo vagamente pero sé que había un tipo bajito y no muy agraciado (ya sabes en plan primo larry) que trabajaba en una tira cómica o algo así en el piso de una amiga o su jefa o compañera de la que estaba secretamente enamorado.

En cada capítulo la tipa se liaba con un hombre diferente y no se bién si es que vivía en el mismo piso o si es que bajaba de las escaleras porque trabajara arriba.

Siento no tener más informacion, la verdad es que la recuerdo vagamente, pero me apeteceria volver a verla...

un saludo y muchas gracias, me habeis ayudado a recordar muchas antiguas series.

Txono 15 de julio de 2010, 21:35  

La serie que estais buscando que se emitia en canal+ sobre una dibujante de viñetas humoristicas y su ayudante, se llamaba "Los lios de Caroline" (El titulo original "Caroline in the city")

Anónimo 20 de julio de 2010, 17:39  

Hola! hace mucho tiempo que estoy buscando una serie que me encantaba del plus, creo que se llamaba "fenómenos extraños" e iba de una adolescente que buscaba fantasmas y en cada episodio sucedía algún fenómeno, creo que iba buscando a su padre muerto. ¿Alguien la recuerda? Gracias! saludos!

Anónimo 22 de julio de 2010, 19:59  

Hola!! la serie de Claire Danes que comentabais se llamaba "My so called life", yo no me la perdia.Saludos!!

Anónimo 22 de agosto de 2010, 16:01  

Hola!!! Espero que me podais ayudar...
Llevo años intentando saber el nombre se una serie de animación que echaban en canal + los fines de semana, despues de runoni kenshin, que iba de una chica adolencente con gafas que era una borde...rollo humor negro

Siento no acordarme de nada mas..era muy pequeña :(

Sui 28 de septiembre de 2010, 16:53  

La serie de animación es Daria Morgendorffer.

Anónimo 3 de enero de 2011, 15:54  

a mi la que me encantaba era la de EL SECRETO DE VERÓNICA!!!

Anónimo 29 de enero de 2011, 22:14  

Hola, no sé si llego demasiado tarde con la pregunta...

Mi madre y yo solíamos ver hace unos añitos ya una serie en el plus sobre un grupo de chicos españoles viviendo en Londres... Recuerdo que siempre estaban o en su piso o en el bar de abajo... Era de comedia, muy divertida. Me acuerdo que la daban los domingos...

Si alguien puede ayudarme se lo agradeceré mucho, estoy por tirarme de los pelos!

Arturo 4 de febrero de 2011, 12:41  

La serie de canal + de las 14:00 era Spatz, sobre una hamburquesería situada en Londres, me ha costado siglos encontrarla!! me descojonaba con ella de pequeño,,,supongo que ahora no tendrá gracia pero la recuerdo con mucho cariño:


SPATZ


genre: Comedy
Country of Origin: UK
Languages: English
No. of Seasons: 4
No. of Episodes: 34
Running Time: 30 minutes
Channel: ITV1
Broadcast: 1990-1992

Sunne 4 de febrero de 2011, 17:49  

Gracias Arturo, asi con la tontería estáis haciendo de este post un lugar de consulta y dudas,jeje. Yo he estado preguntando por ahí sobre la serie que comentáis más arriba y me comunica Ramón Rey @rrey en twitter que es London street.
Me gustaría poder verlas todas pero actualmente solo veo cacas en pañales.jaja.
Saludos y gracias por seguir visitandome o almenos acordandoos de mí.

Anónimo 17 de junio de 2011, 23:54  

Hola buenas soy Pablo y me gustaria conocer una serie de Canal+, que se emitia a eso de las 9 de la noche que trataba sobre un locutor de radio que vivia con su padre y con su hermano. Era una serie de humor.

Gracias y un buen blog

Sunne 18 de junio de 2011, 0:26  

Hola Pablo, pues a mi no me sonaba y resulta que en mi twitter me contestan que es Frasier. La verdad es que nunca la vi, y creo que debería.¿no?
Soy muy fan de Seinfeld. Y también veo a veces Cheers jeje.

Pues estos fueron los que te dieron la respuesta:

@rammper
@pieman815
@stamatire
@mr_mole_

Anónimo 26 de junio de 2011, 19:25  

Hola estoy buscando una serie que echaban en canal plus que era una serie de miedo y en cada capitulo salian distintos personajes, por ejemplo en un episodio salia una chica que vivia en una casa y de repente se quema la casa y ella cree que esta viva y le habla al jardinero y no le contesta y entonces se da cuenta de que esta muerta, y en otro unos chicos que se caen por un barranco con el coche y su alma esta viva pero en el momento que encuentran sus cuerpos mueren. Ayuda porfavor hace mucho tiempo que estoy buscando esa serie

FeldesPatoLucas 13 de julio de 2011, 2:42  

Hola serieadictos!xD a ver si alguien puede ayudarme.
Se me ha venido a la mente una serie de dibujos animados americana y creo recordar, que la ponían en Canal+ en la madrugada del viernes o del sábado de finales de los 90 .
La serie iba como de 2 adolescentes poco educados que trabajaban en un Burguer y su vida consistía en eructar, pederse y reírse como dos auténticos retrasados (era joven e ingenuo, escuchar el sonido de un pedo saliendo del televisor me parecía reconfortante).
Fonéticamente, hasta donde mi memoria alcanza, era algo así 'Backs y Basjid'

Pd: no soy fonetista
Pd2: estamos hablando de hace unos 12 años

antonio 21 de agosto de 2011, 1:43  

Hola me gustaria saber el nombre de una serie de dibujos animados que trataba de un tio que luchaba en rings y llevaba una mascara como de un tigre o algo asi.es de hace bastantes años feldes la serie que dices es beavis and butthead T

Sunne 21 de agosto de 2011, 10:26  

Perdon por no contestar, si. Eso suena a Beavis and Buthead y la del tigre es Mascara de tigre u hombre tigre. http://www.youtube.com/watch?v=my-KsYyAN6k&sns=tw

Anónimo 26 de agosto de 2011, 13:28  

Hola. Yo estoy buscando una serie de un instituto de jóvenes superdotados. En un episodio hacen una obra de teatro basado en el musical "la pequeña tienda de los horrores". Salía un tipo gordito, creo que se llamaba Dennis, un macarra vestido de cuero... La daban en canal plus, me suena que a mediodia... Si alguien sabe el título que lo ponga por aqui y gracias.

Anónimo 6 de septiembre de 2011, 3:25  

Hola:
Quisiera recordar una serie de principios de los 90 "creo", y emitida por Canal Plus "creo", me parece que se llamaba Felicity (no confundir con la serie de principios de la década pasada). Era lo típico una chica que conoce a un chico y la relación con sus padres, ella se va a Italia si mal no recuerdo (Eran de los Angeles USA), y no recuerdo mucho mas...
Gracias

Anónimo 21 de septiembre de 2011, 2:45  

Toc toc. ¿Hay alguien ahí?

Sunne 21 de septiembre de 2011, 8:28  

Uy perdón. Esta semana investigo la serie que comentais. A ver si encuentro alguien que sepa cual es.

Sunne 21 de septiembre de 2011, 13:29  

Esto está dificil.eh? NI la de Felicity se cual es (a parte de la de JJ Abrams) ni la del gordito Dennis...

Eldemo 21 de septiembre de 2011, 15:36  

La de los superdotados creo que era "Los primeros de la clase", mítica! Yo también la veía y me encantaba :)

Sunne 21 de septiembre de 2011, 15:42  

http://derecuerdos.blogspot.com/2007/01/los-primeros-de-la-clase.html


Gracias Eldemo por pasarme este link vía mail

Eldemo 21 de septiembre de 2011, 15:43  

De nada, majo

CNM 25 de septiembre de 2011, 22:55  

¡¡¡Venga, demostrad que sois buenos!!! . Contadme algo de la de Felicity... (por cierto también recuerdo que a los protagonistas les gustaba el equipo de baloncesto de los Clippers y no los Lakers como a todo el mundo). Gracias...

Anónimo 17 de octubre de 2011, 16:18  

La serie de la chica que se va a Italia y conoce a un chico, y a la vuelta a L.A. , se desarrolla el romance de estos, y la relación con sus familias se llama “RELATIVITY”.
http://www.imdb.com/title/tt0115332/

Si quieres volver a verla,… la puedes descargar de eMule.

Yo busco una serie, creo que es de los 80’,?????? no recuerdo en que canal la ponían en España. Lo que recuerdo del argumento, es un padre que tiene que cuidar de su hija, y va a trabajar de empleado domestico a casa de una mujer,…… se desarrolla entre New York y Brooklyn,… creo recordar que su nombre era algo así como “el puente de Brooklyn”, pero lo he buscado así, y nada,……. Puede que en España le pusieran ese nombre,….. no recuerdo más,… ¿???

CNM 19 de octubre de 2011, 15:52  

Muchas gracias, efectivamente es esa (relativity y no Felicity como yo creía). La voy a volver a ver y seguro que os la recomiendo.

Gracias de nuevo "anónimo"

Miguele 4 de diciembre de 2011, 22:15  

Hola a todos yo busco una serie que se emitia en canal plus en abierto no recuerdo el nombre pero iba de un viejo rockero que cuidaba a sus dos hijos adolescentes chico y chica por otro lado había un manager que le conseguía conciertos en asilos; creo que era australiana. El tipo se llamaba Boby rivers o algo así gracias x ayudarme

adrian 22 de diciembre de 2011, 18:03  

Hola, estaba buscando una serie de un tio que tenia flashbacks televisivos por haberse pasado la infancia delante del televisor, la echaban en canal + en los 90.

Anónimo 30 de diciembre de 2011, 18:10  

madre mia no conocia este blog, pero en google he puesto serie medieval los sabados por la tarde en canal plus en los noventa y resulta que estais hablando de ella, qué agradable era, fue mas o menos por el noventa y cinco, a ver si es esta de convington cross

Anónimo 4 de enero de 2012, 18:39  

Hola, yo quería saber si alguien se acueda de una serie de animacion q ponian el el plus en abierto a medio dia en la que salian una muñeca de trapo sin un hojo, una gota de agua, que era la reina del baño y creo que un calceton, o algo asi. al final siempre cantaban rock n´roll y me gsutaba muchisimo.
me parecio ver una pregunta sobre una serie inglesa de un hospital "deja la sangre correr"
gracias.

Sunne 4 de enero de 2012, 23:47  

A Miguele la serie es La história de la serie Mi viejo rockero, la cual no conozco pero solo tuve que googlear el nombre que dejaste jeje.

http://www.tonorama.com/2010/07/12/la-historia-de-la-serie-mi-viejo-rockero/


-- sigo buscando el resto...

Sunne 4 de enero de 2012, 23:54  

http://www.youtube.com/watch?v=tyd9tibVg00

Mr. Bumpy y sus amigos :D esta si la veía!

Sunne 4 de enero de 2012, 23:57  

http://www.taringa.net/posts/humor/7875074/Recordando-a-Mr-Bumpy_el-post-que-no-esperabas_.html Aquí fotos de Bumpy

Sunne 5 de enero de 2012, 0:29  

Perdona Adrian pero... ¿la serie que buscas es "Búscate la vida"? mi consejo de sabios me dice que si. Y yo les digo que no puede ser porque esa serie está comentada en este mismo post. La del calvo con la bici.

Sunne 5 de enero de 2012, 1:12  

Hola de nuevo. ¿no será "Sigue soñando"?

http://www.imdb.es/title/tt0098780/

Si es así agradeceseló a @eldemo de elcuartodelocio.com que ha estado un rato pensando para ello.

Gracias Eldemo :)

Anónimo 5 de enero de 2012, 13:58  

Gracias Sunne, eres un crak. Soy la de Mr Bumpy. Menudas risas me echaba con mis hermanos viéndola y viendo también "Búscate la Vida" y "Deja la Sangre Correr", Que tiempos....
Gracias

Sunne 5 de enero de 2012, 15:07  

A mi me suena que esa serie la veía en Tv3 antes, o después de El mundo de Beakman. Que es buenisimo.

Saludos

Anónimo 23 de enero de 2012, 21:30  

Gracias!!!

Samuel García Vargas 19 de marzo de 2012, 1:13  

Buenas noches, yo ya hace años que le hablo a la gente de una serie que recuerdo creo que del primer Canal +. Trataba de una nave o una base espacial en la que había unas orugas verdes asquerosas que si tocaban a los humanos los convertían también en orugas. Nadie me ha sabido decir cuál es y por más que busco en internet, no la encuentro.

Samuel 19 de marzo de 2012, 1:23  

Muchas gracias de antemano.

Daniela Salgado 26 de mayo de 2012, 21:24  

Holaa! soy de chile y tengo una duda... hace muuuchos años había una serie en un canal infantil, se trataba de que un fantasma reunía letras de dónde fuese necesario para reunir al grupo de amigos... siempre que necesitaban algo o había algun problema y no recuerdo el nombre de la serie, si alguien por favor podria ayudarme se los agradeceria infinitamente :D

Anónimo 1 de junio de 2012, 11:13  

Buenas a todos,me llamo marc y hace años que busco una serie de animacion del plus.Calculo que la emtirian hace cosa de 20 años mas o menos.el diseño de la serie era muy simple.los personajes eran como el muñeco que se dibuja jugando al ahorcado,todo muy cutre.el guion no lo recuerdo ya q quando lo veia tendria 3 o 4 años,incluso menos,y mi madre no me dejaba verla ya que era bastante dura y violenta.si alguien me dijese de que serie se trata le estaria eternamente agradecido,ya que llebo toda la vida pensando ocasionalmente en ella y nada.un saludo y agradezco de antemano cualquier molestia,gracias :).

Anónimo 30 de julio de 2012, 2:17  

creo que te refieres a Cuttlas

Eme 18 de octubre de 2012, 11:17  

buenas
estaba buscando una serie (como tantos otros) y ya la han respondido arriba

La Odisea

de un chico que esta en coma y viaja por un mundo fantastico con sus amigos tratando de despertar
muchas gracias!!

Lourdes Bautista 19 de octubre de 2012, 16:49  

Hola estoy buscando una serie que echaban en canal plus que era una serie de miedo y en cada capitulo salian distintos personajes, por ejemplo en un episodio salia una chica que vivia en una casa y de repente se quema la casa y ella cree que esta viva y le habla al jardinero y no le contesta y entonces se da cuenta de que esta muerta, y en otro unos chicos que se caen por un barranco con el coche y su alma esta viva pero en el momento que encuentran sus cuerpos mueren. Ayuda porfavor hace mucho tiempo que estoy buscando esa serie!!!!!!!!!!!!!!!

Jose 28 de octubre de 2012, 21:37  

Buenas Lourdes, esa serie es El club de medianoche.

Yo estoy buscando una serie que seguro que nadie se acuerda y que nadie la localiza, ahí va.
La emitía canal + a las 8 de la mañana durante la semana, por los años 1986-1988. La serie era sólo un escenario de un niño que dormía en su sotano y tenía un robot, además de otros cachibaches, entregados por su abuelo. Además tenía un pasadizo secreto que comunicaba con su vecina, una máquina del tiempo, que era la librería que se encontraba en el sótano. En fin he intentado localizarla pero no hay manera y mi memoria no da para mucho.

Gracias

Jose 29 de octubre de 2012, 0:14  

Vale, la he encontrado, toma Sunne dudo que conozcas esto

http://www.youtube.com/watch?v=q5j03W2xuwA&feature=relmfu

Xao

Sunne 29 de octubre de 2012, 0:17  

Que grandes sois! si conozco esa serie! (aunque no la hubiera adivinado en la vida), este hilo es la leche, si sabéis más que yo!, algún dia os compensaré hablando de todas en un blogcast (que pondré tb en estos comentarios).

Si no os respondo es porque estoy en blanco.

Sunne 9 de noviembre de 2012, 1:31  

http://elblogdesunne.blogspot.com.es/2012/11/blogcast-de-sunne-18-series-de-canal.html

Tachaaaaan!!!! para todos vosotros , disponible en Itunes , en Ivoox y en el blog. Un blogcast sobre esta entrada!

Gracias a todos.

Anónimo 26 de enero de 2013, 12:11  

Como se llamaba una serie que trataba de una chica soltera que trabajaba en una casa discografica, el titulo era creo recordar el nombre de la casa discografica con siglas.cantaban en un capitulo un tema llamado out of control, era una telecodia. Gracias

Anónimo 18 de abril de 2013, 11:38  

Hola es la primera vez que entro aquí, el motivo es porque llevo mucho tiempo buscando una serie emitida en los 90 en canal+ y gracias a Sunne y Miguele ya recuerdo su nombre, ahora si me podriais ayudar en decirme como conseguir verla.
La serie es "Mi viejo rockero" es una serie que lo tiene todo y me encantaría recordarla, gracias.

Unknown 14 de mayo de 2013, 19:09  

Hola he visto este blog y me he puesto a leer todo... que recuerdos...
MI GRAN DUDA, SI ME LA DESCUBRIS ME HARIAIS TAN FELIZ...

La veia mi hermano y a mi me encantaba pero tengo pocos datos.

la intro recuerdo que le atropellaban coches y le iban pasando por encima una y otra vez, creo que el personaje principal tenia un poco de barbita y estaba algo desequilibrado... tanto que se compro un submarino y como no tenia donde meterlo. lo metio en su bañera ...

POR FAVOR RESOLVER MI DUDA ERA DE PLUS¡¡¡¡

Sunne 14 de mayo de 2013, 22:33  

Tras consultar con gente coinciden en que es Get a life aunque se ha comentado antes.

Juanje 29 de junio de 2013, 7:36  

Si, búscate la vida, el submarino es de una revista que mandó un cupòn y se lo enviaron a casa. Buenísima...., llegó incluso a viajar en el tiempo.

Tengo una serie en la cabeza, pienso que era alemana, del plus de la época de "Búscate la vida", un tipo rubio con el pelo largo, con entradas que estaba como una cabra. Con otro parecido, me parece que eran hermanos, bastante dura.

Muy bueno el blog, un abrazo!!

Juanje 29 de junio de 2013, 7:49  

La encontré!!, no es alemana, es inglesa, "La pareja basura", "Bottom", jajaj que buena, os dejo un link para el que que quiera echarle un vistazo, la veía con mi hermano y nos partíamos el pecho.

http://www.youtube.com/watch?v=XdHzRPp7KzA

muroh 28 de septiembre de 2013, 23:34  

Hola. Yo recuerdo una comedia de dos tipos muy raros que vivían juntos; digo "comedia" aunque era un poco bestia y hasta sórdida. Por ejemplo En un capítulo iban de acampada a un parque de su ciudad y se clavaban un palo de la tienda en la cabeza, y cosas así.
Bueno, muchas gracias de antemano, no recuerdo el titulo y nadie hasta ahora me ha sabido sacar de dudas.

muroh 28 de septiembre de 2013, 23:38  

Olvidadlo, acabo de ver que alguien aquí la identificaba como La pareja basura. Genial!

EbaN 10 de octubre de 2013, 1:43  

Quería recordar el nombre de la serie del niño que estaba en coma y googleando he acabado aquí, ja ja.

Muchas gracias, ya se que llama "La odisea".

Anónimo 17 de octubre de 2013, 17:42  

Ola porfavor m ariais un gran favor si m dijerais el nombre de una serie de anime ...no tengo muchos datos de esa serie pero bueno..... Los personajes eran un chico de pelo largo y blanco con uñas largas y una chica que no recuerdo nada de ella ....CREO k estaban enamorados y k la chica se metía como por una puerta para ir a "otro mundo o algo así" donde se encontraba el chico....gracias de antemano

Tony Gómez 30 de octubre de 2013, 21:36  

Hola!! Que grande el post, Sunne, gracias a los comentarios de la gente sigue vivo desde hace ya casi 6 años!! Gracias a ello yo he encontrado una serie la cual llevaba buscando ya muchos años (cada vez que me acordaba investigaba infructuosamente por la red), la de "Sigue Soñando". Mil gracias por ello!!

P.D. La serie que busca Anónimo, del último post, es InuYasha y es ya del 2004.

Anónimo 23 de enero de 2014, 16:13  

Hola !!! A ver si me podeis ayudar aunq no recuerdo si la serie era del plus...el argumento iba sobre unos chavales q viajaban a traves de espejos sino recuerdo mal... creo q la echaban alla por el año 2000... no recuerdo mucho mas... me hariais un gran favor si recordais algo o sabeis el titulo,gracias por adelantado!

Lalío 1 de marzo de 2014, 23:03  

Spatz

Anónimo 5 de abril de 2014, 0:29  

Buenas a todo el mundo,
Me he puesto a buscar una serie de la que me suelo acordar de vez en cuando y he acabado en esta mágnifica línea del tiempo. Empezando a leer los comentarios, 2007, 2008...¡¡¡2014!!! No creo que haya muchos hilos tan largos en el tiempo como éste. Qué recuerdos, cuantas horas delante de la tele.
En fin, os voy a poner a prueba. De mi serie perdida no tengo muchos datos pero algo es: Es de la época de TIMES, el famoso encabezado, os acordáis? Osea bastantes años atrás. Era una comedia, recuerdo que iba sobre la vida de un padre y un hijo, si había una madre, la he borrado de mi memoria, el hijo con greñas de la época. Recuerdo un episodio, que el hijo tenía un examen, y sale una escena de que se va al baño porque se había puesto una chuleta en el rollo de papel del baño. Y creo que por la ventana, estando sentado en el atril, unos amigos desde el edificio de enfrente le intentan pasar el examen, de esto último tengo vagos recuerdos, vamos, que igual me inventado la mitad.
Bueno, no os he dejado mucha información, pero bueno, aquí hay mucha gente con gran memoria.

Saludos y gracias.

Anónimo 13 de abril de 2014, 14:39  

Creo que la mejor de todas de todas fue Friends, ahora han puesto 2 canales solo para series
Canal Plus

Master Break Radio 13 de mayo de 2014, 12:24  

hola no recuerdo muy bien pero creo que era en canal + a principio era 1 programa infantil en que vivia en 1 sotano 1 niño con 1 robot y en ese programa emitian dibujos como los autoslocos

Anónimo 17 de agosto de 2014, 13:46  

Hola, googleando he dando con esta página...llevo años intentándome acordar de una serie de canal plus que echaban los domingos por la noche si no recuerdo mal. Erá una serie española cutre, que contaba escenas de pisos en un bloque de viviendas. (estaba el científico malvado, uno que soñaba siempre con tetas?)....Una canción que salía era: "y yo estoy un poco loco, que me falta un tornillo de aquí, que levante la mano así...tiririri..." jajaja, llevo años intentadome acordar pero nada de nada...ahí va el reto.

Anónimo 17 de agosto de 2014, 13:46  

Hola, googleando he dando con esta página...llevo años intentándome acordar de una serie de canal plus que echaban los domingos por la noche si no recuerdo mal. Erá una serie española cutre, que contaba escenas de pisos en un bloque de viviendas. (estaba el científico malvado, uno que soñaba siempre con tetas?)....Una canción que salía era: "y yo estoy un poco loco, que me falta un tornillo de aquí, que levante la mano así...tiririri..." jajaja, llevo años intentadome acordar pero nada de nada...ahí va el reto.

Unknown 15 de septiembre de 2014, 11:58  

Hola! Buf, no se yo si alguien seguirá viendo esto o siguiendo el hilo o que, pero por probar... llevo años intentando encontrar una serie de animación que veia de pequeña, creo que en canal plus, en los 90, y creo que por la mañana temprano. Recuerdo que eran bastante surrealistas, recuerdo algún personaje: un cerdo rojo con chaqueta de cuero o vaquera, una personaja rosita, y algo asi como un profesor o científico... En un capitulo se metían en el cerebro del profesor para buscar algo, e iban pasando por puertas que daban a habitaciones... en otro capítulo encontraban lápices de colores o ceras mágicos, que lo que dibujaban se convertía en real, pero cuando dibujaban comida ésta sabía a lápiz. Y ya está, esos son los datos que tengo.
Luego también recuerdo algo que no se si era serie o película, tengo un mini-cachito grabado en vhs. Era un gusanito verde y gordito con pajarita o cuellito de camisa, tenía un abuelo con bigotón, y creo que debía ser al final del capítulo/película, hay como una fiesta de baile/disfraces/máscaras... y gana la gusanita amiga del prota, que es moradita con un pañuelo en la cabeza, se llama crystal noseke o algo asi.
Bueno, ahi va eso, seria la ostia descubrir q eran!! Gracias :) Isa.

Unknown 15 de septiembre de 2014, 12:23  

Cuanto antes pregunto... encontré lo de los gusanitos :) MirthWord Masquerade! http://www.perennialpictures.com/about/filmography/masquerade/

Pero sigo sin encontrar nada de la serie raruna!

Anónimo 19 de octubre de 2014, 10:49  

Buenos dias, si lograis darme entre todos el nombre de esta serie demostrare a CIERTAS personas que no estoy flipando.
Los datos que puedo dar son pocos;la emitían en el plus en los años noventa después de un programa de sexo.
Comedia de a chico gusta chica .Ella pija, bastante alocada y con una mala relación con el alcohol que la lleva a acostarse con el primero que pasa y de l os que no recuerda nada .Una madre snob y también alcohólica.
El, ayudando en alcohólicos anónimos y regentando creo que un bar de zumos en el mismo centro.
Intentaba ligar con ella....o ayudarla para que no bebiese tanto..vivian en el mismo bloque de apartamentos....
Estos son los vagos recuerdos .... no se si servirán de ayuda.

Anónimo 19 de octubre de 2014, 10:53  

Por cierto gracias de antemano por ayudarme .
=)

Anónimo 24 de octubre de 2014, 14:32  

Justo me he metido en este hilo para preguntar por una serie inglesa sobre un padre y un hijo que vivían juntos, y veo que otro Anónimo pregunta por ella.
Yo aporto mi parte de recuerdos: en el primer capítulo tenían un gato que se llamaba Pirracas. El gato se moría y el padre le gastaba una broma al hijo haciéndole creer que el gato había resucitado mostrándoselo a través de la ventana mientras dormía por la noche.
Poco más recuerdo, sólo que me reía mucho viéndola (estaba en esa edad en la que todo es graciosísimo) :)

Unknown 17 de noviembre de 2014, 0:04  

hola alguien recuerda una serie sobre un cantante de rock un poco loco que vivia con su hijo e hija

era una comedia creo que el se llamaba bobby y me parece que era una serie australiana de los 90

gracias

Anónimo 27 de julio de 2015, 23:19  

No se si esto sigue activo, pero a ver si alguien recuerda una serie de un niño afroamericano de unos 12 años que era superdotado e iba ya a la universidad, yo recuerdo de haberla visto en Disney Channel. El niño era en plan graciosillo y no se porque creo que tenía alguna relación con el baloncesto, quizás un hermano mayor que jugaba o algo así (aunque esto último no estoy muy segura). Por favor y gracias����

F. Albalat 31 de julio de 2015, 22:29  

Ok, no blogueo nuaré por encontrar aunque solo sea el nombre de la serie. Solo recuerdo que era una clase, la hechaban creo que a diario en canal plus a medio dia. Una clase con unos 6 o 7 alumnos, no se si era una clase de poesia, tutoria, o clase de castigo pero todo se desarrollaba en ese escenario. Dialogaban con el profesor, creo que a ratos sitcom y a otros profundizaban mas en temas de la juventud

a ver si alguien lo recuerda por lo menos

Anónimo 2 de septiembre de 2015, 16:53  

Hola,

A ver si podéis ayudarme

Busco una serie, era de un chico que entraba a un mundo paralelo a través de un espejo creo recordar y en el mundo paralelo había un malo, creo que vestía de negro y sus secuaces, que intentaban capturar al chico cada vez que entraba en dicho mundo.

Siento daros tan pocos detalles pero no consigo recordar nada mas. Gracias

Unknown 13 de octubre de 2015, 20:45  

La serie se llamaba La Odisea

Unknown 13 de octubre de 2015, 20:50  

La serie se llamaba La Odisea

loukubes 16 de octubre de 2015, 0:46  

Era Sherlock en plan perruno.

Anónimo 19 de octubre de 2015, 12:28  

Yo recuerdo una que era un chico dónde en el desván tenía una habitación dónde podía observar/espiar a toda su familia, ya que tenia todo de cámaras por la casa. Alguien capaz de recordar esta serie? posibles nombres que me vienen a la cabeza.. "Ojos te ve" o "Ojos TV" a ver si hay suerte y alguien la recuerda.

Anónimo 25 de noviembre de 2015, 22:32  

bueno no se si seguireis con esto pero lo primero es qu em parece la ostia que sigais con este hilo y lo segundo mi serie de canal plus.... es dificil no la encuentro por ningun lado

se trata de una serie de anime en la cual un tipo con una trenza con una espada enorme (creo que tenia ojos cuando lanzaba algun ataque o en algun momento) la espada era tan grande como el y tenia vida propia, creo que el era un demonio, ademas habia una niña con un osito. yo siempre he pensado que era vampire hunter pero viendo capitulos no me parece porque el tipo que digo no sale.

Unknown 4 de marzo de 2016, 2:53  

A mi me gustaba Eerie Indiana. De un pueblo donde pasaban cosas muuuy raras... pero no he sido capaz de encontrarla

Unknown 4 de marzo de 2016, 2:53  

A mi me gustaba Eerie Indiana. De un pueblo donde pasaban cosas muuuy raras... pero no he sido capaz de encontrarla

Unknown 19 de abril de 2016, 19:51  

Parker Louis nunca pierde?

Unknown 28 de abril de 2016, 6:40  

Hola, estoy buscando una serie que se trataba de un joven australiano o hawaiano muy mal hablado que estaba en un centro de menores y lo grababan como un documental. Era cómica y salía también su familia que le iba a visitar. Si alguien se acuerda ?

Anónimo 2 de mayo de 2016, 0:49  

Al del gato Pirracas, la serie se llamaba "Un lugar donde dormir", creo.

mar 30 de septiembre de 2016, 2:11  

Hola, busco una serie de anime año 97 o asi, y era sobre las 10 de la mañana en el plus, mi hijo flipada con ella, pero el tenia 2 años o así y yo solo recuerdo la música del introducción, muy cañera, por favor y mil gracias

Julio 1 de octubre de 2016, 17:14  

¡Qué pasada! Me he leído todo, entradas desde 2007, bufff

No sé si me leerás pero gracias Jose por la entrada del 29 de octubre del 2012 (esto es como viajar en el tiempo jeje). Pensé que jamás la encontraría, busqué por "niño", "sótano", "robot" y "canal plus" que es lo único de lo que me acordaba. Yo la veía de lunes a viernes pero por la tarde después de comer (tal vez mi memoria me juegue malas pasadas y fuera por la mañana como decías). Qué recuerdos...

Unknown 15 de marzo de 2017, 9:26  

Esa es dream ok, sigue soñando en castellano

Kellpie84 23 de mayo de 2017, 21:45  

Hola, quería saber si alguien recuerda una serie animada en la que los personajes eran dragones en un castillo. Creía que se llamaba dragones en la corte, pero no encuentro nada con ese nombre. Alguien me puede ayudar?

Anónimo 12 de octubre de 2017, 14:50  

Hola,
En los 90 hubo una serie en canal + abierto que trataba de una chica con una banda de rock. Ella tenia el pelo rizo y su amiga el pelo corto y rubio. La serie era sobre sus problemas de adolescencia y su grupo. Creo que se llamaba "Daytona" sin embargo no encuentro nada sobre ella en ningun lado. Creo que la transmitian al mediodia.
Espero que alguien me ayude a encontrarla. Gracias

Anónimo 16 de noviembre de 2017, 12:48  

LLevaba años obsesionada con encontrar la serie del tio que se habia criado viendo la tele. Por fin la encontré:
https://www.youtube.com/watch?v=cGjLm3axOVw

Sigue soñando (dream on).

Reyporundiatontodeporvida 1 de diciembre de 2017, 9:35  

Yo también quiero recordar el título de ésta. Seguiremos investigando.. ;)

Reyporundiatontodeporvida 1 de diciembre de 2017, 9:37  

Esa es! Muchas gracias

Reyporundiatontodeporvida 1 de diciembre de 2017, 9:40  

Sigue soñando o Dream on

La aventura americana 10 de marzo de 2018, 14:35  

La magia de internet es tener un vago recuerdo y que alguien sepa exactamente de que hablas... Gracias por el dato!!

Anónimo 21 de junio de 2018, 10:21  

La odisea... llevo tiempo buscando algo de esa serie y no encuentro nada...

Anónimo 13 de febrero de 2019, 19:57  

Hola, alguien sabe cómo se llamaba una serie de chicos jóvenes que iban a un instituto y eran todos como muy alternativos para la época? tenían pelos de colores, montaban en monopatín en el insti y siempre andaban en problemas? creo que era en canal plus abierto por los años 80-90

Unknown 19 de abril de 2019, 10:35  

Deja la sangre corree

Anónimo 12 de septiembre de 2019, 11:13  

Hola! Alguién se acuerda de una serie que daban sobre las dos de la tarde en canal + en los años 90. Era sobre la vida de un adolescente canadiense si no recuerdo mal. Gracias!

Unknown 13 de diciembre de 2019, 1:24  

Scrubs

Unknown 13 de diciembre de 2019, 1:25  

Edición anterior

Anónimo 22 de marzo de 2020, 1:56  

Buenaaas. Tengo el vago recuerdo de una serie que echaban en el plus por las noches. Era de ANIMACION (dibujos), y no recuerdo prácticamente nada. Solo recuerdo que el protagonista era un señor bajito con camisa de manga corta a cuadros y el pelo negro largo con entradas. Creo recordar que iba sobre su vida en Nueva York, que era reportero o algo así, o eso ya no sé si me lo he inventado pues de esto hace 20 años jaja. Sí recuerdo que era de humor, y que la hacían tarde de noche o de madrugada, pues me quedaba a propósito a verla antes de acostarme para ir al colegio jaja.
Llevo buscándola por internet desde hace años. Si sois capaces de decirme cuál es me harías la persona más feliz del mundo.
Saludos.

Unknown 7 de agosto de 2020, 18:55  

Covington Cross

Unknown 7 de agosto de 2020, 18:57  

Covington Cross

Unknown 7 de agosto de 2020, 19:07  

Beavis y Butthead ?

Anónimo 25 de agosto de 2020, 10:26  

En España se llamó "Es mi vida" https://es.wikipedia.org/wiki/My_So_Called_Life

MMP 20 de septiembre de 2020, 23:15  

Buenas, me da la sensación que estoy buscando la misma, podría ser ambientada en Nueva York?, gracias

Unknown 19 de octubre de 2020, 14:43  

Hola! Sabeis como se llama una comedia que transcurría en un hotel en un pueblo americano. O el hotel o el lugar se llamaba Bermont. El hotel era regentado por un hombre. Era una serie de los 90' que se emitía en Canal +
Graciaas!

Unknown 19 de octubre de 2020, 14:44  

Jacob Two-Two?

The Winkler 30 de noviembre de 2020, 1:57  

Frasier

Juanje 23 de diciembre de 2020, 6:36  

Impresionante que mi primer comentario en este blog fue en el 2013..., no lo dejes morir nunca sunne, muy muy grande, un abrazo a todos!

Anónimo 3 de enero de 2021, 2:36  

Yo también llevo años buscando la serie de dibujos de aquel hombre en la ciudad. Solo recuerdo que el hombre era así regordete y con pelo a lo Santiago segura jaja. Me parece que la ciudad sí era Nueva York.

Torrespedro 20 de marzo de 2021, 1:03  

Hola, alguien sabrá cómo se llamaba una comedia que salía en abierto en Canal Plus:
tenía dos protagonistas que eran unos absolutos psicópatas y amigos.
Uno era muy parecido a Julián Hernández ("el calvo" de Siniestro Total); y el otro tenía el pelo rubio, casi blanco, lacio, y una mirada muy parecida al prota de "Aguirre, la ira de los dioses".
Me acuerdo de una escena en la que para que, creo que para que la policía no encuentre a uno al que están dando una tunda, lo pegan al techo con cinta americana, al lado de la lámpara, en su pequeño piso. La serie era una auténtica locura de comedia, rozando lo violento. Creo que era inglesa.

Torrespedro 20 de marzo de 2021, 1:05  

Saludos y Gracias

Juanje 9 de abril de 2021, 8:55  

Torrespedro Yo la estuve buscando también.
Bottom era una comedia televisiva británica de principios de los años 90 escrita por Rik Mayall y Adrian Edmonson, que eran las principales estrellas e interpretaban a Richard Richard y Edward Elizabeth Hitler respectivamente, que comparten un piso en Hammersmith, al oeste de Londres. Una locura de serie, en España se llamaba "La pareja Basura", sin pelos en la lengua, ya no van a hacer algo así en mucho tiempo.

diseñoweb_ester 18 de mayo de 2021, 21:20  

El secreto de Verónica o Los secretos de Verónica

Zarcancel 30 de junio de 2021, 14:21  

Muy buenas. Llevo muchos años intentándome acordar de una pequeña serie, o programa de televisión… Si mi memoria no me falla, era a medio día en canal +, o telemadrid, no consigo acordarme. Era de habla inglesa, quizás fuera una especie de programa para aprender inglés. Había una marioneta pequeña y ridícula, que interactuaba con el resto de personajes que eran actores. Me acuerdo de su intro, o su final, que era una melodía estridente y penetrante hecha con sintetizador. Recuerdo verla porque a continuación emitían alguna serie. Porfavor, necesito sacarme esa espina de mis neuronas.

De ante mano, muchísimas gracias.

Torrespedro 30 de junio de 2021, 16:06  

Muchas gracias Juanje, voy a ver si la localizo

Anónimo 10 de diciembre de 2021, 23:45  

Veo que somos varios buscando la misma serie jaja de momento seguimos sin conseguir nada. Hasta ahora todo lo que sabemos es que era de dibujos, que la emitían en canal plus por la noche, y que trataba sobre la vida de un señor de mediana edad bajito con camisa y pelo a lo Santiago Segura, y transcurría en Nueva York. A ver si entre todos conseguimos algo. Muchas gracias!

Anónimo 27 de enero de 2022, 16:43  

Hola, magnifico post. Me ha hecho recordar muchas series. Hay una que pusieron, creo que en Canal+, a mediados de los 90 de una cadena ficticia de informativos llamada KYTV. Era britanica (como me han gustado siempre las comedias britanicas...)
Se puede ver en Youtube, pero en ingles. Un saludo.

Unknown 4 de febrero de 2022, 17:46  

Hola, qué tal. Me encantó ver un blog sobre series de Canal+. He leído bastantes comentarios sobre series pero no he visto la que estoy buscando. Claro que no he leído todos. Disculpar si ya ha aparecido el título. Se trata de una serie de un profesor y sus alumnos, muy inteligentes, en clave de humor. Algo así como la serie de The Big Bang Theory, pero sin ser científicos. Creo que la emitían a diario. Entre las dos y las cuatro de la tarde. Y si no recuerdo mal se emitió en los primeros años del canal. Gracias por el blog y por la ayuda que me vayan a prestar. Un abrazo.

Anónimo 4 de marzo de 2022, 20:39  

Hola. A ver si alguien me puede ayudar. Yo busco un programa corto de unos dos minutos que emitian a las 8 y poco justo despues de empezar en abierto y antes de la serie que tocara (padres forzosos, primos lejanos etc....) era un espacio de curiosidades contadas rapido tipo "sabia usted" y me suena algo de plus plis plas, pero no se el nombre ni encuentro nada por internet ni nadie que se acuerde. Creo recordar que tambien lo emitian a medio dia, no tengo claro si cuando descodificaban antes de Los 40 principales o a las 140:00 entre Los 40 y los dibujos que tocaban a es ahora. Si me ayudais resolveis mi mayor duda televisiva, muchas gracias

Anónimo 31 de enero de 2023, 16:18  

Hola a todos, busco una serie de mediados de los 80-90. Eran tres marionetas, una tenía pelo negro con flequillo que le tapaba los ojos y una nariz muy grande. Había mucha basura, uno de los personajes tenía mocos colgando de la nariz, y los escenarios eran grises. La música era: “Somos guarros, nos sonamos, eructamos uuhhh aaahh Uuhh”. ¿ Alguien que sepa qué serie es ?

Anónimo 5 de febrero de 2023, 22:11  

Reboot?

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP