miércoles, 26 de diciembre de 2007

¿Porque me gusta Malcolm?


Malcom es una serie que siempre veo de pasada, no se cuando la dan, no se cuantas temporadas hay, solo sé que vea cualquier capitulo que vea me engancha y me parto de risa, últimamente veo trozos en la batidora o el zapping de turno y me meo de risa, una serie muy divertida dónde nos cuentan como Malcom, el hermano mediano de una familia de "tarados" simpáticamente hablando, intenta ser adulto pese a su família.

Gracias a la wikipedia ahora se que Malcom consta de mínimo 6 temporadas y que voy a intentar obtenerlas todas.

Al pobre Malcom nadie le entiende, uno de sus hermanos le fastidia la vida ( en realidad a todo el mundo), su hermano pequeño desde la prudencia del que nunca hace nada le mete en problemas, y su hermano mayor es un problema andante, un rebelde sin causa.

Malcom tiene un amigo negro, en silla de ruedas, con asma o algo similar, tiene muchos problemas al hablar y respira mucho antes de hacerlo, en varias ocasiones le llama por teléfono y si lo coge la madre le chilla pensando que es un pervertido que llama a todas horas. jeje.

Menos mal que tiene a dos padres incapaces de solucionar los problemas de sus hijos porque siempre tienen alguno entre manos, su madre esta muy encima de los hijos e intenta ayudar casi siempre pero es una mujer de mucho carácter y uno de los pilares de la serie.

Es una familia que se quiere pero son un desastre, aunque son capaces de hacer cualquier cosa por defenderse entre si, como ir al colegio a liarsela al director, una serie de sábado por la mañana en pijama tirado en el sofá, que no te haga pensar y te haga empezar con buen humor el día, y para todos los públicos.

Momentazo cuando la madre cae rendida al suelo en su dormitorio y tras llevar horas respirando la pelusa de debajo de la cama se hace inmensa y rueda hacia ella cada vez más peligrosamente, creo recordar que al final el hermano travieso vende entradas en el colegio para visitar la pelusa de polvo más grande del mundo.

¿Que momento recordáis de esta serie que sea gracioso?



Reparto:

ACTORPERSONAJE
Frankie MunizMalcolm
Jane KaczmacekLois
Bryan CrastonHal
Christopher MastersonFrancis
Erike Per SullivanDewey


3 comentarios:

LUIH 26 de diciembre de 2007, 3:49  

A mi también me gusta mucho esta serie. Pero has acertado de pleno cuando dices que es una serie de domingo por la mñana en pijama, para verla de pasada, porque te digo una cosa: yo me bajé 4 temporadas, y todavía no me he puesto a ver ninguna, sin embargo, como la estén echando por la tv, soy el primero que se pone a verla, cosas de la vida...

Kike 26 de diciembre de 2007, 12:12  

Yo igual, la sigo cuando la pillo por la tele, pero nunca me he puesto a verla en serio. Es una de mis pendientes, pero como ya me he visto la mayoría de sus capítulos -seguramente, desordenados-, pues como que no me llama mucho. Quizás algún día...

Álex 27 de diciembre de 2007, 17:58  

No estoy del todo de acuerdo, creo que Malcolm es una de las mejores comedias que se han hecho en los últimos años, además de ser precursora de todas estas comedias de 20 minutos sin risas de fondo. Tiene siete temporadas y a lo largo de todos sus años consigue mantener un nivel muy alto (quizás en las dos últimas desciende un poco), algo que no es fácil para una comedia.
Lo que ocurre es que como Antena 3 la emitía por la mañana parecía una serie tonta más. Yo me la vi este verano gracias a Stage6 y me encantó. Ponte a verla bien y verás que está al nivel de otras grandes comedias que tenemos ahora.

En cuanto a momentos memorables, me viene a la cabeza el de padre dando clases de patinaje a Malcolm, es impagable.

Saludos
Saludos.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP