martes, 25 de diciembre de 2007

Los 4400, peligroso experimento

La siguiente entrada puede contener información sobre la trama de la serie, actualmente emitiéndose en Calle 13, en su tercera temporada.


Tras haber visto el capitulo 4 y 5 de los 4400 de la tercera temporada, titulados desaparecidos, no he podido evitar empezar a temer la misma serie que tanto me intriga y me agrada. Creo que jugar con el tiempo de esa manera tan abiertamente no puede llevar a ninguna parte lógica a los guionistas, todas las películas de lineas temporales son muy delicadas, has de estudiar muy bien tus pasos, no puedes enviar a unos niños al pasado, desde el futuro, devolverlos a tu antojo, y que durante su ausencia y sus nuevos hechos en el pasado todo haya quedado igual que estaba, como si nada hubiera pasado.

La serie está tomando mejor pinta, cada vez, cada temporada es diferente, y eso me gusta, la trama avanza de manera inverosímil, e inesperadamente ha dado un giro con tan sólo un par de cambios como el crecimiento sorprendente de Isabel, que por lo visto será una futura líder 4400 de un bando, cuándo haya dos bandos.

El personaje de la mujer de Baldwin no me gusta, ni lo entiendo ni me entra en la cabeza como pudieron meterla de la manera que la metieron en su capítulo de presentación, su poder es algo absurdo, ¿llevarte imaginariamente dónde quieras?, me parece un personaje muy forzado, aunque seguro que vital para la trama, sino ¿porque le han metido de esa manera dentro de la vida del agente?

Me han advertido que no me haga ilusiones sobre el final, pero esta vez vengo de ver Héroes, la serie en la que se pasaban 20 capítulos refiriéndose al final para que fuera un truño, en los 4400 no sabes que va a pasar, y la acción es mucho más lenta, así que seguro que todo me sorprenderá, aunque creo imaginar que tipo de final puede ser, como la sensación que me ha dejado ver el círculo con los niños desaparecidos en un espacio temporal indefinible, dónde la mujer que se los llevó sigue vistiéndose antiguamente, sensación "rara", tengo la mosca detrás de la oreja pues jugar así con el tiempo es un peligroso experimento.

¿Que peligro es ese del futuro? Creo que eso es una de las cosas que no estarán a la altura de la serie, pero hay que estar preparado para todo.


El crecimiento prematuro de Isabel en un solo día es una de las sorpresas de la tercera temporada, Isabel tiene muchos poderes y la habilidad de aprender sobre la vida a un ritmo frenético.

6 comentarios:

Crítico en Serie 25 de diciembre de 2007, 12:36  

Realmente era inquietante la casa de colonias de Maiah...

Pues a mí, justamente me gustó el episodio de la mujer de Baldwin. Flipé en colores. Y si te paras a pensarlo... Baldwin se pasa cincuenta años viviendo OTRA vida!!! Y lo fuerte e inverosímil es que vuelve a la vida normal como si se tratara de los 40 minutos de la serie.

Yo aviso. El final es bastante "pf" y la tercera temporada me desmotivó mucho para ver la cuarta.

Kike 25 de diciembre de 2007, 12:57  

Vi un poco cuando la echaban los domingos en Cuatro -supongo que la primera temporada-, pero no me acabó de convencer. Y, encima, si alguna vez me hubiesen entrado ganas de seguir viéndola, habría desechado la idea al saber que, por lo visto, con la cancelación de su última temporada, la serie se queda con un final abierto. Muy mal, muy mal.

Saludetes!

LUIH 26 de diciembre de 2007, 0:35  

No te pierdes nada, ánade. Yo empecé a verla y me pareció tan mala, que tuve que soltarlo en mi blog para salvar a algún pobre diablo que aun quisiera verla, jeje

Sunne 26 de diciembre de 2007, 0:43  

grrr!! Luih no te metas con los4400!! jeje.

Anónimo 26 de diciembre de 2007, 1:12  

Lo cierto es q a mi tp me dice gran cosa esta serie.

Sunne 26 de diciembre de 2007, 1:32  

Pues vaya! anónimo dinos quien eres, ya que sabemos que no te gusta no nos dejes con esa intriga.jeje

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP