viernes, 14 de diciembre de 2007

¿Que son los ojos de loca?

Voy a explicar lo que son tener ojos de loca, según Barney (Swarley) de Como conocí a vuestra madre.


Si tu novia tiene ojos de loca, tienes un problemas, los ojos de loca son un síntoma característico de las pupilas o del pubis, no, espera, solo de las pupilas, además si la chica esta buena, es muy malo.
Tener los ojos de loca es un indicador de futura inestabilidad mental. Si no lo ves es porque tienes ceguera del que hace tiempo que no moja. Si además trabaja de dependiente son malas noticias, se inventan cosas y luego ni siquiera las recuerdan, conozco una que se le murió el padre 2 veces.

Esta expresión y parte del texto han sido extraídos del capitulo 2x07 de Como conocí a vuestra madre, pero tranquilos, hasta ahora no he dicho ningún spoiler, solo he explicado lo evidente, si tiene ojos de loca, ¡Corre!.

Algunos ejemplos de ojos de loca, para que los identifiquéis bien en vuestra vida privada:



Me encanta este episodio, es el episodio de Swarley, además la historia de la ojos de loca no tiene desperdicio. (no cuento nada porque para mi es el mejor episodio y ha de verse en toda su esencia..)

8 comentarios:

Crítico en Serie 15 de diciembre de 2007, 18:29  

Me acuerdo de este episodio: ¡estos ojos son imposibles de olvidar! Me parece que incluso reí a carcajada, algo muy raro en mí... ;)

Sunne 16 de diciembre de 2007, 0:09  

No he querido poner spoilers, pero ahora lo voy a poner aquí. Y todos que se creían que estaba loca porque le perseguía un enano jorobado con un palo que decía su nombre.jajajajaja( y era verdad, a medias..)

LaCamisetaVerde 16 de diciembre de 2007, 16:32  

Lo mejor del episodio fue ver a Lilly siguiendo a la supuesta loca... ¡¡Lloré de risa!!

Sunne 16 de diciembre de 2007, 23:09  

sin duda alguna, mi pareja y yo vimos este en ingles, y pusimos de nuevo la escena pq nos reímos tanto que a carcajadas no nos eneramos de nada más. juas juas juas, el otro dia lo vi en español. y aisj¡h.. no fué lo mismo..

Anónimo 21 de diciembre de 2007, 9:09  

Muy bueno el de ojos de loca, tambien me parecio sublime el episodio de cazar al "puma" (mujer de 40 a 50, separada y despechada). O la tactica del "oso y el salvador" en ke uno ataca a la victima y el otro la defiende jajaja.
O akella escena de la 1a.temporada en ke Barny monta una escena en el bar para conkistar a una tia, simulando ke era medico y estaba consternado por el supuesto golpe ke se habia dado la tia al caerse del cielo porque era un angel! genial!

Sunne 21 de diciembre de 2007, 10:17  

este ultimo video esta en youtube, el de la mejor manera de ligar creo que se llama, y atrae a la ambulancia y monta un pollo para luego decirle, menudo golpe te has dado, porque has caído del cielo.jajaja

El otro dia dieron el que Lilly pinta a Barney, q bueno... Pin-ta-me! pin-ta-me!

y luego se olvida la mejor parte.jajhajajaja

Anónimo 19 de diciembre de 2012, 13:58  

Jejejej que bueno, vi ese capitulo y esta genial aunque yo ya he conocido y vivido por experiencia los ojos de loca(si lo reconozco, me pilló una epoca que mojaba poco y la tía estaba muy buena), yo lo llamo también la mirada de la milla, esas tias que parece que siempre están como mirando al vacío....CORRE, CORRE!!!jajajaj

Anónimo 8 de octubre de 2017, 2:39  

Cuidado esos ojos existen de verdad yo ya he visto dos chicas con esos ojos i bale la pena irse quando los bes no aguantes mas...

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP