martes, 8 de septiembre de 2009

Intro Big Bang explicada

No se si os sucede pero cuando veo The Big Bang Theory mi cabeza va a mil por hora mirando imágenes cual Chuck, y si encima está subtitulada al castellano es cuando mi cabeza va loca a ambos lados. Aquí tenemos el video de dos maneras, normal (osea rápido) y lento y gustoso.




Aún así me ha sido bastante dificil saber que era todo si alguien ve alguno que me he dejado (que haberlos, lo hay) o alguno erróneo que lo diga: Ahí vamos...


Cromosomas, el inicio de la vida, dinosaurios, mamuths, chimpancé y la evolución del hombre.
Ese gran invento la rueda, pinturas en una cueva, dolmenes, los gigantes de la isla de Pacua, una figura inca, pirámides, Gizah, la gran esfinge, diosa de la india, Partenón romano, Jesucristo, la muralla china,Notre Damm, Taj Mahal, la Torre de Pisa, David de Michelangelo, los secretos de Leonardo da Vinci,un mapa, barco Vikingo, descubrimiento de america, Juana de Arco, la guerra de sucesión, Annuit Coeptis simbolo del dólar estadounidense, declaración de la independencia americana 1776, la revolución Francesa(1789) , Abraham Lincoln, George Washington, barco de vapor, un hombre al que le cortan la pierna con una sierra, el tren de vapor,Taquígrafo, la busqueda del oro, la esclavitud negra, el tractor (1900), la bombilla (1880),el puente de Londres, Torre Eiffel, la estátua de la Libertad, gente que llega a la tierra de la libertad, el carro, el coche, Monte Rushmore con los presidentes estadounidenses George Washington, Thomas Jefferson, Theodore Roosevelt, y Abraham Lincoln. Primera guerra mundial, la teoría de la relatividad de Einstein, un barrio americano, coche, Jukebox o maquina de discos, llegada a la luna, apollo 11, pastillero (¿pastillas anticonceptivas?), un parto, chips, maquinaria, el disquet, Empire state building, el metro, Hollywood, la bola de discoteca y los patines, un robot, el discman y el personal computer, breakdance, telefono movil gordo, antena de satellite, skateboard, el muro de Berlín, el metro, snowboard, maquina de extraer petróleo, foto digital, 4 de Julio dia de la independencia americana (aunque siguiendo cronológicamente podría ser la llegada del año 2000...¿no? solo se ve una celebración... ufff!

pd: me he dejado muchos, muchos, muchos.

En negrita las que me ha chivado Noechan y el resto de comentaristas.



Letra de la canción


Our whole universe was in a hot dense state,
Then nearly fourteen billion years ago expansion started. Wait...
The Earth began to cool,
The autotrophs began to drool,
Neanderthals developed tools,
We built a wall (we built the pyramids),
Math, science, history, unravelling the mystery,
That all started with the big bang! BANG!


"Since the dawn of man" is really not that long,
As every galaxy was formed in less time
than it takes to sing this song.
A fraction of a second and the elements were made.
The bipeds stood up straight,
The dinosaurs all met their fate,
They tried to leap but they were late
And they all died (they froze their asses off)


The ocean said "Pangaea?
"See ya, wouldn't wanna be ya!"
Set in motion by the same big bang!

It all started with a big BANG!


It's expanding ever outward but one day
It will pause, then start to go the other way,
Collapsing ever inward,
we won't be here, it wont be heard
Our best and brightest figure that
it'll make an even bigger bang!


Australopithecus would really have been sick of us
Debating how we're here,
they're catching deer (we're catching viruses)
Religion or astronomy (Descartes or Deuteronomy)
It all started with a big bang!


Music and mythology (Einstein and astrology)
It all started with a big bang!
It all started with a big BANG!
Letras: The Big Bang Theory Barenaked Ladies [final]


Intro Big Bang Theory subtitulada





Canción traducida by google traductor (por si se me cuela alguna falta sin sentido)


Nuestro universo entero estaba en un estado caliente densa,
Luego de casi catorce millones de años atrás comenzó la expansión. Espere ...
La Tierra comenzó a enfriarse,
Los autótrofos comenzaron a babear,
Neandertales desarrollado herramientas,
Se construyó un muro (que construyó la pirámide),
Matemáticas, ciencias, historia, desentrañar el misterio,
Que todo empezó con el big bang! BANG!


"Desde el amanecer del hombre" que realmente no es largo,
Como cada galaxia se formó en menos tiempo
de lo que lo lleva a cantar esta canción.
Una fracción de segundo y los elementos que se hicieron.
El bipedo se puso de pie recto,
Todos los dinosaurios se reunieron para su destino,
Trataron de salto, pero se habían retrasado
Y todos ellos fallecieron (que congeló sus evaluar apagado)


El océano dice "Pangea?
"Nos vemos, no quiere ser ya!"
Puesto en marcha por el mismo big bang!

Todo comenzó con un Big Bang!


Es la expansión hacia el exterior, pero nunca un día
Se hará una pausa y, a continuación, empezar a ir a otro lado,
El colapso hacia adentro cada vez,
no vamos a estar aquí, no lo puedo ser escuchado
Nuestros mejores y más brillantes que la figura
eso los hará aún más grande bang!


Australopithecus en realidad ha estado enfermo de nosotros
Debatir sobre cómo estamos aquí,
son la captura de venados (estamos captura virus)
La religión o la astronomía (Descartes o Deuteronomio)
Todo comenzó con un big-bang!


La música y la mitología (Einstein y la astrología)
Todo comenzó con un big-bang!
Todo comenzó con un Big Bang!


Y ya que estamos ¿que es el big bang?


* Actualización 21 noviembre 2009, ha salido un post similar a este dónde podemos ver que significan las imágenes.

7 comentarios:

Sunne 8 de septiembre de 2009, 23:33  

#
Noechan said:

No sabes la de horas que me acabas de ahorrar porque cada vez que veo la serie me entran ganas de hacer lo que has hecho tu, pero siempre me acaba venciendo la pereza xD Aún así quería hacerte una puntualización, lo que te refieres como templo romano es el Partenón.
Y ya que estoy puesta te añado un par que he podido ver. Uno es Juana de Arco que sale después del descubrimiento de America. Y el otro son los peregrinos que salen poco después de Juana de Arco.
Quería volver a mirar a ver si veía alguno nuevo, pero youtube me dice que el video ya no está disponible :(
# 10 Marzo 2009 at 21:23 pm
#
Srodry said:

Pues la intro la desconocia y la verdad es que la musica le va como anillo al dedo, me encanta esta seccion en la que nos destripas las intros de las series, ¿cual sera la siguiente, Weeds, Nip/Tuck o tal vez Dexter???
# 10 Marzo 2009 at 21:31 pm
#
Noa said:

¿Y tú no salesss???? ;)
# 10 Marzo 2009 at 21:32 pm
#
satriankills said:

Mamma mía se te ha tenido que quedar el pause fundido, gracias por la lección de historia comprimida.
# 10 Marzo 2009 at 21:45 pm
#
Gromix said:

Me hiciste mirar la intro como una loca! jajaja
Sale Juana de Arco al 1:10…y faltariiiiiia la estatua de cuatro dedos de Lost, pero bueh un error lo tiene cualquiera…
# 10 Marzo 2009 at 22:02 pm
#
Ferro said:

jajaja, la estatua de 4 dedos habría estado bien ponerla xDD

y gracias Sunne, porque yo también me quedo cual Chuck mirando esas imágenes cada vez que veo la intro :D
# 10 Marzo 2009 at 22:54 pm
#
Noechan said:

Lo que se ve en el minuto 1:11 la revolución francesa.
En el minuto 1:21 sale el taquigrafo.
Y yo que esta noche quería ver series, he acabado viendo en bucle la intro xD

Sunne 8 de septiembre de 2009, 23:34  

#
seriefilo said:

me encanta la intro desde el primer dia y siempre intento cantarla al ritmo del cantante, pero soy un fallo humano, nunca lo consigo, es endiabladamente rapido.
# 10 Marzo 2009 at 23:12 pm
#
Sunne (author) said:

Ya os digo, me he pegado una hora delante de la pantalla, con mi mujer al lado mirando el video, el bloc de notas abierto y el google para confirmar algunas imagenes, nunca se enseñó tanto en tan poco. Menuda clase de historia me he metido si he acabado viendo la teoría de la relatividad explicada por un blog y todo.jeje

@Noechan, ahorita mismo lo corrijo, gracias! estuve a punto de poner teatro romano.jaja

@Scodry, jeje, la de weeds mola sin duda, buena idea.

@Noa, pues no lo se porque quizá como dice @Gromix o @Ferro podría salir la estatua de 4 dedos y al final yo blogueando.jajaja

@Satriankills, ya te digo, si hasta la versión rápida es imporible clavar el pausa en ocasiones!!

@Noechan, jajajaja desde tu primer mensaje hasta este ha pasado 1 hora! hahahhaa, gracias ahora coloco los que has dicho.

@seriefilo, es muymuymuy rápido, mi reproductor a veces hasta se queda sin sonido de tal velocidad.jejeje
# 10 Marzo 2009 at 23:36 pm
#
LoFelip said:

Ueee, como te lo has currado!! podrian haber dejado caer el logo de Dharma. jeje.
# 10 Marzo 2009 at 23:47 pm
#
osKar108 said:

Vaya currazo Sunne. Enhorabuena.
Siempre me había picado la curiosidad por ver las todas las imágenes y saber lo que eran y ahora gracias a ti, trabajo hecho, gracias 8D.
Estaría bien que saliese el pie con 4 dedos de la estatua de LOST, sería un puntazo.

¡Saludos!
# 10 Marzo 2009 at 23:49 pm
#
Hesisair said:

Q lo flipo! Di q la serie no termina de engancharme, pero se han ganado un hueco en mi corazoncito con está lección de historia!
A lo q me digo, q hago yo de vacaciones en milán mirando internet en mi ipod? Será una enfermedad? Quiero ver el capi de ayer de himym y voy a tener q esperar al viernes!!!

Sunne 8 de septiembre de 2009, 23:34  

#
Sunne (author) said:

@Hesisair. jeje pues yo todavía ni lo he bajado.jaja

@Noechan gracias de nuevo, he actualizado ya y he añadido agradecimiento por tu tiempo. Lo del taquígrafo me ha encantado porque me había quedado mucho rato mirándolo y decía..¿eso no es una imprenta? pero no me convencía…

@Oskar, ahora cuando veamos las imágenes (una vez que ya las entendemos) entrarán mejor en nuestra corteza de Chuck Barchosky

@Lofelip, si al final sale dharma ya tenemos otra cosa con que rallarnos.jajaa
# 10 Marzo 2009 at 23:57 pm
#
Sunne (author) said:

¿Y nadie dice nada de las camisetas? yo estoy tentado por un par de ellas.
# 11 Marzo 2009 at 0:31 am
#
dsm said:

tienes un premio en Series no tan en Serio!
Felicidades
# 11 Marzo 2009 at 2:28 am
#
Lucía said:

Pues yo la verdad es que en las imágenes de esta intro no me fijo tanto, me centro en la cancioncilla,que es muy pegadiza,jeje.

Pero me la miraré con más atención a partir de ahora!!
# 11 Marzo 2009 at 9:07 am
#
Nahum said:

Te admiro, Sunne. ¡Eres un currante… de las series!

No a las camisetas: me declaro no-fan de The Big Bang Theory. No termino de verle la gracia, qué le vamos a hacer…
# 11 Marzo 2009 at 10:55 am
#
Iñaki said:

Me ha encantado XD, una lista magnifica, jejejeje

Yo no hago eso ni loco, me encanta la serie, ahora voy a empezar con la segunda temporada y espero que sea igual de interesante que la primera o mas ^_^
# 11 Marzo 2009 at 14:15 pm
#
annskywalker said:

jeje ahora le ecarhé un vistazo, porque de momento con la jaqueca que tengo es lo último que me hace falta, transformarme en un “Interset” jejeje
# 11 Marzo 2009 at 15:34 pm
#
Eldemo said:

A mi me pasa como a Lucía, que no me fijo casi en las imágenes, estoy mas intentando aprenderme la letra que tiene tela, madre mía!
Pedazo de entrada te has currado macho, yo no hubiese tenido tanta paciencia, jajaja

Sunne 8 de septiembre de 2009, 23:34  

#
Sunne (author) said:

Interset! esa es la palabra que buscaba! haha
# 11 Marzo 2009 at 17:38 pm
#
annskywalker said:

jejeje, ya me he visto el piloto y tiene buena pinta… sobretodo para verla antes de irse una a dormir ^^
# 12 Marzo 2009 at 0:40 am
#
Pablo said:

Sunne!!

Gracias por tu comentario en mi blog, me ha hecho ilusión. Estos dias (semanas) estoy con el curro que no tengo tiempo para nada… tengo que confesar que fue esta mañana cuando descrubrí que tenías .com!!

Enhorabuena… :P
# 13 Marzo 2009 at 0:06 am
#
Charlotte Harris said:

Dios la version rapida, he intentado fijarme en los detalles y me he hecho daño en los ojos!
Que ritmo más endiablado!
# 13 Marzo 2009 at 1:14 am
#
Sunne (author) said:

Jeje, si el ritmo es para que salga espuma por la boca. Y Pablo.jajajaja, me has matao con lo que te has enterado hoy.jajajaja
# 13 Marzo 2009 at 8:27 am
#
arbuio said:

La verdad es que la intro está muy bien, y el curro que te has pegado no es para menos. Pero yo voy a comentar un gazapo que he visto en la intro, y además es al principio, cuando es más fácil sacar las diferentes épocas.

Después de las pinturas rupestres, sale Stonehenge y después sacan los moais de la Isla de Pascua, para proseguir con una escultura inca y las pirámides egipcias.

Bueno, pues yo estuve este año en Chile, y también en Isla de Pascua, y los primeros humanos debieron llegar allí sobre el siglo IV d.c., por lo que es un poco díficl que los moais se construyesen antes de que naciera Jesucristo. Y la cultura incaica creo que también es posterior a Jesucristo.

Bueno, ya sabemos como son estos yankis, que su historia se la conocen al dedillo, pero luego piensan que España está debajo de Texas.

Saludos.

Sunne 8 de septiembre de 2009, 23:35  

#
Sunne (author) said:

jejeje, que bueno Arbuio
# 15 Marzo 2009 at 1:06 am
#
David Saltares said:

Genial, que grande es la canción de introducción y que grande es la serie The Big Bang Theory, muy parecida a IT Crowd en su comienzo pero que ahora está tomando personalidad propia.

Saludos.
# 15 Marzo 2009 at 10:01 am
#
torpe dama said:

@Iñaki: la segunda temporada es mejor que la primera. Ahora mismo es mi comedia favorita. ¡Me encanta!

Yo la canción la tengo a puntito, En mi caso, la canto y la bailo en el sofá. Imposible mirar las imágwnes. Soy lo peor…
# 15 Marzo 2009 at 10:35 am
#
catalina said:

hola……..la serie me agrada, es muy graciosa, me la paso viendo en mis raticos libres……amigos, ustedes alguna vez han comentado de un secretico de ustedes, visiten esta pagina http://www.confiezateya.com, animate y veras de lo que te estoy diciendo, esta pagina me encanto, yo ya escribi alguito de mi y tu……….

chao los quiero mucho… besitos
# 16 Marzo 2009 at 20:29 pm
#
Jon said:

Hola tio!!la verdad que es yo cuando lo vi por priemra vez, tmb he de decir que mis ojos no daban a basto para interpretar todas las imágenes, pero yo sí que me he dado cue nta que te falta d eponer una imagen, y es la pirámide con el ojo que todo lo ve encima, de los Illuminati (la imagen la tienes aquí: http://laterceraguerramundial.blogia.com/upload/20080708230927-illuminati.gif ).

Un abrazo!!! :D
# 18 Marzo 2009 at 9:59 am
#
Visual said:

xD No me había fijado en este post Sunne! Menos mal que me ha avisado Annskywalker.

Muy currado el post, la verdad es que se me habían pasado la mitad de las cosas que aparecen en el opening, a esa velocidad demasiado que a veces puedes tararear la canción ^^.

Un saludo!
# 7 Julio 2009 at 16:23 pm
#
sunne said:

Si, un dia decidí frikear y junto a mi mujer jugamos un rato al trivial.jeje
# 7 Julio 2009 at 18:07 pm
#
El secreto de The Big Bang Theory said:

[...] Esta próxima temporada volveran con la tercera entrega de la serie y está asegurada una más. Veremos cuantas logran completar, por ahora os dejo un enlace con la transcripción y traducción de la fantástica intro de The Big Bang Theory. [...]
# 24 Julio 2009 at 13:07 pm
#
Lucia said:

Pues me he puesto a ver cuantas habias conseguido sacar por curiosidad y… ostras que pasada..!!! jajajaja
Creo que una de las que faltan… entre Hollywood y la bola de discoteca, en el minuto 1:38… ¿no es Martin Luther King?…
Por aportar mi granito de arena! jajaja
Muakkss
# 25 Julio 2009 at 11:36 am
#
suzuki said:

Os dejo un video super interesante!!!
Un instante después del Big bang LA RELIQUIA F.ANGULO

Aunque desde nuestro punto de vista ha pasado mucho tiempo desde la gran explosión, realmente vivimos un instante después de la misma y podríamos decir que debido a esto existimos. La energía, al moverse a velocidades cercanas a la de la luz, se transforma en materia y todo nuestro universo se creó a partir de una pequeña partícula, la partícula primordial que estalló despidiendo sus fragmentos en todas direcciones a tal velocidad que creo todo el universo. Podemos imaginar la explosión como el estallido que produce un cohete de fuegos artificiales; en ese breve instante en el que el destello ilumina el cielo, vivimos nosotros.
Todo el universo, toda la materia que percibimos existe porque tiene velocidad. Del mismo modo que se apagan las luces del cohete, desaparecerá la materia que forma el universo cuando este pierda totalmente su velocidad.

http://www.youtube.com/watch?v=E44B-IAMtcg

La Reliquia Francisco Angulo

Sunne 8 de septiembre de 2009, 23:35  

Jose Antonio said:

Os fijasteis en lo del billete de dolar , que curiosamente dicho dolar , en la piramide tiene que ver ,con los iluminatti , con su torre y sus palabras y acto seguido ponen personas , que fueron (ya que … casi la totalidad de los presidentes) presidentes de los EE.UU , ya que son la mayoria estudiantes de Yale , que a su vez la formaron , personas simpatizantes , con el concilio de Sión , que realmente es la formación de los iluminatti , los cuales se dicen que en EE.UU manejan todo por medio de Skull & Bones como otros sitios.

Y si … gran intro y gran trabajo , sorry por la parrafada , pero me parece curioso :P , (Ya parezco uno del monton que veo conspiraciones en todos los lados)

Un saludo :)

Rocio 4 de agosto de 2014, 21:33  

Es interesante tener la chance de poder leer teorías y poder conocer de que forma se dieron las cosas a lo largo de la historia. Por eso paso tiempo frente a mis televisores lg viendo documentales de cosas diversas

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP