martes, 8 de septiembre de 2009

Muerte por kiki

kiki1


Recuerdo un capítulo de Futurama, dónde unas gigantes tias buenas utilizaban a los bajitos humanos para satisfacerse hasta matarlos, la frase "muerte por kiki" se me quedó grabada en la mente y eso que fue difícil pues estuve mucho rato riendo y llorando de risa, en ese momento.


Desde entonces en las series, en ciertas escenas, me viene a la mente el famoso MUERTE POR KIKI de las trogloditas gigantes.


Así que desde aquí voy a hacer un ránking y otorgar el premio "Muerte por kiki" a 3 series. El podium sexual.


1- Premio Muerte por Kiki al gran Tony Soprano, porque es una demostración de que si has de ser infiel, hazlo bien y con las mejores, sexo pasional. No soy capaz de recordar ni el 50% de las escenas de sexo de Tony, pero promero que algún dia, con mucho trabajo (y viendo de nuevo todos los capítulos, asi que esperar sentados) haré un video o algo con fotogramas de todas las chicas que Tony se ha "tirado" (si, aquí no hay mucho amor, la verdad).


tony_soprano1


2- A Samantha de Sexo en Nueva York, por como el sexo mantiene tu cuerpo sin arrugas. La mayor de las amigas de Carrie es una bomba sexual, gracias a ella descubrí que los columpios sexuales existen. Cada escena suya era aumentar la serie de nivel. Samantha nos ha enseñado más de sexo que Lorena Bernal.


samantha


3- Hank Moody, porque el sexo para él es como los "sobaos" para mi, que no puedo vivir sin ellos. La serie Californication empieza con una felación de una monja hacía él, finalmente resulta ser un sueño pero ya nos da pistas de como va a seguir su andaDURA. A falta de ver la segunda temporada mi escena favorita es la de la "vomitona" sobre el cuadro y la chica fumada a 4 patas cuando entran los dueños de la casa.


californication



AL fin he encontrado en la red el video deseado... muerte por kiki!!!

2 comentarios:

Sunne 8 de septiembre de 2009, 23:29  

#
picomike said:

¿No puedes vivir sin los sobaos? Te refieres a los bizcochos esos, ¿no? jejeje

Una de las mejores escenas de Futurama, sin duda.
# 10 Marzo 2009 at 0:15 am
#
kalimero said:

Futurama es lo puto mas!!!! xDDDD
# 10 Marzo 2009 at 0:23 am
#
Moltisanti said:

Espectacular!!!! Además has elegido a los 3 personajes más propicios para la ocasión. Lo de Tony no tiene nombre, Samantha era la mejor de las 4 y Hank Moody es el tio con mas suerte de la galaxia y más allá :P

PD: Seguro que tienes pensado reunir a todas las mujeres que se ha tirado Tony, piensalo bien eh,jejeje.
# 10 Marzo 2009 at 0:25 am
#
osKar108 said:

Una de las muchas situaciones grandes de esa maravillosa serie que es Futurama.

¡Saludos!
# 10 Marzo 2009 at 0:32 am
#
hesisair said:

Yo de mayor quiero ser como Hank Moody!!! Como dijo en una noche de borrachera un amigo mío y cuya frase quedó para la posteridad: “Californication es una serie para tocarse”. y éso que en la segunda temporada se contienen un poquito más (aunque sólo un poquito).

Sunne 8 de septiembre de 2009, 23:30  

#
alele said:

Mmm…jaja que suerte has tenido si Lorena Bernal te ha enseñado mucho de sexo xq nada mas hay que googlearla.. supongo que te referiras a Lorena Verdun no? que hacía programas de sexo…jajaja por cierto el capítulo de Chuck en el que sale Bernal está “entretenido”
Buena entrada!
# 10 Marzo 2009 at 0:39 am
#
vertigo said:

Pues yo quiero ser de mayor Tony Soprano, que a todas las que se tiraba estaban buenas , y muchas de ellas italianas….hasta Carmela está buena!..jaja

saludos y genial entrada
# 10 Marzo 2009 at 1:13 am
#
Andres133 said:

Muy buena la entrada! Ese capítulo de Futurama es brutal xDDD

PD: Hace poco vi una noticia, y mi primera reacción fue decir “Muerte por kiki!” xDDD http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=769690
# 10 Marzo 2009 at 1:34 am
#
Sunne (author) said:

@Picomike… ¿de verdad de toda la entrada te quedas con los sobaos pasiegos?…yo también!!! mmmm

@Kalimero… hehehe, Futurama y Bender me encantan.

@Moltisanti, la verdad es que llevo meses pensando en las chiCAS de Tony, eso es ponerse”

@Oskar108 entre los Simpsons, Futurama y Padre de familia andamos bien servidos de risas.

@Hesisair … me has dejado en blanco.jajajaja, vaya amigo que no vea los Soprano que sale cada moza desnuda.ujf

@alele ahahaha, mira que le pregunté a mi mujer como se llamaba.ajajajaj, es igual así lo dejo que algo nos habrá enseñado también de sexo la moza..no? jiji. Por cierto en cuanto a Chuck, si le dediqué hasta una entrada a LOrena.jaja

@Vertigo. No voy a negar lo que dices, y Carmela me encanta, solamente me da pena que no pudo tirarse a una, y no digo más porque sería spoiler.jeje (pero imagino que sabéis quién es)
# 10 Marzo 2009 at 8:27 am
#
Ferro said:

jajajaja, me ha hecho toda la gracia lo de andaDURA xDDDDD

hank moody rules!!! :D

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP