lunes, 24 de diciembre de 2007

Entrevista a Sun (Perdidos)

"La actriz coreana encarna al único personaje casado de la serie. Es un ama de casa que intenta mantener a flote su matrimonio. Pero Sun también suscitó una gran polémica debido a cómo se representaba el matrimonio en la serie y a sus reacciones con su marido. En esta entrevista, Yunjin explica lo que le gustó rodar un episodio sobre ella misma y que permitió a Sun ver un rayo de luz en la oscuridad.

La serie ha revelado el lado oscuro de Sun.
Hasta el final de la segunda temporada, pensaba que Sun era una persona perfecta y angelical, y la verdad es que como actriz me preguntaba continuamente qué estaba haciendo Sun en la isla. Todos los demás habían matado a alguien o estafado a sus padres. Todos habían hecho algo horrible. Y luego estaba Sun. Había tenido un par de peleas con su marido. ¿Qué hay de malo en ello? Pero luego te das cuenta de que tiene muchísimos secretos. Es muy misterioso, porque cada vez que hay un flashback se desvelan cosas nuevas.

¿Le sorprendió mucho?
Me quedé atónita. No me esperaba que Sun hubiese podido matar a alguien, pero lo hizo. Más adelante, veremos el precio que debe pagar. Todos los actos tienen consecuencias. Todo sucede por alguna razón. Ya veremos.

También lleva consigo un hijo de otro hombre.
Bueno, no sabemos quién es el padre. No lo han dejado muy claro en la serie. Puede ser de su marido, Jin. La isla curó a Locke. También se podría haber curado el problema de Jin.

Es una forma interesante de verlo.
También está Jae Lee, con el que tuvo un lío justo antes de subirse al avión. Es otra de las posibilidades. Y luego está Michael. Mucha gente dice que el padre es Michael porque en la primera temporada hubo algo entre Sun y Michael. A mí me gustaría que no hubiese un hombre implicado [risas].

¿Que no hubiese un hombre implicado?
Sí, exacto. Que se hubiese quedado embarazada gracias a la isla.

¿Qué será lo siguiente para usted?
Perdidos te absorbe nueve meses y medio al año y, según mi contrato, la serie continuará durante cinco años más, así que espero seguir en la serie y que no me maten. Ya veremos.

¿Le afecta la fama?
No, en absoluto. Necesitamos a los fans. Son la única razón por la que seguimos en televisión. La serie exige tener paciencia. Tienes que ver todos los episodios, o si no te pierdes porque es imprescindible seguir el argumento. Necesitamos que esos fans incondicionales sigan viendo la serie, sigan escribiendo sobre ella, sigan escribiendo a la cadena diciendo lo mucho que les gusta la serie. Tenemos que seguir adelante por ellos.

¿Le gustaría descubrir qué es lo que realmente ocurre en Perdidos?
Yo veo la serie como la vería un fan. Me entero de lo que va a pasar cuando me dan el guión. Me lo leo todo, hasta la última página. Y no quiero que se acabe. No quieres que se acabe, y luego tienes que esperar otras dos semanas para leer el siguiente episodio…

¿Con qué antelación saben lo que va a suceder en la serie?
Los actores somos los últimos en leer los guiones. Al equipo técnico se lo dan unas dos semanas antes que a nosotros porque necesitan preparar las cosas para el siguiente episodio. Nos lo suelen dar dos o tres días antes de empezar a rodar. Si tienes que rodar tu propio episodio, te dan una especie de borrador y luego te dan el guión definitivo una semana antes de empezar a rodar. Tenemos muy poco tiempo para prepararlo.

¿Hay algún personaje sobre el que quiera saber lo que le va a suceder?
Sobre el mío.Quiero saber quién es el padre del hijo de Sun.

Me refiero a un personaje que no sea usted.
Me gustaría saber quiénes son los Otros y por qué parece que llevan allí mucho tiempo."


0 comentarios:

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP