domingo, 23 de diciembre de 2007

Los juegos de Dexter

La web de fox ha puesto varios juegos entretenidillos a modo de publicidad para Dexter, su serie estrella del momento, bajo una música inquietante (que me encanta), puedes elegir 2 juegos y un enlace, en uno de los juegos deberás probar tu concentración con la mano de una de tus victimas atada y de los nervios. Pero he de decir que es más divertido fallar, aunque cada vez adquiere más velocidad y se acaba fallando seguro. No pongo mi puntuación porque ha sido muy poca, mis ganas de sangre han hecho el resto... pero si queréis competir entre vosotros adelante, mis comentarios están abiertos a todo tipo de apuestas.jajjaja.


El segundo juego es el de las 9 diferencias, he de decir que yo solo veo 7, y una de ellas le he dado a chorra porque es una arruga blanca sobre fondo blanco, si alguien encuentra las 9 que me haga una captura de pantalla please!

En el tercer recuadro te envía al enlace en Myspace (dónde ya he pedido que me agreguen), y puedes enviar una broma por correo a algún amigo, o enemigo, porque si no conoce la serie..jjajaja

Además en esa web podemos ver datos sobre la serie, los titulos de los capitulos, personajes de la serie Dexter, descargar fondos de pantalla para tu ordenador y ver algún fragmento de video sobre la serie.

0 comentarios:

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP