sábado, 22 de diciembre de 2007

Mis series pendientes 1

Hace tiempo que empecé a ver una series que daban en las televisiones, antes de "Mi ERA" internet, cuando no tenía adsl y tenía que pedir permiso para que nadie usara el teléfono, en ese tiempo muchas series volaron de mis ojos, vi pasar Angel ( el vampiro son alma) por antena 3, me tenían como loco buscando cuando la emitían esa semana y a que hora, hasta que acabó los sábados a las 3 de la madrugada, por suerte, me recogía a esa hora, aunque el sueño me vencía muchas veces contra el vampiro... esta serie acabé comprándomela en DVD, al menos las 3 primeras temporadas.

Otra de las series que gracias a internet puedo ponerme al día es Smallville, otra gran maltratada, anunciada como el inicio de Superman, poco a poco se fue desvinculando de eso y adquiriendo personalidad y enemigos propios, recuerdo el meteorito cayendo en el pueblo que da nombre a la serie, que emoción.

La primera temporada la emitieron de forma muy regular en TVE1 los lunes a las 21:30, recuerdo que comercializada (prestaba) cintas VHS con una amiga que también le gustaba. A partir de la segunda el que trabajara no podría seguirla, todas las tardes a las 18:30h, las siguientes las he visto en TVE2 a las 21h, a las 18 h... un caos en mi parrilla...

La tercera en discordia es Alias, la gran Alias, me encanta, me fascina, solo tengo calificativos buenos para esta serie, una agente secreta que trabaja para dos organizaciones a la vez, rivales entre ellas, realmente no sabe quién es la políticamente correcta y cual no ( porque malas, son las dos), el culebrón se agranda al descubrir que su padre esta idéntica situación. Al principio veía fragmentos haciendo zapping, creo que los fines de semana, y recuerdo que a veces me confundía con Nikita, hasta que vi Nikita y vi que ¡¡no había nada que confundir!!! Así que el verano pasado me tragué toda la temporada primera en una semana, un poco más y me compro una peluca lila y asalto algún edificio, el final me encantó.

Me quedé atascado por falta de tiempo en la temporada 2, con el pesado caso Grimaldi (creo que ese era el nombre, pero ese caso me aburría mucho), tanto caso y los capítulos parecían de argumento ralentizado.. pero confío en resolver el caso, tranquilos, en breve.



Un caso similar al anterior me sucedió con 24, desde que lo emitían en antena 3, a la hora de la cena ví algún capitulo, pero me di cuenta que lo mejor era verla desde el primer capítulo, sino, la serie no se disfrutaba nada,una serie muy original por el tema de la hora casi en tiempo real, toda la serie transcurre en, como su nombre indica, 24 horas de "algo". La conseguí y vi la primera temporada en 4 días, un poco más y la hago en tiempo real. jeje.

Y mi última serie pendiente de esta entrada va a ser Mujeres desesperadas, recuerdo la primera temporada alegremente, con sorpresa por ver una serie diferente sobre la vida de unas mujeres, arpías con mascara de buena gente, me encantó el humor que tenía, me impactó el rollito que se llevaba el jardinero con Eva Longoria, y me intrigó quién era el fontanero y que había pasado con la mujer que se suicidó (la voz en off) y con su familia...

Nosé porque razón no vi la segunda temporada, creo que porque lo daban a la vez que gran Hermano, y en mi casa aunque no habían padres, ya eramos 2... pero la tercera temporada (esta vez la emitieron miércoles) la ví, y me gustó mucho más que la primera.

Con esto me vengo a referir que gracias a internet y a los Dvd´s se puede acceder a los contenidos que las televisiones Españolas maltratan, y si no, que me digan los seguidores de la quinta temporada de 24, ¿que día la dan al final?, una vergüenza oiga....

Bueno os dejo que tengo cosas muy importantes que hacer...


7 comentarios:

LUIH 22 de diciembre de 2007, 1:35  

No era Grimaldi, era Rambaldi xD

Y tanto 24 como Mujeres desesperadas son 2 must see, ya has leído sobre ellas en mi blog. Pero vamos, si tienes que elegir, ponte con 24 porque para mí es una obra de arte solo superada por Lost, y eso es mucho decir...

Sunne 22 de diciembre de 2007, 8:03  

hahaha, Rambaldi! eso! ya te digo que me rallaba mucho el tema Rambaldi. Hombre es que son diferentes series 24 y las Mujeres, es otro tema.

Kike 22 de diciembre de 2007, 12:32  

Yo también quiero ver "Alias". De hecho, no descarto ver el piloto entre hoy y mañana, viendo la sequía de series con la que estamos siendo azotados.

"Mujeres desesperadas" es de visionado obligado. Si te perdiste la segunda temporada, tampoco pasa nada. Es la temporada más floja de las cuatro. Ponte con ella que seguro no te defrauda.

LaCamisetaVerde 22 de diciembre de 2007, 18:33  

Puf, tienes pendientes MUY MUY importantes...

Salvo Smallville (para mi gusto), tienes pérdidas imperdibles...

Bájate YA 24 y Alias. MD déjatela para después de todas las temporadas (hay mil) de estas dos series.

Crítico en Serie 22 de diciembre de 2007, 22:15  

Para mí la segunda temporada de Mujeres Desesperadas también es un MUST SEE. El final de temporada fue tan impresionante con una inmensa Marcia Cross... que no se debe olvidar. Quizás el asunto de la familia afroamericana no acabó de cuajar, pero el final fue muy bueno.

Y alias, debes mirarla. Llena de faroles (en la tercera temporada o el final de la serie), pero que entretiene como ninguna... Que adictiva que es!

(Por cierto, me he cargado la pantalla de mi querido portátil! adiós series bajadas, adiós a ver lo que quiero cuando quiero...)

Sunne 23 de diciembre de 2007, 1:16  

yo lo guardo en un disco duro externo y los reyes magos me traen un disco duro externo con conexión a la TV directamente, descargar, grabar, ver cuando quiera---

Unknown 23 de diciembre de 2007, 13:37  

Alias es MI serie, pero te advierto que el tema Rambaldi no se cierra en cuatro capítulos y ya está, es el gran eje central de la serie...

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP