jueves, 20 de diciembre de 2007

Feliz Navidad, mi análisis del 2007

Me acaba de llegar mi primer regalo de navidad, el libro "Todo sobre Perdidos" (desde Dreamers) bien prontito picaban a la puerta para entregármelo, quizá sea gato por liebre, pero la ilusión no me la ha quitado nadie, ya veré si está a la altura.



Como muchas webs, y tantos lugares toca decir que ha sido lo mejor del año 2007, a parte de tener mi propio blog, cosa que me gusta mucho, y más si recibo visitas, según mi contador unas 100 diarias (sin repetir, visitas únicas). Pero estamos aquí para hablar de series.


Lo mejor del año para mi, sin duda, Dexter, es fantástico, me encanta esta serie, la sigo a ritmo de Fox España, continúo con el final de Weeds segunda temporada, sublime, esta serie a subido de categoría con un final así, sin olvidar el último capítulo de Perdidos tercera temporada, Charlie glu glu, y Kate y Jack llorando por volver a la isla, ¡pelos como escarpias!, y la serie Como conocí vuestra madre, Legendaria junto a Me llamo Earl, todo esto junto además de el Internado es, para mí, lo mejor 07 explicado brevísimamente.




Me gustaría añadir tímidamente Héroes, por su primera temporada, pero estoy escuchando cosas de la segunda que... pfffff, si lleva el mismo camino que los 3 episodios de Prison Break 3 que he visto, la cosa va de capa caída.

Mis descubrimientos de este año han sido Californication, Kyle XY, Chuck, Los hermanos Donelly y aunque es una serie de otro añoThe Shield.

Aunque he descubierto comédias diferentes, ni buenas ni malas, aunque muy divertidas, como los Informáticos, The office o Larry David, clasificaría estas tres como "rarezas que hay que ver".

Deseo para 2008 terminar de ver series consagradas que dejé hace tiempo aparcadas como, Alias, 24, Mujeres desesperadas, Los Soprano, Smallville, etc... series que tienen tantas temporadas que si me pongo no paro, de momento estoy cogiendo carrerilla para conseguirlas todas, no me gustaría quedarme "coitus interruptus".

Esperanza es lo último que se pierde, y por ello me estoy reservando Damages para cuando pueda saborearlo bien, al igual que Pushing Daisies, que llevo vistos 2 capítulos, y me gustaría que mi pareja lo vea conmigo...todo llegará.

Ansioso por el 2008, no sé que sorpresas nos deparará, bueno si, ¿un coche fantástico? pero yo ya sólo pienso en Lost, como diría una conocida marca de cerveza verde, Piensa en Lost, con los trailers que nos están enseñando a diario, las ansias van a poder con todos nosotros, yo, de momento me voy a ir leyendo el libro que me han traído para ir quitando algo de mono, aunque creo que el efecto va a ser contrario.

Y para finalizar...

Recuerdo las barritas de Mars para que no anularan Veronica Mars, recuerdo los millones de cacahuetes que les enviaron a los productores de Jericho (con éxito!!) para su finalización de temporada...

Este año hemos tenido de todo, para todos, y para añadir intriga una huelga de guionistas que es el culebrón que más estamos siguiendo los aficionados a este mundo, el cual esperamos acabe pronto y de la mejor manera posible, que vuelvan con todo resuelto, más ganas y excepcionales ideas para series.



¡¡Feliz Navidad a todos!!

3 comentarios:

Anónimo 20 de diciembre de 2007, 20:47  

ola ola rival,espero k jueges limpio,. jaja

LUIH 20 de diciembre de 2007, 21:29  

Sin duda el season finale de Lost ha sido de lo mejor de 2007, aunque para mi, el gran descubrimieno ha venido de la mano de Pushing Daisies. Todo un descubrimiento.

LaCamisetaVerde 22 de diciembre de 2007, 18:39  

Sigo pensando que perderte Dexter o The IT con sus voces originales es un delito :p

Bastante de acuerdo en tu post en general.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP