miércoles, 19 de diciembre de 2007

Perdidos, cuarta temporada en enero

Mapa de la ilsa de perdidos, con las diferentes estaciones Dharma situadas


Cada día que pasa salen más y más noticias sobre perdidos, más trailers, montajes, de todo para que nosotros los lostmaniacos estemos ansiosos a la espera del día del estreno, son pocas las noticias que hemos tenido, a goteo lento..

se avecinan spoilers...



Sabemos que la temporada quizá conste solo de 16 capítulos, y que sólo hay 8 grabados por la huelga, con lo cual esperamos respuestas a tope, sabemos que va a aparecer la actriz Zoe Bell y que Parkman (de Héroes) será el piloto del vuelo oceanic 815.

Los flashforwards y flashbacks serán el eje principal de esta temporada. Aparecerá un carguero dónde sus tripulantes no sabremos hasta llegado el momento si vienen al recate (lo dudo), si son de los otros (también lo dudo) si son Dharma (lo dudo más todavía) o son otro tipo de gente, los denominados comúnmente , los "nuevos malos".


Sabremos más sobre el dichoso humo negro y sobre el pie de estatua que había en la orilla de la isla, se cree que podría ser egipcio. Por lo visto va a haber un hombre que no embejece, lo cual es curiosamente al contrario que Walt que ha crecido mucho, o si me apuras, incluso los bebés, antes de nacer ya sufren en su metabolismo ciertas consecuencias. Se rumorea que podria aparecer Peter Stormare (Abruzzi en Prison Break) y en una revista leí que Bruce Willis se había ofrecido para la série. Jeremy Davies será Rusell, un hombre de ciencia y fé, mezcla entre Loche y Jack. Se dice que el humo puede ser la causa de que varios personajes vuelvan a aparecer, o que incluso el mismo humo sea el culpable de tales visiones o transformaciones...(recordemos que MIkhail estaba muerto), veremos volcanes, más estaciones Dharma, a Jacob y sabremos que busca realmente la novia de Desmond...

Diosss, yo no se ni para que hago este tipo de entradas solo me estoy auto-torturando, necesito ver perdidos, urgentemente.


5 comentarios:

David 19 de diciembre de 2007, 18:16  

Dichoso humo negro...

FDO:Teleplasma

David 19 de diciembre de 2007, 18:16  

Sí,yo tambien lo necesito

David 19 de diciembre de 2007, 18:16  

FDO:Teleplasma,xD

LUIH 20 de diciembre de 2007, 0:41  

Te aviso de que lo de Peter Stormare sonó al principio de verano,recién terminada la temporada, cuando todo el mundo estaba ávido de rumores y noticias frescas, pero al final terminó por desecharse. Y lo de Bruce Willis, él siempre se ha autodenominado fanático de Lost, y se ha ofrecido para aparecer en mas de una ocasión, pero te recuerdo que también se dijo que Samuel L.Jackson iba a ser Bernard...

Y si: estamos ya todos como locos conforme se acerca la fecha :D

Sunne 20 de diciembre de 2007, 8:04  

son los rumores de la red, es como los fichajes de verano, los culebrones.jeje

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP