martes, 18 de diciembre de 2007

El día en que Earl, lo perdió todo

Earl, entregando su lista a la ley

Ayer emitieron un capítulo en la Sexta sobre me llamo Earl que bien podría pasar como season finale, como cada lunes, dentro de Series de Culto, tras Buenafuente emitieron Earl, en su ya, tercera temporada.

Esta entrada contiene algunos spoilers, he intentado no explicar detalladamante el capítulo, solamente lo más básico, pero irremediablemente contiene algún spoiler

Esta serie va cada vez a mejor, y el capitulo al que me refiero lo demuestra, tras acabar con casi toda la lista, Earl, decide apuntarse a él mismo, de esa manera hace cosas para madurar y ser la persona que debería de ser a esa edad, se compra una casa, duerme en diferente habitación que Randy, encuentra trabajo fijo... pero sabe que le falta algo, pareja.

Joy sigue teniendo problemas con la justicia, y va a ser encarcelada a menos que Earl busque testigos, cuando Randy y Earl van a ver al Hombre cangrejo, el pobre esta irreconocible, sus hijos han encontrado el azúcar y los petardos y llevan 2 días sin dormir, y a Darnell se le va la cabeza sin Joy.

A Darnell la depresión le causa "caída natural del cabello"


Earl va a ver a la abogada sorda de Joy, (me encanta cuando Joy se mete con ella "Mi abogada no para de hablar, ya tiene un esguince de muñeca!"!", que cabroncilla), se enamora de ella, y ella de él, de esa manera tacha de la lista a si mismo y a ser mal amante...

A la abogada le fascina el tema de la lista, de ese modo le recomiendo que sea él el único testigo del juicio, y así es, momentazo cuando se lesiona el traductor y aparece una traductora de sordos, japonesa, a lo que le ponen un tercer traductor con ligeras nociones de "mandarín", un show ver la triple respuesta cada vez, muy bueno.

La abogada sorda, la japonesa traductora y el traductor de la traductora,
que apenas sabe ni su idioma, ni el nuestro

Pero por mucho que se intente defender a Joy, las pruebas le llevan a la tragedia, es allí cuándo Earl, con una canción antigua muy buena (que me gustaría recordar el título para ponerla aquí), recuerda cosas de Joy con su familia y se entrega en su lugar, el karma le ha metido dónde merece, cuándo ya parecía acabar todo, cuando tenía una vida normal, el karma se la arrebata...

El mejor final de capítulo de esta serie hasta el momento, y como digo, no me extrañaría que fuera final de temporada... pero por suerte no lo es!!

0 comentarios:

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP