martes, 18 de diciembre de 2007

Mobisodes de Perdidos/ Lost

Con las nuevas noticias sobre Perdidos y su retorno en Enero del 2008 mis ganas de isla perdida se han despertado de manera inverosímil, mi gula está alcanzando tales limites que necesito perdidos aunque sea repetido, por el momento me conformo con el documental The answers subtitulado, ya que en castellano no es fácil de encontrar (lo emitieron el lunes pasado en la Fox).

Son muchas las cosas que se dicen sobre la cuarta temporada, incluso en el Blu Ray de perdidos de la tercera temporada nos desvelan cosas, parece ser que algo nos confirma que Walt tiene poderes psiquicos, recuerdo que Locke le intentaba decir algo a su padre sobre Walt, cuándo lanzó el cuchillo al árbol, Locke estaba muy interesado en contarle lo que había sucedido....

Nos están lanzando desde ya, el anzuelo del trailer sobre la temporada, ¡y estamos picando todos!, un trailer donde apenas se ve nada por la velocidad pero en la retina se te queda la cara de Charlie, algunas webs han tenido la paciencia de mostrar esos segundos de caos por la cantidad de imágenes que muestran en fotogramas

Se dice que se descubrirá porqué cayó el avión, aunque se culpa por anticipado a Desmond y el famoso botón, he llegado a oir que quizá algunos de los otros podrían tener una muy avanzada edad, pero que la isla retarda el embejecimiento, aunque viendo a Walt, a este le ha hecho el efecto contrario...

Para todos aquellos que, como yo, estamos lostificados, nos van lanzando mini episodios, algunos con más pena que gloria, llamados mobisodios, en los que nos cuentan historietas, algunas muy interesantes y otras, pura paja, para rellenar, aquí os adjunto todas las que hay hasta la fecha, con subtitulos incrustados, podéis agradecerselo a la web que sale en cada video, sin gente como ellos estaríamos diciendo todavía, ¿que es eso de los mobisodios?

-----------1 - El Reloj--------------


-----------2 - Las Aventuras de Hurley & Frogurt--------------


-----------3 - El Rey del Castillo--------------



-----------4 - El Trato--------------




-----------5 - Operacion Despertar--------------





--
Los dos ultimos os los vinculo a un blog que me gustaría que conozcáis, es el mismo de la barra lateral que he añadido al blog, estará allí hasta la llegada de Perdidos season 4.

El mobisode numero 6 podéis verlo aquí.
Y el correspondiente mobisode numero 7 aquí.

Cuando he encontrado este blog lo primero que me ha venido a la cabeza es, ¡anda, el calvo de la navidad!, voy a tomarme la libertad de mostraros el logo del blog, a mi me encanta.

¡¡Feliz navidad!, este año no salgo en los anuncios porque me perdí en una isla

1 comentarios:

LUIH 18 de diciembre de 2007, 19:51  

Conforme se acerca la fecha, nos vamos poniendo todos un poquito mas nerviosos y empezamos a olvidarnos de que existen otras series. Para mí, Lost es única, y lo ha demostrado con esta ESPECTACULAR tercera temporada, y la memorable season finale.

Y sobre los mobisodes, bueno... digamos que están bien para saciar un poco el hambre de lost, pero a excepción del titulado "Room 23", el resto no es que sean realmente necesarios.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP