miércoles, 11 de mayo de 2011

Piedras del tiempo

Todo el mundo habla de sacar tiempo de debajo de las piedras, y yo, por más que me deslomo agachándome en cada piedra que veo, no consigo encontrar ese tiempo tan preciado que necesito para tener hobbies.  Si alguien en la sala tiene una de esas piedras temporales que me lo diga, quizá mis abogados lleguen a un acuerdo con sus abogados.
¿Que serán esas piedras? ¿quizá son piedras del planeta de Doctor Who? ¿quizá unas chinas producidas por la T.A.R.D.I.S.? ¿magia?
Yo no se que será pero necesito una o varios (kilos) de esas piedras, si no. 

¿Como se supone que voy a ver series, 
leer comics, grabar podcast y mirar internet, 
además de tener vida social y familiar? 


¡Es que es imposible!
De momento, mientras aparecen las piedras voy a explicar como me lo monto para intentar tener hobbies, se agradecerán todo tipo de consejos en los comentarios.

* Leer en la cama, es tan relajante para producir el sueño como peligroso para saber que estas leyendo realmente, a mi los libros, incluso los comics por la noche me duran máximo 10 minutos, eso si, duermo como un bebé.
* Mirar internet en el movil, mientras caminas por la calle, en el baño (no mintáis, LO HACÉIS!),o mientras te tomas el café. Atrás quedó el esperar a que el ordenador se encienda ¿pero que se creen, que tenemos piedras temporales o que?
* Llevarte el libro/comic a todos lados, trabajo, wc del trabajo, médico, casa de tu abuela, en el coche, metro, bus, en la cárcel...
* Quitarte horas de sueño, esto es lo único que funciona realmente, a partir de las 00 puedes frikear lo que quieras, o mejor dicho, lo que tu cuerpo te permita, series, comics, podcast...
* Por si no lo sabían, el 90% de los podcast se graban entre las 22h y la 1 de la madrugada. 
* Dejar el ordenador en el comedor, y si es encendido mejor que mejor, así siempre se puede echar una ojeada rápida, un comentario a la vez que se ve la tele (total, tampoco suele ser demasiado interesante).
* Ir al Fnac, allí puedes frikear lo que quieras, no son cosas tuyas pero ¡eh, nadie es perfecto!
* Hacer multitask, en eso soy el rey, los podcast se pueden oír en la cocina, limpiando, bañando al niño o planchando (técnica que aplicaba antes para ver series). No recomiendo ver series y escuchar podcast, lo he intentado (mientras además miraba internet).

Así que hasta que una de esas fantásticas piedras de Stone of time vengan a mi, tendré que seguir inventándome las horas, durmiendo menos y tomando más café.


3 comentarios:

luciabruja 14 de mayo de 2011, 10:00  

No sabes cooomo te entiendo! Si en algún momento te ves con alguna piedra de esas de más yo te haré una buena oferta por ella! :P

Saludetes! :)

Unknown 16 de mayo de 2011, 0:52  

Yo a veces he deseado ser Naruto y hacer la técnica de la multiplicación y poder hacer 10 cosas a la vez.

Sería lo ideal XD

Sunne 16 de mayo de 2011, 0:57  

Alguna que otra vez he preguntado ¿si tuvieras poderes cual desearías tener?
Puede parecer muy fuerte, pero el que más se repite es el de ser invisible para poder ver a las chicas desnudas. Muy triste.
Yo siempre quise tener supervelocidad, a lo Flash, pero con los años siempre digo, poder duplicarme o tripicarme. Y si se analiza, ambos, tienen nexo, el tiempo. Llegar antes o hacer varias cosas a la vez, en los dos siempre deseo comprimir cosas en poco tiempo. Y es que el tiempo es el tesoro mayor que tenemos. Siempre echamos de menos el tiempo pasado, y el presente se nos escurre de las manos.
El futuro nos intriga y el muy futuro nos aterra. Tiempo, que gran dilema y cuan necesario es para nosotros.

pd: quiero una .T.A.R.D.I.S.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP