viernes, 21 de junio de 2013

Vídeo yo salí en los Soprano y homenaje a Gandolfini

Reciéntemente ha fallecido James Gandolfini y un aluvión de recuerdos me han venido. Imágenes de la serie Los Soprano y sobretodo contenido externo y ajeno a la HBO. Para empezar me gustaría que todos escuchárais el podcast Trending podcast de hoy, un podcast que habla de las tendencias en Twitter a diario.

http://www.trendingpodcast.com/20-06-2013-dia-mundial-del-refugiado-y-james-gandolfini/

En él aparece el siguiente texto:



"Se ha muerto James Gandolfini. 
Se ha muerto Tony Soprano. 
Sólo Gandolfini podía ser Tony. El hombre poderoso. 
Un personaje que en la vida real ni pararíamos a saludar. 
Machista, codicioso y (sinónimo de estar de cama en cama). 
No es que no quisiera a su mujer, es que también quería a otras mujeres.
Pero ese personaje en la pantalla nos transmitía seguridad. 
Protector de los suyos y amigo de sus amigos.
Sólo James podía ponerse un bol de cereales en la panza 
mientras estaba tumbado en el sofá 
y salir con albornoz a coger cada mañana la prensa a la calle. 
Sin parecer ridículo.

Hemos sufrido infartos con él, 
hemos vivido situaciones sexuales envidiables con él,  
hemos sentido lo que es una familia unida en sus brazos 
y hemos asistido a muchos funerales con él.
Hoy como aficionado a la televisión, 
y en honor a todos aquellos a los que James les acompañó semana a semana 
y aún hoy hablan del final...
Quiero recordarles que hay vida tras el fundido en negro. 
Un fundido que hoy arropa a un gran actor de sonrísa pícara.
Descansa en paz. Tony."

También me ha venido a la mente el especial de Fuera de Series sobre Los Soprano o el blog entero de Moltisanti , Carrusel de series. El cual hoy dedicaba una entrada para el gran James Gandolfini.


Pero sobretodo me vino a la cabeza un video, un video de un tipo que dijo una frase en la serie de Los Soprano y lo publicó a los 4 vientos, es decir, en Youtube. Gracias también a Moltisanti por pasárme el nombre de ese vídeo, de la mano de Erik Weiner. Yo dije una linea en los Soprano.


Aviso sea de paso que hace mucho tenía pendiente hacer un blogcast sobre los Soprano, si alguien le apetece colaborar enviándo algo es libre de hacerlo. Buscádme por Twitter @sunne o en los comentarios del blog. Soprano forever.

2 comentarios:

Series Anatomy 31 de octubre de 2013, 9:00  

Yo también me quedé de piedra conj la noticia, y decidí ver la serie que siempre me habían recomendado ver. Acabé el viernes pasado y me gustó tanto que decidí dedicarle un post en mi blog. Os lo dejo por si tenéis curiosidad ;)

http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2013/10/previously-on-sopranos.html

Un saludo!

Tom Williams 24 de diciembre de 2018, 9:02  

I gotta bookmark this website it seems extremely helpful very useful. Thanks

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP