jueves, 12 de julio de 2007

Como conocí a vuestra madre

Aprovechando que la sexta vuelve a apostar por esta serie (bien hecho) en horario diario a las 13h, voy a comentar basandome en la primera temporada pero sin SPOILERS.
Serie al estilo friends, con humor de todos los tipos, simple, inteligente, negro (Barney), humor a raudales bajo un fondo de historia, el argumento general de la serie es sobre Ted y como conoció a su futura mujer. Cada capitulo empieza con un plano de sus futuros hijos en el año 2030 sentados en el sofá mirando a la camara (somos Ted) y el narrador (Ted) les explica como conoció a su madre. Desgraciadamente para ellos la historia viene adornada de toda su vida de joven, aventuras, rollos, amigos, novias... de hecho al final tienes esa intriga en el cuerpo de ¿¿¿Pero quien es su madre realmente????
Serie adorable, personajes entrañablemente divertidos y una historia de amor de tira y afloja acompañada por la futura boda de Lily y Marshall, los cuales se quieren y se divierten con ello. Tambien conoceremos a Barney ( aquel joven que hacia una serie de un medico muy inteligente) el cual es uno de los mejores, un tipo con estilo ( ¡ traje!) que aconseja o intenta aconsejar a sus compañeros a ligar o pasarselo LEGENDARIAMENTE bien.




Esta serie no os defraudará, va a ser legendaria!

1 comentarios:

Yankeetv 13 de julio de 2007, 1:07  

Ey sunne! veo que te has animado ha hacer un blog y además tratarás también temas de series!! Bueno, pues como me dijite tu, animo!

Ahora, hablando sobre en tema de "como conocí a vuestra madre", la verdad que he visto algún capítulo suelto en las paginas de streaming, pero solo lo he encontrado en español, y la verdad que me apetecería mas verlo en V.O. con subtitulos. Si no lo encuntro en esas paginas solo e quedara bajrmelos, y eso ya me da un poco de pereza..

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP