lunes, 23 de julio de 2007

Padre de familia


Padre de familia es una serie animada sobre una familia la cual critica toda la sociedad americana y parte del extrangero, una serie que nos hace reír y pensar al mismo tiempo.
Esta serie fué creada en 1999 y se canceló en 2002 por su contenido ( muy critico, y a veces demasiado subidas de tono en sus bromas sexuales, sin llegar al porno, claro). En 2005 el publicó pidió que volviera y así fué y ahora triunfa en la sexta como la que mas (aunque insisto que su contenido no es para darla en horario infantil, ni cercano al mismo).
Esta serie en la actualidad consta de 5 temporadas.


Dentro de esta extraña serie no para de llamarnos cada capitulo la atención 2 cosas:
- que la gente vea normal que el perro hablé (además de ser muy inteligente) - que el bebé hablé, amenace de muerte y de discursos, aun sin saber si realmente su madre y el resto lo entienden. (el perro si lo entiende, hemos visto como hablan entre si)

De vez en cuando aparecen situaciones extrañas, aunque divertidas y esperadas, como el archienemigo gran pollo, o algunas escenas en la actualidad de personajes de barrio sesamo entre otros...el monstruo de las galletas esta enganchado a ellas, epi y blas comparten cama y litrona...
Stewie (el bebé) tiene una pistola láser y desea matar a su madre, aunque se muere al verle los pechos llenos de leche...

Se podría decir que son "como los simpsons" en una breviiisima descripcion pero la verdad es que son mas que eso, y me encantan, ahora tambien a salido American Dad, de la cual ya hablaré cuando vea mas.

Algunas frases de Padre de Familia...

* Lois: Chris, busca una chica que fume. recuerda, ¡Si fuma, chupa!
* Peter: "Señor Weed?? si.. eh.. no puedo ir a trabajar, he sufrido un accidente aereo, toda mi familia ha muerto y yo soy un vegetal.... mañana nos vemos"
* Peter: "Los gays son personas limpias... desde que llegaron de Francia"
* Chris: "Cuando me pillaron en el colegio con las manos en los pantalones, me castigaron con tenerlas allí una semana ¡Jo, y qué semana!"
* Stewie: "Yo no quiero matar a mi madre, simplemente no quiero que viva"
* Stewie: "Alguien quiere probar mis reebok en sus huvecillos?"
* Chris: (Se saca un moco y se lo intenta pegar a Meg) "De que me sirve sacar oro de la mina si no lo puedo compartir con los mongolicos??"





2 comentarios:

Yankeetv 23 de julio de 2007, 17:56  

wenas! ya stoy en marcha otra vez, jeje. La verdad que yo no sigo padre de familia, por la hora que lo dan y tal, pero a veces veo en fox algun capitulo suelto y me rio bastante, sobre todo por que es curioso la de comentarios verdes que hacen , me parece hasta increible que en estados unidos dejem que se emita!

bandicoot 24 de julio de 2007, 9:34  

Padre de familia es muuuyyyyyyyyyy grande.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP