viernes, 28 de septiembre de 2007

Angel, el vampiro con alma
















Angel, crossover de la serie Buffy cazavampiros, en la que era un vampiro con alma que se acaba enamorando de Buffy y decide irse. En su propia serie representa la "otra" vida post-Buffy, la ulle a Los Angeles y allí combate el mal.

Monta una especie de buffet de detectives (Investigaciones Angel) para casos paranormales entorno a vampiros, demonios y demás criaturas corporeas. Se reencuantra con Cordelia Chase, la chica guapa egoista, aunque esta vez adquirirá poderes vitales para Angel, tiene unas visiones de las cosas que van a pasar, siempre relacionadas con Angel, los demonios y monstruos que atacan en la ciudad. Doyle, un demonio simpático de aspecto humano a excepción de cuando estornuda, recibe mensajes de los Grandes Poderes y ve el futuro, a trozos, y este le acaba traspasando el poder a Cordelia.
Wesley se une al reparto de protagonistas mas tarde, el torpe cazavampiros, además de ser amigo de Angel, es el primero que vigila que su "lado malo" no salga a relucir.
Wolfram & Hart es su máximo enemigo, un buffet de abogados asociados a demonios con malas intenciones.




La serie consta de 5 temporadas con 110 episodios donde el ambiente es oscuro, tenebroso, aunque hijo seguro de la serie Buffy Cazavampiros, la cual hace un par de apariciones en la serie. Se plantean varios problemas existenciales sobre la vida de Angel y los compañeros añaden un toque de humor bastante acertado.


Descargatelo via torrent

2 comentarios:

bandicoot 30 de septiembre de 2007, 11:50  

La cabecera que has pusto no es la original :P.

Muy buena serie y al igual que Buffy, mejora en las siguientes temporadas.

Sunne 30 de septiembre de 2007, 17:51  

hahah, a no? heh, es la que he encontrado en youtube, pero bueno, se parece algo.jeje.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP