domingo, 28 de octubre de 2007

Canal Dark Teuve

Los abonados a Ono entre otras plataformas de cable, pueden ver los canales Teuve, entre ellos destaca uno de series, Dark Teuve. Es un canal de ciencia ficción y terror similar a Calle 13 por poner un ejemplo. Stephen King, Dracula, Historias de la Cripta o Critters son algunas de sus señas, ultimamente se podían recoger noticias como esta, la cual me interesa, (aunque no tenga este canal).

"Dark Teuve emitirá Carnivàle a partir del 1 de diciembre a las 22:00, casi tres años después de su cancelación en EEUU. Carnivàle sigue dos historias sobre el bien y el mal, paralelas en el año 1934. Por un lado se encuentra Ben Hawkins, con el poder de curar a la vez que mata alrededor, este se une a una feria ambulante llena de extraños personajes. Mientras en California, reside un Predicador llamado Justin que posee un enorme talento fuera de lo normal"




"Tras años de espera sin compre mundoplus.tv er porque no se estrenaba en España, por fin Dark Teuve trae a España en primicia Carnivale, producción de HBO gana mundoplus.tv ra de cinco premios Emmy y que con el paso del tiempo se ha converti mundoplus.tv en mundoplus.tv a serie de culto. A partir del 1 de diciembre descubre la lucha entre el bien y el mal a través de Carnivale"


Dark, el único canal de cine de terror y sus protagonistas. Pásalo de miedo.

Género:
Terror

Target:
Mayoritariamente hombres de entre 16 y 44 años.

Programación:
Dark es un canal único en su género realizado para satisfacer la demanda de un gran público que hasta ahora no tenía espacio en la oferta televisiva. Un canal que día a día hará vivir una nueva experiencia aterradora a sus más fervientes seguidores, un público joven sediento de terror.

Una programación en la que se darán cita largometrajes y series de ficción, todas ellas producciones internacionales de gran éxito y avaladas por la crítica.

0 comentarios:

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP