jueves, 25 de octubre de 2007

El internado

Dado que está a punto de empezar la segunda temporada el 7 de noviembre, vamos a hacer el recuento de como están las cosas...

El internado se llama La Laguna Negra, y tiene un aire a lo harry potter, comienza un nuevo curso, las viejas amistades se ven, las parejas se reúnen de nuevo, y los chicos nuevos aparecen asustados. Los profesores son muy enrollados, pero reina la disciplina, y una norma, no salir del recinto, nunca salir al bosque.

Capítulos de la primera temporada

1Los monstruos hacen cosquillas


2Todo el mundo tiene un secreto


3Ojos que no ven


4Un mensaje en una botella


5Un cadáver en la laguna


6La noche de Santa Isabel

Marcos y Paula son los últimos en llegar, se dice que sus padres murieron en alta mar, pero nunca han encontrado los cuerpos, él la protege con historias fantasticas y lugares mágicos dónde pueden estar sus padres, y ella va abriendo tanto su mente que acaba viendo un gnomo de verdad, aunque la gobernanta le ria la gracia, ella conoce al supuesto "gnomo", y tiene relación con 5 niños que desaparecieron hace años en el internado. Uno de los profesores mantiene una iunvestigación para saber que ocurrió exactamente y dónde estan los restos de esos 5 niños, pero este profesor es asesinado en el bosque tras quedar con unos alumnos para explicarselo.
Otra persona lo suplanta diciendo que el amigo del profesor, y les acaba convenciendo para que entren en el pozo que hay en el bosqueUna vez allí los chicos ven una película anitgua que explica que pasó a los niños, y le entregan la cinta al amigo del profesor, un falso periodista. Los chicos van descubriendo pasillos ocultos incluso ven algo, muy grande, aunque no lo saben es el gnomo que veía Paula. En el último capítulo uno de los chicos es encontrado muerto en el bosque, pero aún no sabemos cúal.
Hector es el director, un buen tipo, muy amable y que se preocupa por sus alumnos, quizá tanto, que deja de lado su vida en pareja.
Jacinta en la gobernanta, muy seria y estricta, controla todo el internado, y por lo que parece también más allá, pues tiene un "amiguito" en el bosque....

Elsa es la jefa de estudios, pareja de Hector, y amante de otro profesor, intenta por todos los medios hechar a la nueva, la limpiadora que le gusta a su pareja.

María es la limpiadora, personaje que comenzó desnuda en el bosque, fugandose de un centro psiquiatrico, madre en secreto de uno de los alumnos, futura amante de Hector y buscada por la ley.
Marcos es el nuevo alumno, mantiene ocupada a su hermanita, confía en que sus padres no están muertos, muy valiente y no cree en cosas fantásticas.


Paula es la hermanita de Marcos, ella es la primera en ver al "gnomo del bosque", se escapa para verlo más y se hace amiga, o algo parecido, es secuestrada por no se sabe quién y tiene algo dentro de ella.
Ivan es un alumno agresivo, hijo de rico, al cual Marcos le arrebata la novia, hijo secreto de la limpiadora uye de sus mimos, llegando a despreciarla sin saber quién es realmente.
Victoria es una chica 10, y apenas tiene problemas, estudia en la Laguna por una beca, y esta enamorada de Ivan.
Carolina, es la chica que todos desean, es valiente e inquieta, ella es la que se mete en todo el lío del profesor, de los niños, y la que ánima al resto a seguir cada vez que hay algún obstaculo, novia de Ivan, acaba enrrollandose con Marcos.
Fermín es el cocinero, y algo más, alguien le ha enviado a ese internado para que destape el misterio, y no dudará en utilizar a Paula, María o quién sepa algo para descubrir que pasa en ese lugar y que intentan ocultar algunos de los profesores de dentro.

0 comentarios:

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP