martes, 16 de octubre de 2007

La estúpida batalla de la audiencia (parte 1), los Martes

Soy bastante aficionado a la televisión, me gusta mucho las series americanas, pero de vez en cuando alguna serie de ficción Española me atrae, pero hay dias en que puedes observar una estúpida batalla, la cual hace que SOLO EL ESPECTADOR SEA PERJUDICADO, acaso si me gusta una cosa, ¿estoy destinado a no ver otra que dan siempre el mismo dia, aunque la primera cosa cambie de dia, esta le sigue después? el ejemplo más claro fueron los serrano con aquí no hay quien viva, que iban bailando de martes a jueves, y sin previo aviso, un dia veias un anuncio que el mismo dia daban los serrano, si no veias ese anuncio, AJO Y AGUA.


La batalla del Martes
Actualmente en la parrilla española el martes parece ser el mejor dia, a la misma hora tenemos, El síndroma de Ulises, Cuestión de sexo, R.I.S. ciéntifica, incluso el resumen semanal de Sé lo que hicisteis la última semana. ¿Y los espectadores que tiene que hacer? casrse con uno solo? comprarse 3 videos?, suerte para mi y otras personas que hay foros p2p dónde puedes descargar a los pocos días las series que sigues, pero relamente me parece una verguenza que tengas que elegir entre tus hijos, el más preferido. No contentos con ello, a las 23:20 empieza House y Herederos, serie que escucho buenas sobre ella, y no he podido ni ver un segundo porque veo las otras series de las 22h. ¿No pueden repartirse mejor los dias? Bastante tenemos en elegir entre competencias "lógicas" como Noche Hache y Buenafuente. Sabemos que el Jueves da miedo con Gran Hermano y que todos los días a las 21:00 Escenas de matrimonio es el líder.(tanto que ha vuelto Camara café, y lo han trasladado solo al domingo) Pero ¿ y el resto? Hablo por mi experiencia y la de mis conocidos, ¿ porque el martes todo y el resto de la semana nada? ¿y el sábado, no existe?, ¿ y las tardes del domingo? Bueno, a los que no les guste el futbol, claro, aunque ultimamente tenemos capítulos repetidos de Kyle XY.


Señores de las cadenas públicas, miren, piensen en los puntos flojos del rival y utilicenlos, pero no intenten lucha entre titanes, que salen perdiendo las cadenas y en especial los espectadores. Cosas así acabaron con Quart, dan ganas de ver solo cosas via p2p.

pd: para colmo me han quitado el caiga quien caiga del viernes, al martes a las 23:45 ???


Resultado de audiencias del Martes 16/10/07


0 comentarios:

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP