martes, 13 de noviembre de 2007

Damages, 2 temporadas más

La serie ha gustado al público americano tanto que se le han concedido 2 temporadas más de 13 capitulos. Se ha confirmado que algunos de los protagonistas de la serie como Glenn Close, Rose Byrne o Tate Donovan estarán presentes en esas dos temporadas.

En palabras de su creador, lo que se pretende es que el espectador jamás llegue a sentir o a percibir las inquietudes o la personalidad y debilidades o fortalezas de la protagonista, pretenden que en un episodio la tengan en lo más alto, como una heroina y que en el siguiente lleguen a odiarla hasta un punto extremo, tal y como lo haría la protagonista secundaria Ellen, sumergiendo al espectador en una nube de confusión.


Hay que recordar que canal+ ya se ha hecho con los derechos de esta serie supuestamente bajo el titulo de "Heridas", yo aún tengo que empezarla en V.O. pero cada día me motiva más, de momento puedo decir que aunque sea una serie de abogados no se trata de un "Boston Legal", sino que es una serie dramática donde muere gente y se irá desvelando la conspiración a un ritmo mucho más rápido y conciso que en otras series a las que estamos acostumbrados. La historia se cuenta desmontada, desde el primer minuto en el que vemos a una chica salir sangrando de un ascensor hasta saber el porqué iremos viendo capitulo a capitulo flashbacks que acabarán uniendo las piezas del puzzle, que yo, estoy a punto de comenzar.





¿como hago para ver esta serie?
en la sexta estación puedes verla online
con subtitulos integrados (solo 7 capitulos)

1 comentarios:

Unknown 13 de noviembre de 2007, 23:46  

Im-PRE-sionante serie. De las que me gustan, una trama que durá toda la temporada y queda resuelta por completo en el último capítulo dejando este una puerta abierta a una posible renovación, que, gracias!!, ha llegado.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP