jueves, 22 de noviembre de 2007

El internado, recurre a los flashbacks

La mejor serie de ficción española que he visto desde hace tiempo. Tiene un nivel de intriga que nada puede quitartelo, esto no me pasaba desde "el pantano" (que muy alegremente antena 3 quitó de la parrilla por las buenas, gracias emule!!).

Y es que tras el capítulo de ayer nos muestran una serie de flashbacks que añaden emoción en momentos críticos de la serie, aclaraciones de porque a alguien le cae mal otra persona (cosas del pasado).

Ayer coniguiendo un share de 19.9% y 3.636.000 espectadores, (gracias en parte a que no dieron desaparecida en Tve1, que hace honor a su nombre), todos aquellos que vieron antena 3 se fueron a dormir satisfechos con lo visto.

(a partir de aquí posibles spoilers)

Y es que ayer pudimos ver que la actual directora es hermanastra de la hija de la organicadora del Internado. ( un poco lio, Jacinta tenía un novio, tubieron una hija que le obligaron a donar a su hermana, un año más tarde su novio vuelve con otra mujer, casado y con otra hija, la actual directora). Pudimos ver otro flashback en el primer capítulo de esta segunda temporada dónde nos enseñaban que Héctor (ex-director) le compraba el internado a al padre de la actual directora. Mezcla de novelón e intriga, esta serie de ficción me tiene ansioso cada semana, solo Perdidos había conseguido tenerme así en vilo ( y sigue..).


Entre las cosas más importantes pudimos ver que en el bosque, en el alcantarillado o algo así, hay un lugar lleno de jaulas dónde un "monstruo?" encierra a niños con coeficientes intelectuales más altos de lo normal, sorpresa cuando se descubre que la niña gallega es el coeficiente más alto que ha pasado por el internado. Y, para colmo de la intriga aparecen unas fotos de 30 años antes en las cuales una de las fotos es la viva imagen de dicha niña, las fotos son de ex-alumnos.



Hasta que vuelva perdidos eligo el internado para morderme las uñas e intentar cabilar algo lógico para que luego me lo desmonten (eso me encanta).

Eso si, lo de ver a la ayudante en pelotas capítulo a capítulo ya huele, que esta muy bien la chica, si, es verdad, pero nosé yo...¿ todos los dias ?


6 comentarios:

Anónimo 22 de noviembre de 2007, 17:47  

Lo he repetido mil veces,me encanta,tengo que recordar que hasta mi he creado un blog original LA TELE DE PLASMA:
http://internadoblog.blogspot.com/
Disculpa por la publicidad

Adri 22 de noviembre de 2007, 19:27  

No tengo nada que comentar porque lo que dices ya lo he dicho yo antes..

Anónimo 22 de noviembre de 2007, 20:35  

¡Qué poca vergüenza! Copias los post de otros blogs, que encima tienes en recomendados.
Lo de "El internado=Perdidos", lo has sacado de otro blog.
Sé más original, o por lo menos no te las des de ello.

Sunne 22 de noviembre de 2007, 21:59  

snif snif, pues vaya si que estamos bien, yo solo quería comentar el internado pq lo ví ayer. ya iré con mas cuidadín próximamente.

Sunne 23 de noviembre de 2007, 10:15  

Siento haber eliminado algunos comentarios, intentaré hacer caso a lo que me quereis decir, pero el tono con que estaba puesto.. prefiero eliminarlos, espero que lo entendais.

LaCamisetaVerde 23 de noviembre de 2007, 12:54  

Estoy de acuerdo en que es la mejor serie española.

Pero no en que no puedas comentar lo de Lost, precisamente es algo que salta a la vista, y que yo por ejemplo también iba a comentar en mi blog.

Así que sigue así, me está gustando!

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP