martes, 27 de noviembre de 2007

Los informáticos, episodio piloto

El sábado se estrenó "Los informáticos" en canal +, y ya he visto el primer capítulo, cosa que hace que comente dicho piloto. La cabecera es bastante divertida, y tras ella podemos ver como el jefe esta contratando a una mujer, la cual dice que sabe, "se usar el ratoncito, moverlo, mover los botoncitos, los emails, enviar emails y borrarlos...y esa cosa que va en el suelo".


¡ Contratada!


He de añadir que hasta aquí las risas enlatadas ya me tenían arto, ¡odio las risas enlatadas!

La siguiente escena se ven a los trabajadores al teléfono con consultas absurdas (aunque no dudo que reales),con respuestas como ¿ha probado de encender el ordenador? y otras la serie toma un rumbo diverti-absurdo que sospechaba que iba a continuar.

Jane (la chica recién contratada), baja hasta el sótano y tras maniobrar con la puerta del ascensor y esquivar obstáculos llega a lo que se supone es la oficina de los informáticos. Los cuales se sorprenden al ver a una mujer allí, y se presenta como la jefa del departamento.
En estos poquísimos minutos se puede observar quien es el Nerd (al que le traen el libro de Harry Potter en dos versiones para ver diferencias desde Amazon) , y al freak, que por cierto se hace una brecha en la cabeza, los cuales planean deshacerse de la nueva jefa.

Así que deciden hablarle en términos de informática para demostrar que no tiene ni idea. Pero ella le hecha narices y los envía a trabajar (mientras descubren que el PC que tecleaba ni estaba enchufado). Cuando van al jefazo a quejarse, lo pillan al teléfono despidiendo gente por no poder trabajar en equipo, cosa que les "achanta" bastante. La nueva jefa decide tomar su primer trabajo y organiza una fiesta en su departamento para que la gente de arriba les conozca. Hasta que Fred (Nerd) la caga por antisocial y su reputación vuelve dónde estaba antes. En el sótano.

La serie es de humor constante, a veces pesadito, pero como cada capítulo dura unos 20 minutos se pasa ameno y te acabas olvidando de las risas enlatadas, los personajes son muy divertidos y las bromas sobre ordenadores bastante comunes (lo cual las hace graciosas).


6 comentarios:

Anónimo 27 de noviembre de 2007, 21:43  

¿diverti-absurdo?
¿Qué palabra es esa?
¿Estamos en el cole?

Sunne 28 de noviembre de 2007, 0:25  

si, bueno me he dejado llevar por lo absurdo de la serie y me ha salido eso. Es una buena manera de definirla.

Anónimo 28 de noviembre de 2007, 11:45  

Yo la veré algún día por curiosidad, por ver qué tal el doblaje (la he visto completa en V.O.). Lo que no recuerdo es que hubiera risas enlatadas, voy a rebuscar entre los duvedeses...

En Digital+ te da la opción de verla en V.O.?? Antes solían hacerlo, y subtítulos para las películas.

Sunne 28 de noviembre de 2007, 11:49  

no lo se, la he visto p2p pero imagino que si se puede, es comun eso de poner v.o. subtitulada, ahora lo hacen hasta en el tdt...

LUIH 28 de noviembre de 2007, 12:28  

Yo ya hice una entrada sobre esta serie en mi blog, y la verdad es que me encanta. Son dos prototipos de frikis de la ostia, y estoy seguro de que aquí en españa hay más de uno y más de dos como estos personajes.

La recomiendo en V.O. porque la voz de Moss es impagable.

Sunne 28 de noviembre de 2007, 12:29  

en español la voz del negrito es cutre, parece medio robot.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP