miércoles, 7 de noviembre de 2007

Lost y 24 afectados por la huelga

Leyendo pizquita.com me he encontrado con esta noticia la cual os copio porque me parece muy interesante...


Desde el lunes un fuerte rumor sacude los cimientos del mundo televisivo y lo que al principio no parecía algo factible cada vez va ganando más adeptos a sus filas.





Según estas informaciones en respuesta a la huelga de los guionistas que arrancó este lunes en los Estados Unidos, en caso de huelga prolongada , es factible y fuertemente probable que ABC no emita la temporada 4 de Perdidos esta temporada.

Pasaría lo mismo también para la temporada 7 de 24 en el canal FOX. Recordemos que Perdidos debía empezar en febrero con 16 episodios inéditos, y 24 debe teóricamente ser lanzada los domingos, 13 y lunes, 14 de enero.

Según informaciones de TVGuide y TV.com, sólo 7 u 8 guiones estarían completos en este momento de ambas series y el mismo número de episodios estaría prácticamente ya listo para poder emitirlos.

Pero si la huelga persiste y dura mucho tiempo, ABC y FOX podrían escoger no emitir sus series esta temporada y trasladarlas a la temporada 2008 - 2009. A causa de una intriga que hay que seguir en toda la temporada, como es el caso de estas series, no parecería lógico empezar la emisión de una temporada que habría que dejar a medias sin darle un final en no se sabe cuanto tiempo pero que lo más seguro es que sea de muchos meses.

Aunque esto queda por el momento como un rumor como he dicho, cada vez más medios de peso se hacen eco y confirman la noticia, por lo cual está adquiriendo ya cierto peso.

Todo dependerá de que la huelga termine rápidamente o no.

0 comentarios:

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP