viernes, 25 de enero de 2008

Hoy soy un poco más feliz

Acabo de leer algo que me ha hecho tener esa mirada de ilusión, como el que ve Lost por primera vez, gracias al inicio de pacto se intuye una "posible" renovación a Weeds, creo que voy a llorar, se que a muchos os ha gustado el final que se le dio ( a quién no) pero.. recuerdo que "alguien" se fue de la boca a la policía en el último episodio así que ahí tenemos trama!

Espero (aunque creo que es casi seguro) que así sea, por lo visto a causa de la huelga los afectados son los episodios pilotos, no quieren arriesgar y prefieren continuar con algo que saben que funcionará, eso sí deseo que dejen el pabellón bien alto y que no nos arrepintamos de una cuarta temporada (deberían renovar también a Dexter..!!)

Cambiando de tema, esta semana el blog ha estado escaso de entradas, pero es que me he puesto a ver Damages y ya contaré cuando la haya acabado, se intentará sin spoilers... menuda serie, juego sucio y mentiras (no digo más que me embalo).

Hoy soy un poco más feliz porque es fin de semana, si, diréis, ¡que típico!, ¡pues no!, es el último fin de semana de suspirar, esperar a que mininova se renueve, a que los blogs nos inunden con falsos spoilers, a que dejen ya las imágenes promocionales, es el último fin de semana que esperamos a Lost.
El Lunes, a lo sumo el Martes, las vias p2p estarán inundadas de subtítulos, la gente estará deseando salir de trabajar, las familias se reunirán frente al televisor, o la pantalla de su ordenador, porque el Lunes es el gran día, he estado todo este tiempo buscando un contador de días para Lost, y no lo he encontrado, quería reflejar mi ansia, durante ese tiempo me he comprado las tres temporadas de Perdidos y el libro Todo sobre Perdidos porque necesito la isla, ansío saber quién es Jacob. Según sedice.com se trata de una versión de Akira, el Manga Japonés de éxito, la verdad es que tiene sentido, y me quedo con esa teoría...

Hablando del libro Todo sobre Perdidos, uno de los autores se atreve a decir que esta isla ya ha sido antes mostrada en televisión, en una serie antigua, espero que algún lector tenga la edad suficiente para corroborar ciertas cosas y explicarnos que era esa serie. Dónde 7 náufragos acababan en una isla viviendo, dónde a lo largo de los capítulos se iban encontrando a gente de diferentes lugares y épocas, para luego acabar siendo todos conocidos de una misma persona, que vieron el ultimo día antes de salir, esta ocasión, creo que en barco. El autor del artículo del libro nos compara varias acciones y deja entre caer algo sobre clones...

No he podido encontrar mucha información en la red para investigar más solamente que uno de los protagonistas era enano y que a la gente le caía bien, ¿por ahí os suena a alguien la serie?

4 comentarios:

Kike 26 de enero de 2008, 13:44  

Y a mí que no me hace excesiva ilusión el regreso de "Lost"... Pero va a ser ver el 4x01 y estar mordiéndome las uñas para el siguiente.

Tengo que empezar con "Damages", pero seguramente lo haré después de los exámenes.

Saludetes!

Anónimo 28 de enero de 2008, 21:19  

No estará hablando de la mítica serie la Isla de Gilligan (Gilligan's Island)?

Sunne 28 de enero de 2008, 23:40  

la verdad es que no lo tengo claro, buscando en la red he dado con fantasy island, no se si en castellano seríe la isla de Gilligan...

Anónimo 29 de enero de 2008, 13:01  

Por lo que veo en la IMDB, son series distintas, incluso el actor Bob Denver, el querido Gilligan, apareció en la llamada Fantasy Island.

Sinceramente no me suena de nada esta serie.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP