miércoles, 6 de febrero de 2008

Extras


Como es habitual mi afán por descubrir cosas nuevas me ha llevado a poner el dvd recorder en on, y programarlo para los martes de madrugada (osea miércoles) después de Buenafuente, ayer estrenaba la Sexta esta serie curiosa, ahora parece estar de moda series sobre la vida de la gente, (ey! que no hablo de un relity show!!).

Igual que pasaba con Larry David, en extras nos muestran la vida de un pobre hombre, que a sus 40 y tantos años todavía no ha visto su sueño de ser actor cumplido, pulula por escenas en películas, y cuando consigue meter la cara en un plano, lo eliminan. Bajo un prisma muy similar a The office, "como realista", podemos ver algo de la vida entre bastidores, algunas escenas o escenarios, eso es, cuanto menos, curioso.

Además cada capítulo tiene un cameo de un famoso, no se, no mata la serie, simplemente es curiosa, la seguiré un tiempo pero creo que no es recomendable, si sois curiosos (o muy frikis) podéis intentarlo, yo personalmente me acabé cansando de The office porque nunca iba a ningún lado, no avanzaba en ningún rumbo, són series para ver "cuando las echen en TV2 y basta.

7 comentarios:

Not Sedated 6 de febrero de 2008, 21:45  

De The Office vi la primer temporada de la versión inglesa y no me llamó la atención porque, como bien decís, no va a ningún lado, se me hizo bastante monótona.
Con Extras no... amo Extras!! Nada tiene que ver con el resto de las series que veo, pero vi las dos temporadas y el especial de Navidad y me encantó. Amo el humor inglés, y Extras está llena de eso (ya en el primer capítulo nomás: "no debería estar viendo la foto de tu mujer desnuda..." - "Está muerta!!"), y a diferencia de "The Office" pasan más cosas, le veo más sentido. La segunda temporada me gustó más que la primera, y los capítulos con Ian McKellen, el de los BAFTA y el último de la temporada son gloriosos. Aparte el personaje de Merchant es increíblemente estúpido, jaja, igual que la amiga de Andy...
Por qué capítulo vas?

SalU2 y larga vida a las series inglesas!!

Sunne 6 de febrero de 2008, 22:01  

Pues a empezado ahora, por el dos.
Quiero hacer una lista con las series inglesas a ver si me puedes echar una mano...

Kike 6 de febrero de 2008, 23:31  

La he visto anunciar en la guía del D+, pero la verdad es que no me llama demasiado. Además, soy virgen en esto de las series inglesas y me gustaría estrenarme con una más o menos decente. ;)

Álex 6 de febrero de 2008, 23:34  

Supongo que hablas de la versión inglesa de The Office (que no he visto y de la que no puedo opinar), pero la americana es una maravilla, con todo ese plantel de personajes y luego está la relación Jim y Pam, que son taaaaan adorables.

De Extras vi el primer episodio y tengo la primera temporada en el ordenador, a ver si me pongo con ella ahora que terminé exámenes.

Sunne 6 de febrero de 2008, 23:38  

quiero crear una entrada sobre series inglesas, si quieres comedia puedes empezar con los informaticos (the it crowd) o si quieres ciencia ficción el Dr-Who, yo es un mercado que estoy empezando a descubrir

Crítico en Serie 7 de febrero de 2008, 1:27  

Está en la recámara. Ahora que terminaré exámenes y deboraré los episodios de todo (aunque ahora estudiaré y trabajaré, tendré menos tiempo), intentaré mirarla.

La verdad es que me llama bastante la atención. Tantos premios... prefiero pensar que por algo serán (Sí, efectivamente soy de los que no pierde la fe en los premios).

Adri 7 de febrero de 2008, 7:09  

A mí me gusta, la verdad. No la he visto entera ni mucho menos, sino episodios sueltos y la verdad es que me río mucho!

quiero bajarlos bien para poder verlos cuando tenga tiempo.

PD: Gervais me encanta.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP