martes, 25 de marzo de 2008

La isla no te dejará morir

(Si te molesta la canción puedes apagarla en el icono de altavoz del video)




Tras ver el episodio 8 de la cuarta temporada nos deja una enorme duda (otra más para el saco), "la isla no te dejará morir" le dicen a Michael fuera de la isla, lo intenta de varias maneras, se estampa con un coche y solamente sale gravemente herido, se intenta volar los sesos y el arma se inutiliza, pues teniendo todas las balas no sale ninguna, me gustaría saber que quiere la isla exactamente y porqué hay a algunos que no les deja morir, como es el caso de Mikhail, el tuerto que tiene una granja en medio de la isla, hemos intuído su muerte en varias ocasiones y todavía no queda claro si sobrevive a la explosión de la tercera temporada. Si a eso añadimos el disparon fallido de Ben a Locke, que le hace una entrada y salida limpia, gracias en parte a no tener ese riñón izquierdo vemos que la isla es caprichosa, y esto deja una duda ¿Que pasa con Charlie? hay que estar preparado para todo, la isla es sorprendente, a ver si al final hasta el oso polar del episodio piloto va a estar vivo...

Otra cosa me viene a la mente , los seis de Oceanic son los únicos supervivientes del vuelo, pues a mi me fallan las cuentas, ¿que está pasando?

1. Kate
2. Jack
3. Sayid
4. Hugo
5. Sun
6. Michael
7. Walt
8. Aaron
9. Ben

Esta bien, Aaron y Ben no estaban inscritos en el vuelo, así que no cuentan, pero los "six" se han convetido en "seven", ¿o realmente alguno de ellos no cuenta como superviviente? no tiene sentido, aunque salieran antes, siempre que hay un misterio extraño está Walt en medio, este chico es la clave pero seguro, no quiero pensar que tampoco este vivo como conocemos nosotros a una persona viva, si no de la manera que lo está Mikhail, esto es muy raro.

¿Es alguno de ellos el del anuncio de su esquela?


11 comentarios:

Diego del Pozo 25 de marzo de 2008, 19:03  

Sunne los oceanic six ya han sido confirmados incluso por los productores mediante una promo de esta semana o de la anterior y dicho por ellos mismo en el último podcast. Son Aaron, Kate, Sun, Jack, Hurley y Sayid.

Ben, Michael y Walt son caso aparte pues nadie conoce su salida de la isla, fuera de ella claro.

Por cierto esto de los favoritismos para las muertes me tiene intrigado...porque unos sí y otros no??. A lo mejor solo sucede para los casos de suicidio como Michael y Jack.Por cierto Mikhail está más muerto que Karl jajaja

Anónimo 25 de marzo de 2008, 20:12  

Jejeje, muy bueno el vídeo con la música de Benny Hill...

Se supone que los 6 son: Jack, Kate, Aaron, Sun, Sayid y Hugo, pero ya me has dejado con la duda...realmente Michael no es "reconocido" en los capítulos como uno de los seis, pues ya sabemos que vuelve a la isla- o se acerca- en el barco de Widdmore, pero no sabemos si saldrá o no de él, o si se quedara en la isla después...

Habrá que esperar al próximo episodio para ir resolviendo dudas ^^

Un saludo!

Fon 25 de marzo de 2008, 20:26  

jajaja!!! buenisimo el video!!! y tienes toda la razon, y charlie?? pero en el fondo, y shannon? y boone? y ana lucia? y libby??

Adri 25 de marzo de 2008, 20:37  

sunne, la discursión de los oceanic six ya está cerrada... la serie lo hizo evidente tras la emisión del epi 8, en el trailer del epi 9... me extraña que no lo hayas leido en ninguna parte (incluido mi blog)

los oceanic six son: Aaron, Kate, Jack, Hugo, Sayid y Sun.

Salva 25 de marzo de 2008, 20:53  

Ays, siempre he de ver de refilón estos post pero tu tranquilo que yo cuando vaya por ahi, nada más termine el capi me vengo aqui a leer tus impresiones como he hecho con el 4x01,4x02 y 4x03 que son los que he visto hasta el momento. Esta siendo una temporada interesante y sobretodo avanza bastante...
un abrazote

Unknown 26 de marzo de 2008, 1:09  

A mi lo que más me ha intrigado de éste capitulo es que Walt y Michael desaparecen 2 meses, y vuelven a casa, y Walt se queda con su abuela (o eso creí entender yo).

Si este es el caso, no se extraña la abuela que el niño haya crecido tanto???

Sunne 26 de marzo de 2008, 8:44  

LO siento Boyzen, no puse que hay spoilers.

Adri, esta semana no me mirado casi ningun blog así que solo he ojeado el tuyo no en profundidad, he tenido largas vacaciones.jeje.

Lucía 26 de marzo de 2008, 23:09  

Buenísimo el vídeo!!

Aunque estén confirmados es cierto que está nueva temporada no para de abrir nuevas incógnitas. Como siempre vamos,jeje.

LUIH 30 de marzo de 2008, 0:55  

Y ben obviamente está de superincógnito, al igual que Michael, que no le dice ni a su madre donde narices ha estado ni por qué tiene que usar un nombre falso

Anónimo 30 de marzo de 2008, 17:56  

Muy bueno el video Sunne!!!

En cuanto a la isla... ya comenté lo de que no te deja morir si tienes trabajo que hacer. Así pues los que han muerto es que han terminado su cometido, lo que no significa que no queden cosas suyas por contar (ejemplo: Libby).

Unknown 2 de abril de 2008, 15:26  

Esta serie a mi personalmente me trae loco, no se ya por donde cojerla, aunque esta 4º temporada esta siendo mucho mejor que la primera, empieza a despejar dudas.
Pero sigo sin imaginarme cual será el desenlace, ya me ha dado que pensar que estan atrapados en una especie de triangulo de las Bermudas... y si hubiera sido un tipo de viaje paralelo?
Me explico se han metido en un campo lineal en el espacio-tiempo..? ¿porque sino, como es que nadie los encuentra? Solo he visto hasta el 5, que quizás veo el 6 y me aclara dudas, pero en fin...
Una serie que a mas de uno, por lo menos a mi, ya me duele el coco de tanto pensar.
Saludos

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP