viernes, 25 de abril de 2008

Nui!!!!!, piensa en friki

Con ese grito muchos de vosotros ya sabréis de que va esta entrada, en efecto al grito de "Nui!!!" empieza cada miércoles en tve2 "Muchachada Nui" (seguido del Nui!!!), la verdad es que me perdí toda la temporada pasada a causa de otras series, pero esta no pienso perdérmela, me la grabo, la bajo de internet, lo que sea, pero Muchachada me parece un programa de humor muy bueno, muy critico sobre todo y divertidisimollll""".

Muchachada Nui es una versión mejorada del programa que emitía Paramount Comedy llamado "La hora chanante", del que, muy ignorante de mí, no se nada... (pero todo llegará). Es un programa dónde imitan famosos e inventan situaciones con los mismos, dirigido especialmente a un público más juvenil (como yo, jajajjaa), no me mal interpretéis, solo digo que dudo que vuestros padres, o nuestros abuelos vean 5 minutos seguidos de Muchachada, de hecho dudo que a vuestra pareja le llegue a gustar, el requisito mínimo para ver Muchachada es ser minimamente friki.


Julián López, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Carlos Areces y el director, creador y protagonista Joaquín Reyes componen el programa y de sus "perturbadas" mentes pueden llegar a salir sketches muy buenos, existen unos personajes fijos en el reparto, como puede ser Marcial (Ruiz Escribano), un pueblerino que grita su nombre a los 4 vientos y nos explica aventurillas de pueblo, Rappel de niño, dónde nos cuentan como Rappel se enfrentaba a sus (no) poderes videntes desde pequeño, Enjuto Mojamuto, un dibujo que se ha hecho un hueco entre los fans con sus dudas simples, pero contundentes o Perro Muchacho, un hombre con cara de perro que intenta ser héroe, todo un repertorio de personajes con sus mini historias por capítulo.

Lo que más me gusta de Muchachada Nui (Nui!!), es la historia de cada capítulo, que nos la van explicando con cortes, en esta segunda temporada ya han creado un corto sobre Zombies y una versión sobre Pulp Fiction que ningún amante del film puede llegar a perderse, aunque lo que realmente esta muy bien hecho son los Celebrities, dónde nos cuentan la vida de un personaje con toques muy divertidos y con cierto acento Chiquitooooorrrrr", recomiendo el de Quentin Tarantino y el de Bono de U2 que son los que me han llegado via email y eran muy buenos, el miércoles le tocó el turno a Manu Chao, y la verdad yo nosé si los famosos se lo toman de buenas o el despacho de los Muchachada está lleno de denúncias porque se pasan bastante, jeje.

En fín, espero que más gente se una a ver Muchachada, más gente que, como yo permanecía en la ignorancia, sabía de su existencia, pero no de su calidad, ahora soy un fan más, por cierto que tienen blog y todo, justamente ayes hubo un casting para salir con ellos, corre a que esperas!!!

Muchachada Nui, el blog



Pulp Fiction, Nuiiii!!!



Ver más videos

11 comentarios:

Eldemo 25 de abril de 2008, 12:45  

Pero Sunne, cómo que no vaías Muchachada? Ni la Hora Chanante (Chanante!)? Eso es peor que no haber visto friends!!! Te has perdido momentos míticos como el Testimonios (los celebrities chanantes) de Karpov (¿a vosotros os caía bien Kasparov?), Agatha Ruiz de la Prada (¡¡¡Ágatha!!!), Tkachenko (- ¡que estás gordo Tkachenko! - que nooo, que estoy fuerte...).
Esta semana no he podido verlo, de hecho, suelo verlo en internet por falta de tiempo o televisión ocupada, pero me ha parecido genial en el primer programa de esta temporada el sketch de Raúl Cimas, ¡el de Philipp Max! Creador de la gran obra "¿Estocolmo? Nunca he estado allí" xDD
Qué grandes son estos chicos.

Sunne 25 de abril de 2008, 13:12  

Si, Eldemo, tengo varias cosas pendientes pero conseguire verlas todas, primero necesito conexión en casa de una P" vez, luego, una baja laboral.jajajajjajaja

Ánade 25 de abril de 2008, 14:01  

A mí no me gusta nada de nada. De vez en cuando le echaba un vistazo a LHC en la Paramount y el tipo de humor del que hacían gala no me iba en absoluto. Y Muchachada Nui no lo he visto, pero supongo que será más de lo mismo.

Pero reconozco que me encanta Enjuto Mojamuto y me trago todos sus sketches por youtube siempre que puedo. :P

LUIH 25 de abril de 2008, 16:29  

No te calientes la cabeza: esta gente son cracks del humor. No hace falta llevar gafas de pasta y ver solo a buenafuente para que te digan que sabes de humor.

Yo con ellos ya me partía la caja en la hora chanante, y ahora en muchachada nui, entre enjuto mojamuto, al fresco y mundo viejuno, ya es que me descojono

por cierto, no os perdais el mundo viejuno de esta semana, introducing caotico fanegas xDD

Moltisanti 25 de abril de 2008, 19:00  

A mi estos tios me parecen sinceramente unos cracks. Ese humor que tienen sera recordado mucho tiempo ya vereis. no es nada facil sacarme de la manga todas estas cosas que tiene muchachada nui.

Yo siempre me quedare con las Celebrities, me encantan y en cada una me parto la caja a lo grande.

Nuiiiiiiiiii!!!!

quintamaravilla 26 de abril de 2008, 8:35  

A mí siguen sin convencerme, como tampoco lo hacían de chanantes. Eso sí, por separado y especialmente en monólogos, me encantan. Rarito que es uno.

Te he dado un premio!!

http://quintamaravilla.wordpress.com/2008/04/26/mi-primer-premio-en-la-blogosfera/

los mundos de yupy 26 de abril de 2008, 13:48  

Es lo mejor que hay en humor ahora mismo.
Yo enganchado desde la Hora chanante son muy peculiares, es "humor inteligente"
Lo mejor Celebrities y Enjuto.
Saludos
P-Goto

Lucía 26 de abril de 2008, 18:00  

A mí este tipo de humor no me acaba de llegar, pero algunos trozos sí he visto porque al Mr. le encanta.

Phoebe Kincaid 26 de abril de 2008, 18:55  

Muy buenos!!!!! Me encanta Mundo viejuno y Celebrities... jajaja

Sunne 27 de abril de 2008, 20:19  

Bueno, cuantos mensajes! y yo con estos pelos!, primero gracias al premio a Quinta, un honor que me recomiendes en tu blog de varideades, segundo, animo a los que no les guste que intenten ver un capitulo entero, a media tarde, en lugar de a la noche y tercero... Nui!!!!

Alvarito Mens 30 de abril de 2008, 2:10  

Son muy buenos, y en la hora chanante también estaban muy bien, pero tengo que destacar que Enjuto Mojamuto es lo que más me gusta :D

Un saludo.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP