sábado, 2 de agosto de 2008

Murphys law BBC


Buscando en Amazon me topé con esta serie y me he quedado prendado de ella sin saber nada, así que dejo este mensaje para aquellos que tengan algún capítulo o temporada se pongan en contacto, la serie está protagonizada por James Nesbytt, nuestro Jekyll favorito, y parece ser que tiene unas 4 temporadas.

Serie aparentemente policial, que me llama mucho, pero mucho la atención. Tiene pinta de tener tintes oscuros y la cara de Nesbytt es todo un reclamo para ver esta serie.

Aquí su web dónde podemos leer las sinopsis de las 4 temporadas y sus capítulos, en la primera temporada parece tener 3 episodios, imagino que empezaría como mini serie y aumentó.

Dejo esta serie al aire para aquellos que tengan tiempo vacacional y sean unos cracks en el tema (como por ejemplo Moltisanti, un, dos, tres, responda otra vez), y me escriban en los comentarios como conseguirla y sus subtítulos, os dejo deberes para vacaciones chicos, como "Santillana".



Si es lo que parece me acabo de hacer fan de Nesbytt definitivamente.

Aquí algunos cortes, y más.

Última hora, encontré los capítulos via Rapidshare, ahora faltan los subtitulos.

1 comentarios:

Diego del Pozo 4 de agosto de 2008, 22:34  

Con etsa serie me has pillado, no habia oido nunca sobre ella aunque solo con ver a James Nesbit con esa cara de Killer ya es motivo suficiente como para investigar un poco sobre ella. Cuando sepa algo te lo comunico va????

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP