viernes, 8 de agosto de 2008

Premio al blogger que más se esfuerza


A estas horas ya debo andar por Zaragoza dirección Galícia, un duro viaje me espera, mucha carretera, muchos Burns y cafés para evitar sustos mayores. Mientras he dejado esta entrada programada porque, para que mentir, se hace en un momentillo y no tengo que pensar mucho! jeje, una entrada dedicada a los mejores blogs que visito, aunque todos tienen su encanto solo algunos pueden ser premiados.

Como suele ser en este tipo de premios vienen rebotando entre bloggers como una maquina de bolas de esas que tiras del muelle y suben puntos sin parar a cada rebote (no, no me invento este tipo de premios), a mi me lo entregaron desde el mejor lugar para tomarse un café y hablar de series, Cofee & TV.

Normas a seguir:
1- Al recibir el Premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
2- Elegir un mínimo de 7 sitios que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el "Premio al esfuerzo personal" para que lo recojan.
3- Opcional: Exhibir el Premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

Siendo ya un fijo en todo aquel premio o alago que ofrezca desde mi blog, sin duda este premio al esfuerzo es merecedor de un dueño tal como Moltisanti, su Carrusel de series es el mejor blog de series que conozco, y a su vez el más nuevo, así que el mérito aumenta, hace la entrega del galardón Ellen Page (jajaja).

Otro blog que merece el premio al esfuerzo es a Miss Macguffin en su blog el diario de Mister Mcguffin (curioso pero cierto), cada día se esfuerza en plasmarnos un montón de ideas en una entrada para todos los gustos, además recomienda música, es una blogger con mucha personalidad y de las más originales que leo, le entrega el premio Patrick Harris. :p

Y mi tercer premio (chic@s otra vez será), es para Gudtiví, un blog no muy conocido pero que animo a leer, ya solo con el título se intuye simpatía (good tv), un blog sobre series dónde se comenta de todo, noticias, musica y sobretodo series, claro. Le entrega el premio Mary Louise Parker.


Ahí dejo el testigo colgado a los ganadores, por si quieren seguir jugando al Pinball.


Nota: al que le haya impresionado el Pinball de los Soprano no puede dejar de leer esta entrada, im-presionante hasta dónde llega el mundo friki.

3 comentarios:

Unknown 8 de agosto de 2008, 12:15  

Eh, muchas gracias. Tú sí que eres un bloguero esforzado y con el don de la ubicuidad... Conduciendo y posteando... Eso seguro que implica pérdida de puntos ;-)

Diego del Pozo 8 de agosto de 2008, 13:50  

Muchas Gracias por el premio Sunne!!!! Creo que voy a seguirlo y asi me despido que yo tambien me piro 2 semanitas de vacaciones a u npueblo de Segovia donde el internet toavia no abunda,jeje. Al menos servira para desconectar por un tiempo y volver con mas gana s que nunca y es que el regreso de las grandes series esta ala vuelta d ela esquina :D

Disfruta de las Tierras Galegas!!!!!!

Mauro 8 de agosto de 2008, 23:26  

Qué honor recibir el premio de mi actriz favorita, como me conoces :D

Muchas gracias por el premio y tú si que te lo mereces, que incluso de vacaciones sigues teniendo al día uno de los mejores blogs de series.

Felicidades a los compis de ahí arriba también, que se lo merecen igual o más que yo.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP