jueves, 13 de noviembre de 2008

Heroes, olvida todo lo que sabes...reiniciando


Mira al pajarito- flash!!!! es lo que deben de haber pensado los guionistas, o los hijos pequeños de los guionistas al meternos todo lo que han metido en el último capítulo de heroes titulado Villanos. Nada cuenta en esta clara declaración de intenciones, todo es solucionable, olvidar temporada y media, aquí no ha pasado nada.

Heroes apareció en pleno boom de perdidos y aprovechando el tirón de la serie de JJ.Abrams esta se unió a la marea, compartiendo fans en ambas. Un misterio por resolver, unos poderes, todo correcto. Tras casi temporada y media de desastres en el guión, dónde necesitamos un puzzle con numeritos para unir las fichas vuelven a recurrir a Lost de manera muy poco agraciada.

Un capítulo lleno de flashbacks y de cruces entre personajes que no hace más que caotizar la situación, dónde dije Diego quise decir Diego y "Diega", aaahh! que ahora nos viene bien que en capítulos anteriores estuviera un personaje y lo vamos metiendo a modo de flashbacks, perdón, no conocía esa manera de hacer cine. Creo que haré una trilogía, y el el cuarto capítulo meto otro personaje a modo de flashbakcs que desbarajuste los cimientos de todo lo visto antes, es el último grito entre los guionistas y sus drogas.

A partir de aquí voy a explicar breves secuencias del capítulo, se le llaman spoilers.

Nos explican la historia de la mamá biológica de Claire, la cual es hermana de uno de los chungosnotanchungos del nivel 5 del primer capítulo, y es perseguida por un "Blade Runner" con estintor. Mira que he visto maneras ridículas de anular unos poderes, pero echarle con el estintor supera incluso a volcar el vaso de agua sobre la cabeza de la chica electricidad (menudos momentazos para la historia de los superpoderes).

Vemos una love history entre Gabriel (post Sylar) con Elle, la cual aparece en el momento de su suicidio como "un angel con un reloj estropeado", la verdad que a mi se me aparece Kirsten Bell y me creo que es un angel.


Reconozco que el tema de los Petrelli (que voto por una sitcom de comédia solo para ellos solitos) me ha gustado, el rollo del accidente, de no controlar el poder y abandonar el vehiculo inconscientemente para luego acusar a su padre y amenazar con una venganza, eso ha estado bien. Pero el resto de escenas con el padre han sido aburridas, con una mamá Petrelli que ha pasado de sumisa a "japuta" en un plis, en presencia del haitiano.

Ya para terminar con el borrado de memoria los guionistas hasta las cejas de coca, digo, de ideas, han decidido cortarle la cabeza a un personaje que no pintaba nada desde el segundo 0,00001 que apareció, el negrito de áfrica con poderes copiados de otro. En manos de papá Petrelli deja caer sis ideas literalmente al suelo, ya no podrá pintar más rocas, que pena me da, que soso se va a quedar el desierto sin él, su arte y su walkman del infierno.


on- Despierta, abre los ojos, comienza a ver heroes desde ahora, olvida todo lo sucedido porque cabe una ligera posibilidad de que valga la pena y todo.

pd: otro personaje con buenas maneras que cae en el pozo del olvido, el señor puño de acero, un minuto de silencio por favor...

8 comentarios:

¿nombre¿ 13 de noviembre de 2008, 16:15  

Pues menos mal, que he dejado la serie definitivamente, que me parece que si tuviera que haberme tragado este desproposito estaría bastante cabreado (en rollo que mal Heroes, tampoco nada serio :p)

Además las malas lenguas que pueblan la Internet, dicen que le quedan dos teledirarios a la serie.

AG 13 de noviembre de 2008, 16:24  

Algo raro me pasaría ayer cuando vi el capi, tendría el cerebro en modo off porque tampoco me disgusto demasiado. Creo que ha habido cosas bastante peores que este intento de explicar la situación actual.

A ver si empiezan a cargarse gente y dejar el plantel más reducido y explotarlos correctamente (soy demasiado optimista, lo reconozco)

Eldemo 13 de noviembre de 2008, 16:59  

Como aún no lo he visto, me quedo en la parte donde dices "spoilers", ya volveré luego :D

Anónimo 13 de noviembre de 2008, 18:59  

Ya sabía yo que no tenia que ver esta serie :D

Noa 13 de noviembre de 2008, 20:43  

Todavía no he llegado... Siento escalofríos... Pero oye,. lo tengo asimilado, y es cuestión de amoldarse. Total, como en cada capi no tengo ni la más puñetera idea de lo que me voy a encontrar, es como más diver, jajaja.

Eldemo 13 de noviembre de 2008, 22:56  

No ha estado mal este capítulo, parece mentira pero ha conseguido que todavía apueste por el siguiente. Es cierto que parece un reinicio en toda regla y no ha salido tan mal. Decía en el blog de Molti que la historia de Sylar no me ha gustado pero al igual que a ti, la parte Petrelli sí que me ha convencido, aunque a mi me ha gustado toda, jejeje.

Diego del Pozo 14 de noviembre de 2008, 0:46  

Genial entrada y es que sabía que este capítulo iba a incitarte a escribir. A ti al menos algo te ha gustado, desgraciadamente yo aún sigo mosqueado. Menos mal que a fe no me gana nadie.

OsKar108 14 de noviembre de 2008, 13:01  

Esta serie ya lo que tiene es que si solo ves el capítulo puedes pasar un buen rato (como me pasa a mi por ejemplo), ahora, como te pongas a analizarla un poquito ya la hemos liado y empiezas a sentir la indignación de ver que cada un par de capítulos se desdicen de lo hecho o dicho anteriormente, no se, un despropósito, estaría bien que en lugar de tanto prometer mejoras para el siguiente bloque (una y otra vez, luego si les sale rana volverán a decir que ya saben donde esta el problema y que ya le han encontrado solución y listos) ¿por qué no mejor le dan un final a la serie en este próximo volumen 4?.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP