domingo, 9 de noviembre de 2008

Quedada: otra cosa a la que me he "desvirgado"


Ayer asistí a mi primera quedada de bloggers, esta vez convocada por Missmole y no estuvo mal, para mi gusto estuvimos demasiado vergonzosos todos, y eso que se intentaba romper el hielo constantemente, pero es que eramos demasiada gente sin conocernos, incluso sin casi ninguna cosa en común. Así que en nuestro sector de la mesa se habló entre otras cosas, de viajes (que todos viajamos) y series (que mi mujer odia y creo que no repetirá.jeje).

Yo como solo conocía a Van Hessa y a Missmole pues ya fuí directas para ellas, además que eran las primeras en llegar tras las desventuras del viaje, y sobretodo del aparcamiento en el centro de Barcelona. Y nos movimos en pack hasta la punta de la mesa dónde conocí, y atención que suenen las trompetas del reino, al Moscardón asesino. El Mr (si, es el morcardón) tenía un blog sobre series y películas dónde su mayor caracteristica era ponerles notas crueles, y yo me lo pasaba pipa,si, le pedí su regreso.jeje (poner un 0,5 sobre 10 es demasiado fuerte para mi cuerpo. Pero es muy divertido ver como lo hacen los demas. Sobretodo los comentarios trolls de despúes.jaja)

pd:Vuelve!

Por cierto la señorita Missmole se curró unas chapas con el logo de la quedada y el de su nick, además de otorgarnos una pegatina conmemorativa con nuestro nick y el blog de cada uno, osea que nos pasamos la mitad de la noche mirandonos los pechos en lugar de la cara, "¿y tu quién eres"?" "¿Sunne con dos ennes?" "Yo Iván, yo también Ivan..."

Así que uno de los Ivanes habló de Japón y todos prestamos el 200% de atención porque al que más y al que menos nos pica la curiosidad de ir, y Van Hessa explicó su viaje a EEUU y su tour Soprano, para empalmar ya directamente con las series, que si True Blood (Iván, tienes que ver esta al menos), que si 24, que si EL DOBLAJE (como no), el MR acabó diciendo que tenemos que ver "corredor de fondo" y yo pienso hacerle caso, que además sale el de "Zombies party" (película que recomiendo y hablaré de ella mejor y más extendido). Y como no se hablaron de blogs (creo que ahí es cuando mi mujer ya pensó en darme una patada en la espinilla, jaja, pobrecilla, yo lo entiendo que uno es demasiado friki.jeje)

Desgraciadamante la mesa a parte de muy ancha era muy larga y el sector sur estuvo demasiado lejos, aunque en un principio no conocía a nadie de allí, pronto caí en la cuenta de que Seele estaba entre nosotros, supongo que me di cuenta al ver sus "muslos" (jajajaja, es una coña sobre una entrada de su blog y las clases de spinning), por cierto ella y sus colegas y venían "con la fiesta a cuestas" jaja (saludos Seele, fan nº 2 de mini yo). Por cierto había peña que en su blog tiene 2500 visitas al día, ríete de la web del Beckam, y sobretodo de esta.

La cena se alargó inexplicablemente mucho para lo que comimos, por cierto señores Missmoles voy a ponerle una nota al lugar (nota de Moscardón) y lo siento pero contando que las papas bravas no se que era, y otras cosas de la comida, le pongo (al bar) un 2 sobre 10, a la compañía un 8 sobre 10 por eso.jeje

Así que al terminar acabamos en el Bharma, y mi mujer y yo que ya andabamos sin fuerzas porque nuestra sobrina nos las había succionado (5 horas con ella jugando creo que es demasiado hasta para mí) decidimos ir al Bharma aunque fuera para hacer acto de presencia (que en 10 minutos tengo que estar en casa de mis padres haciendo de albañíl, o más bien de peón). Comprobé que el bar ha cambiado desde el maratón de Lost, tiene la escotilla en una pared y tiene otra barra inexplicablemente, es el bar que te incita a beber,ajajaja. En pocos metros 2 barras, la música fué bueno... a ver... buena pero no para bailar, es la que me pongo yo en el trabajo para trabajar, que si The Wonders, que si Rem, que si Queen... hasta que con Amaral decidí irme, jajajja (no me fuí por la música of course).


Y hasta aquí el breve resumen de la quedada, solo añadir que cada vez que Van Hessa subía al piso de arriba el Barcelona marcaba gol, osea que minimo subió 6 veces ¿no?

Un placer a todos y a ver si se repite ahora que hay más confi, y a ver esas fotos que rulen.

pd: @Van Hessa y @Missmole, ¿adivinad que tengo en mi mochila? os había grabado Wonderfalls, ahora tengo 2 dvds y 2 cds que me sobran (shit!), si cumple la norma de la ley de Murphy, 1 dvd +1 cd para el último capítulo.

27 comentarios:

Vanessa 9 de noviembre de 2008, 10:15  

Jajajaja, me ha acordado hace un rato de ese DVD que decía que me habías grabado. Bueno, veo que no faltaste a tu palabra, pero que te falló la memoria.

¡¡Pues yo me lo pasé de puta madre!! Me encantó conoceros y luego en el Bharma, estuvo bien aunque la música era un mierdolón. Se nota que quien pincha es el amo que si no, estaría ya despedido.

¿Tú crees que estuvimos vergonzosos? Ay, pues yo creo que para nada, que para no habernos visto nunca (y yo a la mayoría ni los había leído) estuvimos todos muy charlatanes y extrovertidos.

Vamos, digno de repetirse!!

Anónimo 9 de noviembre de 2008, 10:39  

Estoy con Van Hessa en que dadas las circunstancias estuvimos bastante charlatanes, lástima como comentas de la mesa que no invitaba demasiado a la interactuación,jeje. Pero es que éramos muchos!!

Pobre Noe ...

Y lástima que no te acordaras de lo de Wonderfalls, yo no sabía que nos tenías algo preparado. Y después de The flight of ... me espero cualquier sorpresa de tus recomendaciones,jeje.

Isa 9 de noviembre de 2008, 10:42  

Ei!!!!primero en contar la noche...
Cortados?yo creo que para nada,claro que a mi me tocó la parte donde se estaba de cachondeo total,jeje
Pero para mí estuvo de coña todo,hay que repetir,
Un saludo Sunne y encantadisima de haberos conocido

Isa

Vanessa 9 de noviembre de 2008, 10:57  

A Isa le tocó el sector botellón, tiene otra perspectiva de la noche, ji ji ji...

BreoganGal 9 de noviembre de 2008, 11:05  

hola
soy de
http://pescaenourense.blogspot.com/
te gustaria hacer un intercambio de enlaces?
saludos

Lucía 9 de noviembre de 2008, 11:35  

Muy cierto que esa parte de la mesa estaba más "animada",jeje.

Sunne 9 de noviembre de 2008, 12:06  

digo que en general estuvimos vergonzosos, me incluyo, se que no paré de hablar pero además cuando no tengo vergüenza hago chistes y esas cosas.jaja. Si, a veces soy un payasete showman, pero claro, no era el día. Digo en general porque el sector Fantaconalgomás sube la media de no-vergüenza.jajaja

Sunne 9 de noviembre de 2008, 12:15  

pd: leyendo los comentarios da la sensación de que solo fuí con chicas.jeje. Pues lo siento pero también habían chicos.jeje

Anónimo 9 de noviembre de 2008, 12:22  

la verdad es que nosotros ibamos con un poquito de miedo al no saber con quien ibamos a cenar, jajja, pero si fuimos es porque Lucía nos da un buen rollo con su blog!!
Lo pasamos bien!!!

Mary Lovecraft 9 de noviembre de 2008, 14:09  

Hola Sunne!

llegué hasta tu blog leyéndo crónicas de la kedada jajaj (yo era candidata a haber ido pero al final no pudo ser!)
detalladísima crónica oye! me ha encantado!! ¡¡¡¡pero sigo sin ver fotos!!! jajajajajja!!!

enfin, besote, tienes un blog muy buen puesto no lo conocía! con tu permi, te enlazo acá para tenerte más a mano! (junto a Lucía, Isa y Van Hessa!):

http://sirvemeunvermut.blogspot.com

otro besaco!

Mary Lovecraft 9 de noviembre de 2008, 14:10  

ays se me olvidaba! oye, que al entrar en tu perfil para llegar a tu blog me he quedado alucinada con la descripción de tus datos personales O_O 100% identificada contigo pero tengo 10 años más! ¿cómo puede ser???

O_O

Un telespectador más 9 de noviembre de 2008, 16:41  

Jooooo, como me molaria ir a una qeudada de esas eh! Ahí frikeando de mi series...habrá que organizar alguna por aqui, ¿algún gallego en la sala? xDD

Saludos!

Anónimo 9 de noviembre de 2008, 17:56  

Soy el Moscardón!!!

Como le pones un 2 al bar, vale que las bravas eran de 0,5, pero lo demás estaba bueno.

Noa 9 de noviembre de 2008, 18:51  

Tercera crónica q leo y ni una foto????? amos va...... Jajajaja
Que envidia más fea y recochina q me dais ¬¬
jajaja

Anónimo 9 de noviembre de 2008, 19:27  

Jajaja, para mi fue una noche muy divertida, las fotos estan en camino, ademas estareis todos colgados en Flickr, así que a parte de esas 2500 visitas os podrán ver unos cuantos millones mas. Espero que repitamos la quedada, pero yo estoy con Isa, de cortados nada, solo fueron 5 minutos.

Vanessa 9 de noviembre de 2008, 20:01  

Ostras, es verdad, Intruso ha colgado un montón en el Flickir ese!! Guay.

Sunne 9 de noviembre de 2008, 21:02  

este intruso lo que quiere tener 2oo o 300 visitas más jeje, si es que es un no parar. que tío.jeje

gracias.

MaryJane 9 de noviembre de 2008, 22:41  

Cray Sunne!! ¿Donde fue la quedada?, ¿en Barcelona, no?, ayyyy!! Yo también tengo envidia, quiero ver las fotos!!
Un beso!

Charlotte Harris 10 de noviembre de 2008, 0:21  

La ley de Murphy es una mierda.
Me da un coraje que me sobre un capitulo!!!
DVD Mas Grandes por Favor o Adaptarlos a Nuestras Necesidades!
Saludos!

Sunne 10 de noviembre de 2008, 8:13  

es verdad queremos dvd´s de un poquito más de 4,7 gb, solo un poquito...

Anónimo 10 de noviembre de 2008, 9:14  

jajajajaja, yeee yeee! yo de eso de la vergüenza no me entere! Estaba en mi salsa riendo con la isa y el Mr! que bien me lo pase, me encanto conoceros a todos, y eso que yo ni os había leído. El bar y el pub... yo para la próxima propongo cenar en macdonals, así con lo que nos ahorramos vamos a algún antro heavy y nos compramos mucha fanta de limón :D

Anónimo 10 de noviembre de 2008, 12:12  

La verdad es que la noche estuvo genial. También íbamos con algo de miedo pero acabó siendo todo lo contrario. Al fin y al cabo a todos nos movía lo mismo: los blogs. Y el frikismo también, sin duda. :D

Eldemo 10 de noviembre de 2008, 12:30  

Ains, qué envidia, lástima que me quedara tan lejos, que si no... Muy chulas las fotos de la quedada, jejeje.

Anónimo 10 de noviembre de 2008, 13:14  

Sunne! jajajaja, a ver que va a pasar con mis muslamenes eh! que lo suyo me han costado de criar!
No se como fue por vuestro sector, pero el nuestro se lo paso teta, por lo menos esa es la impresión que me dio :D Lo de tu mujer no me extraña, pobre! con todo ese friki suelto, el raro que no saliera corriendo :D Un saludo también para ella, y un besazo para ti ^^

Anónimo 10 de noviembre de 2008, 17:09  

Hola!
Tardo en comentar, pero es que he andado atareadillo.
La quedada estuvo más que bien, lástima de las bravas, como dice Moscardón :)

Saludos,
Ivan.

Anónimo 10 de noviembre de 2008, 20:02  

Yo ya fui "contento" para que cuando llegáramos no hubiera hileo que romper, directamente al trapo ajajaa

Saludos!

Diego del Pozo 10 de noviembre de 2008, 20:37  

Algun dia me desvirgaré yo tambien :P

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP