viernes, 12 de diciembre de 2008

Busco casa GRANDE para los packs de series

Requisitos: comedor grande dónde quepa un armario grande y poder comprarme todos los packs de series del mercado sin que tenga que dormir en la calle por falta de espacio.
Efectivamente, no compro casa, por si alguien estaba ya enviándome un email frotandose las manos. Esto es simplemente una crítica a los packs de series que van saliendo, que si, que son tope molones y los ves y te los llevarías todos pero yo que solamente tengo el de los Soprano y me parece un muerto me gustaría saber como se lo hace el fan de las compras de series.

¿Se compra un mueble de plastico de Ikea y lo pone en la terraza? lo mete encima de los platos?
Son muchas las series que merece poseer y cada vez intentan que entre más por los ojos, aprovechando la moda de las series nos sacan las de antes en nuevas cajas, de Sexo en Nueva york cro que hay minimo 2, y el de ahora mola mucho, es como un joyero, la de Friends un album de fotos y la de a dos metros bajo tierra una lápida en forma de caja. Yo, que tengo los Soprano he de decir que simplemente es una caja con el dibujo que se puede ver por fuera, dentro trae los packs individuales de las temporadas

Sinceramente me las pillaba todas, pero ni me imagino dónde colocarlas, si ya tengo las 2 guitarras del guitar hero que las voy mudando cada "x" tiempo de lado, al final se han quedado en un rincón detrás de un armario, porque debajo de la cama era un coñazo.

¿Alguien tiene algún truco? Aquí os dejo unas imágenes obtenidas desde zonadvd.com (vamos si no se nota, con la marca de agua).

La marrón es la que me trae Baltasar!!! que en realidad es de un tamaño más lógico, tipo estuche, la de la derecha debe de ser una versión anterior, en plan torre. Aunque lo bueno es que veo mucho papel, cosa que en la otra lo dudo.

Mega caja de zapatos que tengo metida dónde los dvd y ando pensando dónde mudarla...

Espectacular joyero que mi mujer no ha querido para reyes, es un trasto total pero mola mucho.

Seinfled para rato, tentador.....

Bonita presentación en forma de albúm de fotos, la que nos presenta Friends en sus 10 temporadas ( que no, no he visto, solo media temporada y actualizando...)

Para muchos la serie con el mejor final de la historia, para mi, desconocida, aunque eso tiene remedio.

17 comentarios:

Anónimo 12 de diciembre de 2008, 12:17  

La verdad es que los packs son chulísimos por fuera, pero como bien dices a la hora de colocarlos son un incordio. Yo aún no he tenido ese problema porque las voy comprando todas individuales, pero es una faena porque en una estantería normal hay muchos que no entrarían. Pero por otro lado, te ahorras dinero y la estética es bastante chula...

Eldemo 12 de diciembre de 2008, 12:20  

Yo de momento solo tengo el pack de las 4 temporadas de Futurama, que viene a ser como el de Los Soprano pero mas pequeño, vamos, una caja de zapatos muy chula con las 4 temporadas en 4 cajas en su interior (y ahora van y sacan otra edición super chula, pero eso es otra historia). Además de videojuegos, películas, libros y cómics. Lanovia ha visto la estantería que tengo en casa de mis padres (sí, aún no dispongo de piso propio pero estamos en ello) y ya me ha dicho que cuando nos lo den, que me haga a la idea de que el trastero será mi armario xD

AG 12 de diciembre de 2008, 12:41  

Quiero ese superpack de Friends... Es casi la única serie que vería doblada, estoy tan acostumbrado a sus voces que verla en VO puede ser un shock jejej. Muy mal Sunne por no haberla visto (¿cómo es posible?)

¿nombre¿ 12 de diciembre de 2008, 12:56  

Esos dos packs de Los Soprano y A dos Metros Bajo Tierra son muy pero que muy tentadores...
En cuanto al espacio... yo compro mega cajas en los chinos y emto ahí todo. Luego apilas las cajas y queda hasta bonico.
Anda, ponte a ver Friends ya ! xDD

Diego del Pozo 12 de diciembre de 2008, 13:42  

Estos packs lo único que consiguen es ponerme los dientes largos!! cada vez lo paso peor cuando voy para la fnac o alguna tienda por el estilo y se que no tengo ni un duro porque sino me compraba todos!!! :)

El de A2 metros bajo tierra es espectacular!!!

vertigo 12 de diciembre de 2008, 13:46  

Los packs de The Sopranos y Six Feet Under a mí no me gustan. Una caja de cartón con las temporadas individuales que me la puedo fabricar yo mismo.
Las versiones de la Zona 1 sí que son una pasada, vienen en digipacks con fotos y guías de los episodios. El de Six Feet Under trae hasta las 2 bandas sonoras. Echadles un vistazo.

Álex 12 de diciembre de 2008, 14:35  

Yo estuve a punto de comprarme por Amazon el de El ala oeste, que era inmenso. A ver donde lo colocaba.

Y el que tengo entre ceja y ceja es el de Buffy, el que es una caja. Me parece taaan bonito.

LUIH 12 de diciembre de 2008, 15:33  

Sunne, haz como yo: comprate 2 de estos en IKEA, y te cabrá todo todito todo:

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/70103085

Incluidas figuras de coleccionista de Death Note ;)

Noa 12 de diciembre de 2008, 15:50  

Tengo que hacer una foto del mueble donde tengo los dvd... IDEA DE MEME!!! ANOTA!!! jajajaja

Gromix 12 de diciembre de 2008, 19:35  

La de SATC y la de Six Feet estan geniales! en cuanto a la de Friends siempre quise esta http://www.amazon.com/Friends-One-All-Seasons-Limited/dp/B000AM4PBS
Como me emocionare cuando salgan las de Weeds y Dexter O_o

Charlotte Harris 12 de diciembre de 2008, 20:25  

Yo ire poco a poco con las series.
La siguiente sera Dexter y Lost!
Porque la verdad esos pack son tan enormes que es dificil meterlos todos juntitos!

OsKar108 12 de diciembre de 2008, 20:59  

Me encantan este tipo de packs de series terminadas, lástima (o no) que LOST me las estoy comprando según van saliendo, aunque luego hagan un pack con las 6. Estoy esperando a ver cuando acabe BSG (que pena que se acabe ya) ojala incluyan los extras que pusieron a las ediciones de zona 1 aunque lo dudo muchísimo y a ver si hacen un pack con The Wire o con Doctor En Alaska completas.

Salva 12 de diciembre de 2008, 22:07  

Qué ediciones más chulas, buf, la de Buffy me encantaría, ha sido durante mucho tiempo mi serie favorita y tenerla al completo me encantaría, la pediré a Santa Claus, jejee
un abrazo, sunne!

Anónimo 13 de diciembre de 2008, 0:01  

Como ha dicho vertigo, el de Six Feet Under es mucho mejor el de zona 1: un trozo de tierra con su césped por encima... espectacular. Y viene con un librito de los personajes y dos CDs de bandas sonoras. Me lo compré en amazon hace como un año y creo que con el cambio me costó más barato que si lo hubiera comprado aquí.

Y sí sunne, su final es lo mejor que se ha filmado para TV, de largo.

kei 14 de diciembre de 2008, 15:37  

acabaré grabandome en cd's sueltos y regalar los packs para navidad. menos seinfeld, ese me lo quedo. que además no ocupa mucho.

Crítico en Serie 16 de diciembre de 2008, 21:24  

Los packs son adorables. Es una lástima que ahora estén sacando a la venta unos uniformes, de distintos colores según la serie (rosa para ally mcbeal, gris para expediente X).

Por suerte, encontré la vieja cajita de Ally. Sé que había dicho que querría Los Soprano pero esta comedia estoy seguro que podré devorarla una y otra vez... :D

(El joyero es una monada. No tengo joyas pero también lo quiero!)

Fon 21 de diciembre de 2008, 14:13  

de los packs en la foto yo quiero el de Friendssssssss!!!!! que es pequeñito y no ocupa mucho, jajajaja!!!

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP