miércoles, 3 de diciembre de 2008

Meme: 10 chicas de series

Desde hablando de series nos envían otro Meme, parece que está de moda, esta vez sobre chicas de series, y como de belleza se trata he pensado pues mostrárosla tal cual, así que este no es una entrada con un video, es un Meme en vídeo.

Mi top ten de chicas de series, no está ordenadas según preferencias, las 10 me valen para hacer cualquier cosa, lo que sea, incluso un... cafe! jeje

Anímo a que alguien siga el Meme, aunque sea via texto (porque con la tontería se me ha hecho tarde haciendo el video). A disfrutar:





*

Videos tu.tv

Lista de mi top 10


Blair - Gossip Girl
Lila- Dexter
Amy- True Blood
Rita- Dexter
Veronica Mars
Nancy Botwin- Weeds
Dark Angel
Adriana- Los Soprano
Cylon 6- Battlestar Galactica
Sydney Bristol- Alias


25 comentarios:

Anónimo 3 de diciembre de 2008, 2:24  

Buena seleccion, pero sobretodo buenisimo el video...

Anónimo 3 de diciembre de 2008, 9:40  

Muy original contestarlo en video,jeje.

Pensaré mi versión!!

Amethyst 3 de diciembre de 2008, 10:53  

Qué currada sunne!!!! jejejeje!!!!

Besitos!

Harmony 3 de diciembre de 2008, 10:56  

jajaja, no se me habia ocurrido lo de ponerlo en forma video, muy currado :D

Y todas guapisiiiimas, me extrañaba que ninguno de los chicos hubierais puesto a Jessica en Dark Angel y a Blair de GG porque a mi me parecen guapisimas las dos.

Anónimo 3 de diciembre de 2008, 11:26  

Sí señor, se lo ha currado usted. Eso es hacer un meme!

Anónimo 3 de diciembre de 2008, 12:14  

Ese culito de Blair, que no pase hambre!!!!

¿nombre¿ 3 de diciembre de 2008, 12:22  

Más allá de que las 10 jacas estan mega buenas... ¿qué es lo que escuchan mi oidos? ¿estaba sonando Creep? ¡Si señor!

Sunne 3 de diciembre de 2008, 12:26  

si,si, Blair.... (caída de baba a lo Homer)

Alex_x en teoría es Nirvana versionando Creep pero no se aprecia

Sunne 3 de diciembre de 2008, 12:26  

Me he dado cuenta de que las chicas hablan de que les ha gustado el video y los chicos de las chicas que hay en el video, jeje no os quejaréis que se ve "Cannne"

¿nombre¿ 3 de diciembre de 2008, 12:48  

Sunne, debe haber un error, porque estoy seguro al 90% de que esa es la voz de Yorke. Además haciendo cuentas me parece que esa canción se creó poco antes de la muerte de Cobain. Pero si resulta que estoy en un error, volveré y ofrecere disculpas publicas a su persona :p.

Noa 3 de diciembre de 2008, 14:39  

Veo que si, que te gustan las buenas series por sus buenos... argumentos :P
Jajaja,. Y no voy a ser menos, buen vídeo! jajajaja

LUIH 3 de diciembre de 2008, 16:06  

Buenisimo el video y muy acertada tu elección. Yo quitaría a Blair y metería a Serena (por no salirme de la serie) pero el resto la verdad es que son bombones, para que lo vamos a negar...

OsKar108 3 de diciembre de 2008, 16:44  

Muy original contestar en vídeo; por cierto, la elección muy buena sí. Estoy de acuerdo con todas, aunque no he visto ni Gossip Girl ni Dark Angel (Jessica Alba, sin comentarios).

P.D. Yo también pondría la mano en el fuego (bueno, mejor cerca del fuego, por si acaso) a que la canción es Creep cantada por RadioHead, esa voz es incomparable ¡¡¡¡Thom Yorke Rules!!!!

Eldemo 3 de diciembre de 2008, 16:53  

Ains con los vídeos, que no puedo verlos, jajaaja! Me lo apunto para verlo en cuanto llegue a casa, que la lista promete!! (aunque no hayas metido a Lorelai, ejem...)

Javi el Fresco 3 de diciembre de 2008, 18:23  

Joer, no nos lo pones fácil, Sunne. El listón muy alto, tanto de chicas como de video.

Amethyst 3 de diciembre de 2008, 19:36  

Sunne, las 7 temporadas de las gilmore aquí:

http://isohunt.com/download/47321481/gilmore+girls.torrent

Eldemo 3 de diciembre de 2008, 19:44  

Si señor, qué currada de vídeo, estás hecho todo un artista, tío! Muy bueno!

Un telespectador más 3 de diciembre de 2008, 21:54  

A partir de ahora vas a ser mi unico dios seriéfilo, por fin veo a Blair en una lista!!!!! (aplausos aqui por favor) xDD

Saludos!

Vanessa 3 de diciembre de 2008, 22:18  

Muy currado y muy bien.

Sunne 3 de diciembre de 2008, 22:21  

@telespectador. jajajaja tenias ganas por lo que se ve?, pues ala, no una foto ni dos, sino un streaptase!! Lo confieso, Blair: Me pone

Diego del Pozo 3 de diciembre de 2008, 23:34  

Mira que hemos hecho gente el meme pero lo del video es una señora currada!!!!

Por fin alguein ha metido a Blair y con el video uno entiende porque Telespectador estaba tan indginado porque nadie la incluia :P

Dashina 4 de diciembre de 2008, 14:09  

Sí señor, buena selección... y menudo trabajo para mnontar el video!!

Por cierto (he estado poniéndome al día), a mi también me gusta Supernatural y tampoco me enganchó como serie hasta la mitad de la primera temporada. Claro, que yo no dejé de mirarla... es lo que tiene que te pongan a Jensen de protagonista.


Besos!

Adri 4 de diciembre de 2008, 17:02  

a molado la idea del video xD

Esa vero cantandoooo ^^

Dante 4 de diciembre de 2008, 17:54  

Un vídeo-meme, ¡eso si es original y un currazo!. Muy bien hecho. Las chicas, espectaculares. Adriana siempre increíble; Cylon 6, la mala con más morbo; Alias, impresionantes. Bueno, todas y cada una de ellas.

Gouel/Nanaif 4 de diciembre de 2008, 18:08  

Yo votaría a Jessica Alba,

Jessica Alba

Blair,

Jessica Alba...

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP