domingo, 21 de diciembre de 2008

Ricky Gervais sigue en forma (Ghost town)

Desde que me enteré que Hollywood había contactado con el señor Gervais para hacerle protagonista de una película estaba casi contento de que llegara septiembre, luego en septiembre no apareció el archivo pertinente y mi memoria de Doris (¿porque me sigues, eres mi conciencia?) olvidó este film titulado Ghost town.

Ayer urgando en webs especializadas en películas en v.o, las cuales quizá ni crucen el charco en su vida como la excelente "Equilibrium" de Christian Bale, y quizá Ghost town. La cual estaba allí con su bonito enlace a solosubtitulos (la web es mejorenvo) y no dudé en "obtenerla" en mi disco duro.

Conocía el argumento básico y el trailer, un hombre comienza a ver espíritus y este ha de ayudarle. Vale, aquí es cuando muchos pienas "lo de siempre", cierto, pero con una diferencia notable, Ricky Gervais esta en la película.

La verdad esperaba que fuera la típica película americana pero con este actor, pero me he sorprendido y no me he informado suficiente (que sincero soy leñe) pero podría ser posible que Gervais haya metido mano en el guión porque me parecía estar viendo una "especie" de continuación del personaje que interpretaba en extras.

El inicio ya nos indica algo nuevo, la manera en que el protagonista, por cierto de oficio dentista, llega a ver espíritus: una colonoscopia, toma ya! lo nunca imaginado, una anestesia a partir de una colonoscopia produce problemas y queda técnicamente muerto durante 6 minutos. No tiene desperdicio el momento en que el abogado intenta controlar las palabras de la medico que hizo la colonoscopia.

El dentista es un tipo maniatico, solitario, raro y borde. Y un dia la gente comienza a perseguirle, murmullos tras él se van apoyando y corren tras de él, efectivamente son los muertos que vienen a pedirle ayuda, con la misma ropa con la que murieron, o ninguna ropa.jeje

Uno de ellos le pide insistentemente que le ayude con su mujer a cortar con su nueva pareja y el dentista accede a ayudarle en parte porque la chica le ha sorprendido.



En definitiva, un poco de lo de siempre pero sin nada que ver a lo que tenemos visto, fans de Gervais, de visualización obligatoria, el resto, en vuestras manos esta descubrir al creador de The office y de Extras. Ese gran inglés.

14 comentarios:

Mauro 22 de diciembre de 2008, 0:00  

Gracias por recordarme que tengo que bajarla. Ricky Gervais y Greg Kinnear juntos, no me la puedo perder.

Sunne 22 de diciembre de 2008, 0:04  

mira otro Doris.jeje

Diego del Pozo 22 de diciembre de 2008, 0:20  

Apuntada queda y más ahora que acabo de ver la 2ºT de The Office UK. Ricky Gervais ha conseguido mostrarme al personaje más patético e insufrible de todas las series que he visto en mi vida, y segfuramente que vea en el futuro, grandísimo. Ostras de paso me pongo a bajar extras que se me habia olvidado :P

OsKar108 22 de diciembre de 2008, 0:38  

Tengo ganas de echarle un vistazo a Extras y a esta peli también (genial la mención a Buscando A Nemo).
Ayer vi Equilibrium y me encantó, la tuve que descargar en v.o.s.e. y estoy realmente contento por ello (como comenté en Monstruos Invisibles) otra gran interpretación de Christian Bale, que raro que no sea más conocida esta película, es una lástima, altamente recomendable.

P.D. Tu cuantos posts haces al día, un finde que estoy un poco "perdío" y en cuanto echo un vistazo a vuestros blogs me encuentro 4 de golpe XD, no te preocupes que ya me he "actualizado".

Anónimo 22 de diciembre de 2008, 0:41  

Vi Extras y me encantó (me engancharon en la academia de Inglés), vi las dos temporadas completas en mi casa posteriormente. Se que Ricky tiene muchas más cosas, creo que va siendo hora de empezar a verlas.

Saludos.

Anónimo 22 de diciembre de 2008, 8:43  

Yo ya la apunté cuando me la comentaste el otro día,jeje. A ver si la puedo ver en navidades.

Dante 22 de diciembre de 2008, 9:03  

¡A mi también se me había olviddo bajarla! Y mira que vi el tráiler hace tiempo. Ahora mismo me pongo a ello. Una pena que ciertas películas no lleguen aquí nunca.

Eldemo 22 de diciembre de 2008, 10:09  

Qué casualidad, también la he visto este finde y también la encontré buscando equlibrium xD
Me pasó como a ti, parece que Gervais haya metido mano en el guión porque es como el personaje de Extras. Vamos, que la película me ha encantado :D

Sunne 22 de diciembre de 2008, 12:17  

Pues menuda casualidad, jeje. Equilibrium la tengo q volver a ver en mejor calidad

Unknown 22 de diciembre de 2008, 12:55  

Habrá qeu bajársela. Por cierto, que buena equilibrium, me encantó...

Harmony 22 de diciembre de 2008, 12:56  

Pues la tengo aquí bajada desde hace un par de semanas, a ver si esta que tengo más tiempo me pongo al día con las pelis también, que a ésta le tenía ganas :)

Noa 22 de diciembre de 2008, 14:07  

Ooootra pa la lista!!!
En una colonoscopia???? jajaja, si, definitivamente, alguien capaz de pensar en eso, merece un visionado, jajaja.

Regalame un disco 23 de diciembre de 2008, 0:56  

Recien veo lo de Lost... quiero verlo ya!!!!



Que buena serie que es The Office!!!


Saludos!
La flamante Locutora!

Regalame un disco 23 de diciembre de 2008, 0:56  

Recien veo lo de Lost... quiero verlo ya!!!!



Que buena serie que es The Office!!!


Saludos!
La flamante Locutora!

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP