domingo, 28 de diciembre de 2008

Spoiler: Ya sabemos quién será la madre en How i met!!!


Todos nuestros temores se han cumplido, a sido filtrado en internet una foto del rodaje justo en el momento que los hijos del futuro de Ted saludan a su madre y se sienta junto a ellos, para gozo de unos y suicidio de otros no es más ni menos que Britney Spears, la cual recordamos que ya salió en la serie de moda.

Britney interpretaba una recepcionista que estaba colada por Ted, y tras una desafortunada historia de amor, Ted le deja por pesada (y loca) y ella jura venganza, incluso ha estado con Barney para estar más cerca de Ted.

Así que pese a las múltiples quejas de Neil Patrick Harris sobre los celebrities en la serie se va a tener que comer con patatas este final, ante todo, sorprendente e inesperado. La verdad que hay una foto promocional que vimos hace tiempo que nos dejaba alguna pista sobre la madre, por lo menos reflejaba el impacto que esto supondría.


Ahora solo nos queda saber como vovlerá y como se conocerán. Mientras tanto os dejo con la prueba del delito aquí.


Nota: esta entrada estaba programada desde hace días. Actualmente mis ánimos no están para bromas.

23 comentarios:

Ami 28 de diciembre de 2008, 0:18  

mmm... creo que picado.... ya taba apunto de suicidarme

Charlotte Harris 28 de diciembre de 2008, 0:41  

El desencanto a durado lo que e tardado en mirar la fecha al ordenador!!
Esto no se hace!!!
Me da repelus solo de pensarlo
siento lo de tu familiar politico!

Noa 28 de diciembre de 2008, 1:18  

Qué bueno eres ;)

Vanessa 28 de diciembre de 2008, 9:32  

Joder, pues yo venía dispuesta a echarte bronca por espoilearnos de una manera tan cruel... ;)

luciabruja 28 de diciembre de 2008, 11:16  

Llevo toda la mañana con más cuidao que ná para no caer en inocentadas y buscando víctimas por el "feisbuk" y voy y caigo aquí en tu broma como felipón... xDDDDD

Ha estao genial, he de reconocerlo :P

sam! 28 de diciembre de 2008, 12:28  

Oh, thanks god..

Inner Girl 28 de diciembre de 2008, 13:00  

Menos mal, menos mal, menos mal...

Me estaba faltando el aire...

Anónimo 28 de diciembre de 2008, 13:06  

joer... casi me da un infarto!!

LaCamisetaVerde 28 de diciembre de 2008, 15:19  

Pese a saber que era el día de los inocentes, al principio me lo he creído... xD

Rebeca Sánchez 28 de diciembre de 2008, 15:40  

tio que susto me has dado!!!!!!!!!!

Un telespectador más 28 de diciembre de 2008, 16:13  

Esto no se hace Sunne, que tengo un corazón muy sensible para estas cosas! jajaj

He pasado miedo por instantes jajaj

Saludos!

Anónimo 28 de diciembre de 2008, 16:37  

OMG! Menos mal que estaba prevenido del día que es, que si no...pobre Barney! que bajo ha caido! jajaja xD

Un saludo Sunne! y felices fiestas!

Anónimo 28 de diciembre de 2008, 18:22  

jejeje.... buen intento, pero conociendo la serie y sabiendo que le queda para largo... los guiones no barajaran ningun nombre hasta el momento concreto, que será dentro de unos años...

Adicto tv 28 de diciembre de 2008, 18:36  

jajajajajajaj muy buena sunne, he estado a punto de creermelo! saludos inocentess

Anónimo 28 de diciembre de 2008, 19:17  

Estaba preparado! No he caido! Esta vez no, tengo siempre muy presente el día que es hoy... ;)

Anónimo 28 de diciembre de 2008, 20:13  

He caido! Al principio con la revista, hasta que me he dado cuenta que la imagen de Los Tudors estaba un poco atrasada xD
Saludos!

Anónimo 28 de diciembre de 2008, 22:16  

Feliz navidad y prospero año nuevo les deseamos desde EPISODIO PILOTO

Diego del Pozo 28 de diciembre de 2008, 22:51  

Que inocente soy!!! Me lo he tragado XD

Menos mal que es mentira, madre mia...

PD: Espero que vayan mejor las cosas. Ánimo Sunne!!!

Anónimo 29 de diciembre de 2008, 1:34  

xDd

Ya pasó el 28..., tal vez por eso ni tragué.

Saludetes navideños!

LUIH 29 de diciembre de 2008, 15:38  

Cabron, casi me lo creo. Y con estas cosas no se juega!! jajaj

alguien 31 de diciembre de 2008, 18:23  

Lo siento, amigo, pero los demás estamos igual. Tengo 6 feet under recién comprada y por la mitad, In treatment por el 32, Tell me you love me, Life on Mars inglesa en el disco duro sin subs, the office la segunda temporada entera sin subs, y luego decenas de pilotos y series a medias de las que se emiten actualmente. Una pena. Qué filón en esto de los secretarios para los teléfilos… Feliz Año Nuevo lleno de buenos estrenos y exento de cancelaciones!!! (esperemos)

alguien 31 de diciembre de 2008, 18:24  

pd: OK, tragué de lleno, pero no es tan disparatado. Corrijo, para mí la madre debería haber sido la pastelera de la primera temporada, qué historia!!! Saludos :)

Unknown 2 de enero de 2009, 18:22  

Me la he creido pero biennnnnn
que susto...
jajaja
Saludos
P-Goto
y FELIZ AÑOOO

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP