domingo, 15 de marzo de 2009

¿Todavia lees este blog? me he mudado!

Vamos ¿no me digas que sigues pasándote por aquí? pero si mi nuevo pisito es más amplio y con mejores vistas, desde las ventanas se pueden ver a las chicas de las series posando de manera sexy mediante un slide (y chicos).

Tengo el final de Los Soprano y el inicio de The Wire.
Además de entradillas graciosas como la Muerte por kiki de Futurama aplicada a 3 series.

Tengo nuevos amiguitos para jugar a las series y un Barney siempre presente con la copa en la mano que nos recuerda que me ponga el traje.

Vamos a que esperas, coge este Feed y grabatelo con fuego. Sigo viendo que gracias a Google triunfa más este blog que el nuevo y eso no puede ser.

Ponte el traje...de ver series!

3 comentarios:

OsKar108 15 de marzo de 2009, 17:56  

Jejejeje como no lo he quitado del Reader me ha aparecido una nueva entrada y aquí estoy jajajaja.

¡Saludos!

Diego del Pozo 15 de marzo de 2009, 20:32  

jajaja me ha pasado como a Oskar. Aún le tengo ahí por si un día te daba por escribir algo y mira tu por donde :)

Unknown 27 de abril de 2009, 22:29  

Sunne tio hace mucho que no escribes nada, ¿estas bien?

Tus fans te echan de menos, se nota en la calle.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP