miércoles, 9 de septiembre de 2009

Dollhouse

¿Confías en mi?


Con mi vida.


El siguiente artículo no contiene spoilers, es una manera de explicar el argumento en primera persona, yo soy un Doll dentro de este house.





Esas son las primeras frases que escucho cada día, me levanto junto con otros 5 cuerpos sin identidad, caminamos cual robot hacía el gran comedor en Dollhouse, somos muñecos, nos alimentan, nos entrenan... solo les falta dar al botón de pause para dejarnos congelados momentáneamente.

Más tarde Topher, el simpático programador, me hace subir en solitario y me tumba en una silla muy futuristica, muy cómoda, tanto que siempre me quedo dormido, suerte que al despertar está Boyd, que me pregunta si confío en él, el miedo del primer despertar sin saber dónde se me pasa al escuchar su tranquilizante voz.

Y salimos a la calle por el sótano, ¿quién soy? soy un mafioso, un policía, un político, un chico de compañía, estudiante, puedo ser quién tu quieras, Dollhouse es mi amo y yo soy su muñeco. Por suerte tengo un contacto externo el agente Ballard, es complicado acordarse de él, pues cada noche vuelvo a mi tratamiento de la mano de Boyd y me borran la mente.

Poco a poco voy reconociendo a otros como yo, hay alguien especial aqui dentro, se llama Echo y parece evolucionar, ella es la que me hace evolucionar a mí, los de Dollhouse no creen que eso sea posible pero la verdad es que no nos gusta que nos estén robando años de nuestra vida, para hacer favores a nadie, ya sean personales o políticos.

Aquí dentro hay mucha gente, la que parece mandar es la sra Dewitt, siempre seria y muy estirada, como planificando la vida de todos, pero si hay alguien que presta especial interés en mí es la doctora Saunders. La doctora tiene la cara llena de cicatrices de punta a punta a lo largo del rostro, me pregunto que le habrá sucedido y porque parece vivir aquí dentro, en estas pareces ¿cuanto hace que no sale de aquí?

Quiero recuperar mi vida anterior y desesmascarar toda esta farsa pero necesito la ayuda de Echo y del agente, y si existe un dios, que se acuerde de mí, sea quién sea yo...



Si quieres la intro Dollhouse para tu movil puedes obtenerla aquí.

3 comentarios:

Sunne 9 de septiembre de 2009, 23:14  

#
Alex said:

¿Y cuanto dices que cuesta tenerte como chico de compañía ;p?
# 13 Abril 2009 at 23:14 pm
#
Fanto said:

did i fall asleep?

no quiero q la cancelen :_(
mas le vale a Fox darnos una segunda temporada! miren q ya nos quito el capitulo 13 ¬¬
# 13 Abril 2009 at 23:16 pm
#
satriankills said:

A mi me gusta el muñeco sunne cuando no toma las pastillas je je, que se vuelve ligeramente loco.
# 13 Abril 2009 at 23:21 pm
#
seriefilo said:

es que yo veo a eliza y se me van todos los males. La mas hot de la tv
# 13 Abril 2009 at 23:34 pm
#
Angel said:

Como es eso que quitaron el capítulo 13?

a mi es de las que más me están gustando esta temporada, asi que espero que le den una segunda oportunidad.
# 13 Abril 2009 at 23:38 pm
#
Noa said:

¿Ofreces tus servicios por aquí???? Mmmmmmm, como está el patio…. Jajajaja
No está defraudado la serie, eh?? mejora capítulo a capítulo ;)
# 13 Abril 2009 at 23:59 pm
#
Kratos said:

Sí que mejora sí, ya tengo ganas de ver el siguiente que como sigan en la misma línea que estos dos últimos va ser entretenido y de calidad.
Yo también cruzo los dedos por que no la cancelen.
# 14 Abril 2009 at 0:21 am
#
Sunne (author) said:

Veo que a más de un@ interesa mis servicios, no acepto Visa. Puedo hacer de chico malo y de bueno.
# 14 Abril 2009 at 7:25 am
#
Eldemo said:

Propicios días, señor… Doll. ¿Ustedes también usan las 3 conchas? xD
Está bien la serie pero tampoco me gusta que nos hayan quitado el capítulo 13, eso de que para verlo haya que esperar a que salga el DVD manda narices :p

Sunne 9 de septiembre de 2009, 23:14  

#
Jon said:

me encanta Dollhouse!!!y tu texto me encantó!!no lo pudiste describir mejor!!jeje Me tengo que poner a bajar capítulos, que me quedé en el 6 creo…jeje

Un abrazo Sunne!!
# 14 Abril 2009 at 9:43 am
#
torpe dama said:

¡Qué bueno! Y dices que no aceptas Visa… Asumo que tampoco Paypal… Pues nada, lo veo chungo.
# 14 Abril 2009 at 10:22 am
#
Sunne (author) said:

Prefiero que sea en negro.
Y Jon, he intentado ponerme en la piel de un “Doll” y así ha quedado esto.
# 14 Abril 2009 at 10:39 am
#
osKar108 said:

Jejeje buena entrada señor….Doll.
La serie cada vez está mejor (vaya p***da lo del capítulo 13/especial, dicen que solo se podrá ver cuando salgan a la venta los DVD).

P.D. Hay que tener cuidado, porque para los que no la hayan visto y ya que se dice que no contiene spoilers hay uno interesante sobre Paul Ballard (no digo más).

¡Saludos!
# 14 Abril 2009 at 12:06 pm
#
Sunne (author) said:

No es tan spoiler, es argumento sinopsis
# 14 Abril 2009 at 13:03 pm
#
Un telespectador más said:

NO nos comentas nada de las duchas? Por lo visto hay miraditas y algo más….jajajaja Pero claro, supongo que eso no es apropiado para estas horas…jajaja

Saludos!
# 14 Abril 2009 at 18:02 pm
#
Sunne (author) said:

haham, es verdad, las duchas que bribón el tio”
# 14 Abril 2009 at 18:18 pm
#
Jon said:

Sunne, te he dejado un meme regalito en mi blog. Pásate a recogerlo cuando puedas jeje

Un abrazo

Sunne 9 de septiembre de 2009, 23:14  

#
Moltisanti said:

Yo ya te utilicé para que me dieras un intensivo de html del blog!!! Mua ja ja ja

PD: Y si te digo que no me gusta nada la músiquilla ni la intro de la serie…
# 15 Abril 2009 at 22:25 pm
#
myself said:

jeje. todos tenemos muchas personalidades para cada momento del dia o persona.jeje

Pues a mi si me gusta, todo de esta serie.
# 15 Abril 2009 at 22:31 pm
#
Moltisanti said:

Mira acabo de verme el 1×09 y me ha encantado!!!!! Y no solo por la Dominatrix de Echo xD
# 15 Abril 2009 at 23:56 pm
#
myself said:

el 1×08 estuvo genial genial!
# 16 Abril 2009 at 7:20 am
#
Lucía said:

Jajaja, no sería una mala “profesión” …

Como me gusta esta sintonía de cabecera!! La serie me gustaría más si la protagonista fuera un poco más camaleónica, por mucho que me caiga bien Eliza porque la recuerdo de Buffy.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP