miércoles, 9 de septiembre de 2009

Jeronimo Jackson

Hace algunas semanas que coloqué el single "Dharma Lady" en el lateral del blog, hoy y gracias a yo no me aburro, podemos ir completando nuestro single con la portada y la letra de la canción. Podéis obtenerla via itunes.

Voy a colocar el visor de la canción de nuevo aquí por si algún dia lo saco del lateral que se conserve.


Dharma Lady, how ya been?
Are we lovers, or we just friends?
I believe, Oh I believe
I'm in love again.

Yeah your kissin', it feels so right
But you had another man holed up last night
Oh I believe. Yeah I believe
I'm in love again.

I can always tell when you've been drinking
But I never know just what you're thinking
Oh I believe. Oh I believe
I'm in love again

You say one thing once, and two things twice
I'm so confused, I can't take my own advice
Oh I believe, Oh I believe
I'm in love again
Oh I believe, Oh I believe
I'm in love again.


Traducción (via web)



Dama de Dharma, ¿cómo fue?
¿Estamos enamorados, o simplemente somos amigos?
Creo, oh, creo
Estoy enamorado de nuevo.

Si su beso ', me hace sentir tan bien
Pero había otro hombre subiendo en su orificio esta anoche
Oh, creo. Sí creo
Estoy enamorado de nuevo.

Siempre lo digo cuando he estado bebiendo
Pero nunca se sabe lo que está pensando
Oh, creo. Oh, creo
Estoy enamorado de nuevo

Usted dice una cosa una vez, y dos cosas dos veces
Estoy tan confundida, no puedo tener mi propio consejo
Oh, creo, ¡Oh, creo
Estoy enamorado de nuevo
Oh, creo, ¡Oh, creo
Estoy enamorado de nuevo


Sunne: (vale el momento orificio me ha dejado pillado)


Podemos ver en la portada un conejo, lo cual recuerda al póster del capítulo 5x10 que se ve en una escena de fondo con Hurley en el comedor, de la banda, cuyo póster se basa en el clasico Alicia en el país de las maravillas, pero si consultamos en la Lostpedia nos dan más detalles suculentos.


La zona del espacio ultraterrestre se muestra a través de un agujero en un plano de madera. El cráneo de conejo lleva un sombrero de copa que es una reminiscencia de un mago del sombrero, envuelto con una corbata teñida hatband. El hatband lleva el Native American símbolo de una mariposa, lo que representa "vida eterna", como el ankh jeroglífico. [1] Conejo orejas extender hacia arriba desde el borde del sombrero. Lotus flores aparecen en el conejo de los ojos, y hay orquídeas en la vegetación que rodea el agujero a través del plano. Dos estrellas brillantes y lo que parece una galaxia son visibles a la derecha del cráneo de conejo. . La banda está escrito el nombre de la transparencia a través de una bandera americana.


Más datos sin sentido que nos enriquece la Losties sin solucionarnos nada nuevo. Muchos cuando leais esto ya tendréis en vuestro poder el capítulo de Lost de esta semana, suerte con ello.

1 comentarios:

Sunne 9 de septiembre de 2009, 22:53  

#
silentpok said:

Dios, esa traducción es para enmarcarla y ponerla de ejemplo de lo que no hay que hacer jamás xDDDDDD
# 2 Abril 2009 at 8:20 am
#
Lucía said:

Lo que da de sí esta serie,jeje.

Esta tarde la dosis!!
# 2 Abril 2009 at 8:26 am
#
myself said:

silentpok, te estas burlando de mi? :(

jeje
# 2 Abril 2009 at 8:32 am
#
Yonomeaburro said:

lo mejor es la gente del público que está viendo el concierto. Tremendo… ¿Quién lo habrá dibujado?
# 2 Abril 2009 at 9:46 am
#
satriankills said:

Creo que Silent Pok se refiere que hay cosas que pierden traducidas al español.
Ahora la explicación de la foto es AWESOME, madre mía que cantidad de datos.
# 2 Abril 2009 at 10:45 am
#
Sunne (author) said:

No estaría mal saber más sobre esta banda, en ocasiones creo que alguno de los Losties va a estar dentro de la banda y todo .¿Charlie?
# 2 Abril 2009 at 18:15 pm
#
osKar108 said:

Cuantas curiosidades de una “simple” foto de un “grupo de música”. Que grande es LOST.

¡Saludos!
# 3 Abril 2009 at 12:10 pm
#
Eldemo said:

Como dice Lucía, lo que da de sí Lost, madre del amor hermoso…

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP