viernes, 11 de septiembre de 2009

Monty Python, flying sheep

Este fin de semana conseguí la serie de los Monty Phyton de mi cuñado (con precinto y todo todavía), no sabía nada de ella, y el capítulo 1 me dejó más bien frío.

En el segundo comprendí que se trata de un programa de sketches sin más, bien podría ser Muchachada NUi hoy día o el Tricicle (del cual veo pillaron muchas cosas de los Python).

Hoy os traigo el video de las ovejas voladoras, no está subtitulado, pero creo que con una breve explicación y vuestros conocimientos minimos se entenderá la broma.


Aparece un hombre y le pregunta al granjero porque están sus ovejas encima de lor árboles. Él le responde que no lo sabe, que lleva días observándolo. Están anidando. Creen que son pájaros.


Y van comentando cosas como ¿ve esa oveja que intenta enseñar a su cria a volar? (y se oye PLOF!)


Incluso han aprendido a caminar a dos patas como los pájaros (cuando suena "bee be be bee" dando saltitos)


Al final todo resulta ser un plan de una de las ovejas que es lista y ha comprendido que su vida como oveja es cruel, comer y comer para luego ser destinada a la cocina, y está revolucionando a todo el mundo.


El otro le pregunta ¿y porque no se deshace de esa?


El granjero contesta ¿y si les sale bien? imagínese!


Tras esta absurda pero divertida conversación aparecen dos científicos franceses intentando explicar como las ovejas pueden volar. 0_O


1 comentarios:

Sunne 11 de septiembre de 2009, 9:20  

#
OsKar108 said:

Que grandiosos los Monty Python. A mi las navidades pasadas me regalaron el pack con las 4 temporadas del Monty Python Flying Circus, eran muy pero que muy grandes, el sketch de los “andares curiosos” es otro de los míticos.

¡Saludos!
# 30 Junio 2009 at 17:03 pm
#
satriankills said:

Humor absurdo absurdo que oculta muchas preguntas muyyy inteligentes así son los Python
# 30 Junio 2009 at 18:38 pm
#
Noa said:

Son los amos los Monty Python ;)
Ya que por fin has visto “La vida de Brian” (insuperable…), anota otra mu bestia,jajaja: “El sentido de la vida”, jaaaaaaa! es brutal!
# 30 Junio 2009 at 20:38 pm
#
Akane said:

Yo adoro a los Monty Python. Habré visto La vida de Brian mil veces, y siempre me hace reír una vez más.
En cuanto salió a la venta el Flying Circus me hice con él, y cuando necesito evadirme un poco o sencillamente reírme sin más de las cosas más absurdas, me pongo alguno de los programas.
Sé que tienen un humor muy particular y que su programa tiene más de 30 años, pero para mi son los reyes de la comedia.
Hay taaaaantos sketches memorables en la serie, que no sabría elegir ni siquiera un Top10.
# 30 Junio 2009 at 20:41 pm
#
sunne said:

Apuntada Noa. Ya tengo la de los Caballeros también que la vi, pero mal. Akane anda que no hay si creo que tendré que copiarme los dvd porque si no, no se ni cuando se lo devolvería.
# 30 Junio 2009 at 21:14 pm
#
torpe dama said:

Yo suscribo totalmente lo dicho por Akane. Los MP son geniales, su humor sigue siendo vanguardista y todos los humoristas posteriores les deben algo. Sketches como el del mejor chiste del mundo, la santa inquisición o Polly Parrot son fantásticos. Yo, en mis momentos, canto como el juglar de Los caballeros (Oh, Brave Sir Robin, he bravely ran away…) De hecho, en algún lugar tenía un cd con sus canciones…
# 1 Julio 2009 at 10:45 am
#
Eldemo said:

Los Monty Python son los mas grandes. Yo también tengo la serie, es genial, no me canso de verla. Te recomiendo, además de El sentido de la vida que te ha dicho Noa (qué buena que es la peli xD) el especial de “monty python live at the hollywood bowl”, lo puedes encontrar subtitulado y aunque los habrás visto todos los sketches, es una juerga verlos en directo :D

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP