miércoles, 9 de septiembre de 2009

Series per la vena 2-4-09 (Aruscity)

Segundo programa que consigo grabar de 8tv en la sección de Series en vena dentro del Aruscity.

En este programa del dia 2 de Abril de 2009 hablan del estreno de The Unusuals,

alternando con el clásico de Seinfeld.

Comentan Breaking bad tachandola de culto (por cierto un canal digital estrena la serie

este mes en España).

Del estreno de Kings, poniendola por las nubes (y a mi que me han dado enormes ganas de verla, entre los blogs y este video...), intentan convencernos para verla.

COmenta que se hecha de menos Battlestar Galáctica y la catalogan como mejor serie de Ciencia ficción.

pd: Siento que en su mayoría sea en Catalán pero haced el esfuerzo, merece la pena.



Si no se ve podéis verlo aquí.

1 comentarios:

Sunne 9 de septiembre de 2009, 22:59  

#
seriefilo said:

es el unico programa que habla un poco decentemente de series de estreno y gente que sabe de lo que habla, yo siempre que puedo lo veo y me divierte sin pretensiones.
Muy buen aporte.
# 3 Abril 2009 at 9:43 am
#
Sunne (author) said:

La verdad es que gusta aunque sueltan spoilers!!!
# 3 Abril 2009 at 10:51 am
#
Bitacoras.com said:

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Segundo programa que consigo grabar de 8tv en la sección de Series en vena dentro del Aruscity. En este programa del dia 2 de Abril de 2009 hablan del estreno de The Unusuals, alternando con el clásico de Seinfeld. Comentan B…
# 3 Abril 2009 at 11:22 am
#
osKar108 said:

I Hate Spoilers ¿tanto cuesta no avanzar nada de lo que va a pasar?

Para los que no entiendan catalán se hará muy pesado, creo yo.

¡Saludos!
# 3 Abril 2009 at 15:15 pm
#
Sunne (author) said:

Puede ser pero aunque sea en Catalán merece la mena verlo.
# 3 Abril 2009 at 15:16 pm
#
bandicoot said:

La verdad es que las series cada vez copan más el mercado fuera de la tv.
Casi a diario frecuento sitios como Fnac, Mediamarkt y demás y es increible lo que se venden (antes podías ver las mismas cinco copias durante tres meses sin moverse del sitio).
Además, en revistas como Acción, Cinemanía y Fotogramas han aumentado el espacio dedicado a ello y hasta lo indican en la portada.
# 3 Abril 2009 at 18:39 pm
#
Moltisanti said:

Lo siento pero el catalán me tira para atrás…aunque me alegra que comenten lo de Galactica :D
# 3 Abril 2009 at 23:16 pm
#
Eldemo said:

No me entero de ná, jajaja!
# 13 Abril 2009 at 14:55 pm
#
myself said:

a no? pero yo pensaba que algo pillarías ¿no estás ahora en Valencia?
# 13 Abril 2009 at 16:22 pm
#
Eldemo said:

Sí pero entre que en el trabajo nadie habla en valenciano y que al no ver la tele no veo ni canal 9 ni nada de eso, pues no pillo ná de ná, jajaja!
Alguna palabreja suelta me sé, pero por lo que veo no lo suficiente como para enterarme, jejeje.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP