domingo, 25 de octubre de 2009

La huérfana




Pérdonenme la expresión pero debería llamarse "Lahijaputa". Creo que hace tiempo que una película de este estilo no me dejaba tan satisfecho, ¿es de terror? mmmm ¿si? pero no da miedo, tiene fallos de película de terror eso si, intentan asustarte con sonidos estridentes, típico susto tras el espejo y cosas así de poner esta cara:

¬¬

Pero el resto esta muy interesante, la película trata de un matrimonio que adopta a una niña, que es muy inteligente, viste como "Heidi" y habla como si estuviera 2 siglos atrasada, demasiado educada, da yuyu lo rarita que es la niña.

La actriz (de la cual no he investigado nada porque estoy vago) lo hace muy bien (la niña digo), las miradas  que hace son punzantes y achantan hasta a Marilyn Manson con alas. Poco a poco desubrimos lo que ya imaginamos, que la niña es una "japuta" de tomo y lomo.

Se dedica  a poner buena cara y a hacer su película paralela (y más interesante) por la espalda, todo toma un lio bastante caótico sobretodo para la madre adoptiva que genera un final tal y como dice el póster, que no podrás adivinar.

Desgraciadamente para la publicidad del póster y la película yo lo adiviné al minuto 25 aproximadamente, y spoilee a quienes andaban a mi alrededor sin yo saberlo, así que es publicidad engañosa XD

Realmente es dificil comentar esta película sin decir spoilers porque la premisa es muy sencilla, se trata de Ester haciendo la "japuta" y el resto bailando a su son, os juro que la llamaréis "japuta" más de 5 veces a lo largo del film.

Y hasta aquí mi mini critica.

7 comentarios:

satrian 25 de octubre de 2009, 20:16  

Ha quedado muy claro lo que es esta chica XD

picomike 25 de octubre de 2009, 20:17  

A mí me tuvo toda la película en tensión odiándola con toda mi alma. Hay muchas películas de este estilo, pero Esther se llevaría el Oscar al "joputismo", sin duda.

missmole 25 de octubre de 2009, 20:31  

Jajaja, pues yo no lo pillé ni de lejos el final ... pero cuanto menos no se puede negar que es original.

Scott 25 de octubre de 2009, 21:23  

Jajajaja como has dicho que se llamaba la niña Joputa o Esther?

No la queria ver, porque he leido que es miedo psicologico, en vez de susto facil. Pero viendo esto que me dices, y lo de el final...quiero verla!

Oye pues comentala en Agüesome que seguro que la pones fina a la niña xDD

Pily 26 de octubre de 2009, 1:08  

Mira que ya se me había olvidado esta peli que por desgracia no la fuí a ver al cine.

Me la apunto para verla en casa¡¡¡

:)

OsKar108 28 de octubre de 2009, 0:23  

Cuando fui a ver Ágoraestaba el cartel (bien grande)antes de entrar a la sala y no veas como nos reímos mi cuñado y yo con la frase de la parte de arriba "Algo le pasa a Esther" y con esa imagen de la "japuta", perdón, la propia Esther. Luego ya dentro vimos el trailer y tiene pinta de ser algo típica, pero si la recomiendas la tendré en cuenta.

¡Saludos!

Eldemo 1 de noviembre de 2009, 12:05  

Apuntada queda entonces "la japuta" para verla :)

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP