domingo, 25 de octubre de 2009

Meme: mis 10 mandamientos

Telespectador lanza un Meme más que original y cortito (perfecto para la factoría Sunne), veo que otros como la gran Missmole lo ha seguido y me ha entrado mono. Ahí van los míos.




1.- Amarás a David Tennant y lo recordarás cada vez que veas a la T.A.R.D.I.S.
2.- No tomarás el nombre Jacob en vano.
3.- Santificarás el albornoz de Tony Soprano.
4.- Honrarás a Barney y tomarás nota de sus lecciones de la vida.
5.- No mataráscada vez que veas un Flashforward sin chicha en Flashforward (si no menuda masacre)
6.- No cometerás actos impuros ninguna de las guarr-.... de las niñitas de Gossip girl.
7.- No robarás en nombre del Karma, deberás realizar una lista como Earl y estabilizarlo a tu favor.
8.- No cometerás falso testimonio ni mentirás anteVic Mackey, por la cuenta que te trae.
9.- No consentirás pensamientos ni deseos impuros con Gloria de Modern Family
10.- No codiciarás los secretos de Benjamin Linus

12 comentarios:

satrian 25 de octubre de 2009, 21:01  

Tampoco puedo cumplir el noveno, que problemas tengo con ese mandamiento, en la mayoría de los memes :P, me vuelve loco su... acento.
Y codicio los secretos de Ben.

Sunne 25 de octubre de 2009, 21:02  

Coj**nes! es que los mandamientos son para eso... para sufrir!!! ahi Sofía...

Kratos 25 de octubre de 2009, 21:03  

el noveno no le cumples ni tu, Sunne xD

Adriii 25 de octubre de 2009, 21:05  

Me he partido con el albornoz de Tony soprano xDDDD

vivan los memeeees!

DanDefensor 25 de octubre de 2009, 21:09  

Oh que chungo va a ser cumplir estos mandamientos XD

bandicoot 25 de octubre de 2009, 21:13  

Te ha faltado uno...

11. ¡Ponte traje!

Marcelof 25 de octubre de 2009, 23:11  

Para seguir cumpliendo el primero y más importante se recuerda a los fieles que Su Santidad David Tennant -EL Doctor- es la estrella invitada en The Sarah Jane Adventures, a emitirse los dias 29 y 30 de Octubre.

Gracias.

Charlotte Harris 25 de octubre de 2009, 23:45  

3.- Santificarás el albornoz de Tony Soprano.

Si ese Albornoz hablase XD

Yorch 26 de octubre de 2009, 12:25  

Muy bueno! Estoy con los demás en que el 9 es chungo de cumplir.. xD

Un telespectador más 26 de octubre de 2009, 14:24  

Cuantas lecciones de la vida hemos aprendido de el gran Bartney, y cuantas más aprenderemos!!!! xD

Y bueno, el de los flashforwards es comiquísimo jajaa

Saludos y a por Gloria! :p

Diego del Pozo 26 de octubre de 2009, 18:18  

Muy buenos todos, así que me quedo con los 10.

missmole 8 de noviembre de 2009, 11:28  

Jajaja, yo no tengo problemas con las niñas de Gossip Girl (pero tengo que confesar que tengo que recordarme la edad de alguno de los niñitos también,jeje).

Los secretos de Ben los codiciamos todos!!

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP