lunes, 26 de octubre de 2009

V, primeros minutos (subtitulado)

Gracias a Llegaronparaquedarse he podido ver 8 minutos de la serie que remakea a la antigua "V", unos visitantes que llegan a la tierra en una nave espacial, se posan en el cielo y bajan para entablar relaciones.

En la serie antigua resultaban ser lagartos con caretas de humano (que comían ratas vivas de forma molona) y lo único que querían era adueñarse de los recursos de la tierra como el agua.

Era una serie bastante interesante porque los visitantes jugaban a dos bandas, por un lado era buenos y se metían en política, por otra era un imperio que siempre lograba sus objetivos atacando a escondidas a sus  contrincantes.

Los protagonistas pertenecían a la rebelión uno de ellos era periodista y quería sacar la verdad a la luz, que no eran buenos y que eran lagartos. Hubo muchas historias por el medio pero a destacar un hijo mestizo lagarto/humano... ¿se repetirá la historia? ojalá!!! quiero un remake con una mala malisima como Diana, un periodista como Donnovan (creo que ya lo he hubicado en el video, jeje), un mestizo y guerrillas, muchas trifulcas!!!

En este remake tenemos a la actriz que interpreta a Juliet en Lost, eso y lo poco que se ve en el video me hace pensar en el estreno del año... bye bye flashforward... tuviste tu tiemp y lo desaprovechaste.

*

*

6 comentarios:

Brenda 27 de octubre de 2009, 7:12  

Larga vida a la vieja V y esperemos que a la nueva. AMO la letra escrita con spray en la pared y amo las fotos de la Teleindiscreta. Por lo demás, me parece que Julie de Lost está muy muy bien elegida. Sobre "Ana" (que no "Dayana" como decíamos aquí)... hmmmm... el jurado aún está deliberando...

Sunne 27 de octubre de 2009, 8:26  

Esperemos que Ana sea más Diana que no una "numero 6".

Noa 27 de octubre de 2009, 10:38  

Me niego a verlo, bastantes parones tenemos ya como para ponernos los dientes largos ahora con avances de estos... que no, que no... jajajaja

satrian 27 de octubre de 2009, 11:54  

Yo espero de verdad que no sufra de pilotitis, y que ese parón que va a sufrir entre la primera parte de la temporada y la segunda, son varios meses, no la afecte.
Y total confianza en Morena Baccarin.

Nahum 27 de octubre de 2009, 16:34  

Ay, qué nostalgia. Tú que eres de mi generación, Sunne, recuerda esos bocadillos de Nocilla de los sábados por la tarde, jeje.

Unknown 27 de octubre de 2009, 23:10  

Yo amo a Elizaeth Mitchell. Qué bueno que la ficharon para V y no para FlashForward, porque creo que la primera va a aplastar-pisotear-dejar-en-vergüenza a la segunda. Ya quiero que empiece. YA.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP