viernes, 30 de octubre de 2009

Pequeña contribución a Halloween


* Os voy a mostrar un truco de magia con un lápiz*

Aqui os dejo mi pequeña contribución a la noche de Halloween, que es una transformación de la frase All Hallow's Eve (Víspera del Día de los Santos), y si bien puedo decir que en Estados Unidos los niños y niñas se disfrazan picando puerta por puerta gritando "truco o trato" mientras los adultos (disfrazados o no) les dan caramelos o chocolatinas y las calles están adornadas de calabazas con caras tétricas. En España es el dia de todos los santos, dónde el dia 1 de Noviembre se va a hacer cola al cementerio a rendir homenaje a aquellas personas que nos se han ido de nuestra vida y echamos de menos.

Por contra puedo decir que en Italia el dia de todos los santos los niños reciben regalos, de esta manera supuestamente mañana mis sobrinos que viven en Sicilia recibirán regalos cual noche de reyes de parte de sus parientes difuntos, menudo mal rollo leches!!! ¿el ratoncito Pérez como es? ¿con un parche en el ojo y una sierra mecánica?

Si profundizamos más en Cataluña, celebramos la "castañada" que es lo que yo voy a hacer, voy a comer castañas que estan muy ricas, voy a comer boniatos y panellets no, que no me gustan.

¿Pero no me negaréis que ver a Dwight con esas fachas no ha molado?

2 comentarios:

Eldemo 30 de octubre de 2009, 14:01  

Creía que la castañada consistiría en pillarse una buena castaña (tu tum pish)

Sunne 30 de octubre de 2009, 14:04  

Eso es "el castañazo" haha.
Pero si, algunos pillan castañas, te lias a comer comer , beber, beber... y cantas hasta villancicos.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP