jueves, 19 de noviembre de 2009

Graciosos, si, ¡pero de lejos!

Por lo general en las series siempre se las apañan para que un personaje resalte de los demás, ya sea por guión o simplemente que el actor se haga con el papel de manera magistral robando un protagonismo inesperado. Y el espectador se fanatiza con él, sus chorradas y sus frases, esperan el momento en que aparezca pero... ¿y si fuera tu vecino? por ejemplo...

Sheldon es un tio muy raro, inteligente y que saca de los nervios, ¿gracioso verdad? pues no! sería insoportable tenerlo delante, con sus manías, sus métodos paso a paso,  su dichoso sitio en el sofá y esa manera de no captar indirectas.

Otro es Dwight, jaja, claro, que gracioso, me meo viéndolo en la tele. Pues imaginatelo afuera!! sería horrible, ir al trabajo y ver su careto de capull*** haciéndose el listo, creyéndose mejor que tu, vamos, que ni Jim en persona molaría. Todo el santo dia sin currar y solo pendiente de putear al projimo. Que no, que no!

Para seguir en honor a mi cabecera seguiré con Barney, si, que tio más cool, se lo monta de PM, es un crack. Pues en persona debe ser el tio más insoportable del mundo, un fantasmón que va contando batallitas y te deja mal a la primera de cambio poniendo en duda, tu forma de vertir y de ligar. Bad friend!

Esto son solo unos ejemplos, siempre han habido casos de estos, simpático en la pantalla odioso en persona y me viene a la mente Steve Urkel. ¿Os imagináis un vecino que entra en casa sin permiso, coge las galletas y se intenta ligar a tu hija? Además se ríe estúpidamente y rompe cosas preguntando ¿"que si ha sido él"?

Lo dicho, para la próxima vez no os riáis a carcajadas con un personaje destacable, porque tú podrías ser el que lo sufriera o peor, puede estar basado en echos reales!
Lo cual demuestra que somos malos y disfrutamos con las desgracias ajenas. Un último aviso, no querríais tener a los agüesomes como vecinos, dejadlos en vuestro mp3.



* Abro una nueva etiqueta llamada "hora de la pastilla" en la que poco a poco iré metiendo aquellas entradas que al leerlas uno se da cuenta en que momento del dia he escrito esto...

13 comentarios:

satrian 19 de noviembre de 2009, 11:34  

Completamente de acuerdo, en la pequeña pantalla son entrañables, pero a tu lado no lo creo amigo, dejemos a los Urkels, Barneys, Sheldons y demás en su medio no a mi lado.

Eldemo 19 de noviembre de 2009, 11:36  

Oye, eso de los agüesomes no lo comparto, no te querrán tener a tí, pero Alex y yo somos muy majos ;)
Qué razón tienes en el resto, muy graciosos en la pantalla, pero que no salgan de ella, por favor.

Scott 19 de noviembre de 2009, 15:04  

Que razon!!! mejor que se queden en la series, pero tienes razon, somos muy crueles.....

....

me siento igual o mejor que antes asi que eso de llamarnos crueles ni me ha dolido ni nada xD

Saludos!

hesisair 19 de noviembre de 2009, 16:31  

Un Barney en tu vida... pase... pero un Sheldon... Madre mía que repelús me ha entrado solo de pensarlo. Yo los metería en la categoría de comapñeros de piso "ostiables"...

Un telespectador más 19 de noviembre de 2009, 18:39  

Creo que me voy a hacer fan de la nueva sección, porque ultimamente estás que te sales!

Al único que creo que podría soportar de los que mencionas seria a Bartey, y aun asi siempre con unas copitas de por medio en el McLarens jeje

Saludos!

Sunne 19 de noviembre de 2009, 19:01  

Gracias x lo de la sección, jeje. Hombre Barney un ratico tiene que molar, pero como colega habitual no lo veo.

OsKar108 19 de noviembre de 2009, 23:29  

Que razón tienes amigo, en "pildoritas vale, pero a "grandes dosis".... no se yo; menos mal que la ficción es ficción, aunque en algunos casos la realidad supera a la ficción jajajaja 8D.

¡Saludos!

Vanessa 20 de noviembre de 2009, 7:23  

Doy fe: tener un Dwight en la oficina no es lo mejor que te puede pasar. Tener un jefe como Michael Scott, tampoco.

¡¡Pero dan mucho tema de conversación!! Jejejejejee...

Sunne 20 de noviembre de 2009, 8:23  

Hahaha es verdad Vanesa que me lo dijiste jaja. Es que todavia te escucho y no puedo creer que existe alguien sí.jaja

Simone Marie 20 de noviembre de 2009, 12:29  

Por Dios..qué tiempos los de Urkel y su "he sido yo"...recuerdo como al principio ssalía poquísimo y poco a poco fue haciéndose con toda la serie.

La verdad es que sí..tener un vecino así debe ser insoportable..

Saludos!

Charlotte Harris 20 de noviembre de 2009, 14:18  

En Sheldon si lo habia pensado, aunque en realidad deberiamos ser consecuentes, que Sheldon tiene una enfermedad que padecen un numero considerable de personas. Es un tema complicado...

Pero los otros, que no salgan de la pantalla!!!! Xq hay seran donde nos hagan gracia!

missmole 22 de noviembre de 2009, 11:29  

No estoy de acuerdo contigo en el caso de Sheldon,jeje. Yo tuve algún compañero parecido en la facultad y los hecho de menos!!

Eso sí, cómo compañero de piso sí que no lo aguantaría ...

lachicaquemira 23 de noviembre de 2009, 11:58  

Por favor, vivo con dos físicos y un informático, son mis personajes de la vida real, no sé si me río más con ellos o con los de las ficciones varias...

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP