jueves, 18 de marzo de 2010

Meme: Twitteando series


¿Sabéis lo bueno que tienen los memes? que cuando menos te lo esperas aparecen para inspirarte, y este es uno bien facilito y para personas con poco tiempo y menos ganas de redactar todavía, es un meme perfecto para mi.

Señores, señoras, de la mano de carrusel de series me es placentero presentarles mi meme en 140 caracteres, sobre opiniones que tengo de las series que estoy viendo hoy dia, que por otro lado, son pocas.

* Estoy viendo United states of Tara y Toni Collette , pese a ser bastante fea, esta buena

* Tras ver el 1x01 de Spartacus debo decir que me ha gustado, aunque abusan demasiado del momento "foto_blood" y utilizan más croma que en "Se lo que hicisteis".

* arg! tengo que seguir viendo Fringe...

* #spoiler Lost: ¿Porque Locke tiene tetas? le he mirado más veces las tetas a John que a Kate

* Tengo que hacer un blogcast dedicado a Black boocks...

* El otro dia se me ocurrió ver un capítulo de una serie inglesa llamada "Trinity", de momento menuda mierda, mucho sexo en un colegio parecido a Howards

* ¿Porque el planeta Naboo se llama así? ¿es que van sin taparrabos o que?

* ¡Tengo king kong de ver Dr Who ya!

* Ayer vi los hombres que miraban a las cabras. que ida de olla. "dicen ser Jedis" XD

* Nuestros padres ya tenían televisión digital. De hecho el mando a distancia acabó con ella 

* ¿Porqué Hught Grant tiene esa voz de gilipollas en español? (no lo escuché en v.o) que rabia me da 

* Cada vez que veo Buffy pienso ... pero que pava es esta niña dios...

* Pues el final de la segunda temporada de Breaking bad me ha dejado... decepcionado

* A ver si retomo el mundo seriéfilo

* Tengo que sacar tiempo para ver series

* Sin series ni cerveza, @sunne pierde la cabeza

* Bien! ¿se ha dormido la parienta podré ver series!

(2 minutos despúes)

* Ouch! los subtitulos de Spartacus van superdesincronizados... pues no veo series :(

* ¿Y ese meme que corre por la red sobre tuitear series? ¡bah! yo paso de hacer esos memes es de #loosers :p

6 comentarios:

satrian 18 de marzo de 2010, 11:07  

Black Books es muy grande, de las mejores comedias que he visto últimamente.
Tienes un problema con las MILF, ¿no? :P
Spartacus están orgullosos de haber perfeccionado el salpicón de sangre a cámara lenta aderezado con sexo y carne.
Y me reí un montón con los hombres que miraban fijamente a las cabras.

Diego del Pozo 18 de marzo de 2010, 11:58  

¿Te has quedado agusto, no?, jajaja. Con lo de las tetas de Locke me has matado xD

¿Te ha decepcionado el final de Breaking Bad?. A mí me pareció acojonante y me gustó que nos engañaran de esa forma. Nunca lo hubiera visto venir.

Eso, retoma el mundo seriéfilo. Queremos al Old Sunne de vuelta ;)

Saludos Master!!!

borjachan 18 de marzo de 2010, 12:07  

Yo también creo que Locke tiene unas tetas de impresión, pero sigo mirando mucho más a la Freckles :D

Yorch 18 de marzo de 2010, 13:38  

Las tetas de Locke jajajaja.
La Collette cuando está "adolescentizada" está bien sí sí ^^

no one 18 de marzo de 2010, 16:56  

yo tb me he fijado en las tetas de Locke! mae mia....

Kratos 18 de marzo de 2010, 20:57  

Black Books es muy grande!!!

Spartacus estam uy mal hecha pero me esta gsutando.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP