lunes, 5 de abril de 2010

Dr Who, confío en tí

Primer capítulo de la quinta temporada de la mejor serie del momento (no, lost, no, dije la mejor, no la que está de bajonazo) y sigue manteniendo el nivel, incluso subiendolo.
La nueva etapa de la mano del Sr Moffat aparentemente huele a grandeza, de la buena (ejem, lost, de nuevo, ejem), y es que como siempre Doctor Who, la serie inglesa que todo el mundo debería de ver alguna vez, darle esa oportunidad que de verdad se merece y ese visionado palomitero que se merece si eres una persona de ciencia ficción.

Doctor Who no decepciona, y con el nuevo cambio de actor mantiene las expectativas iniciales, pronto olvidaremos al gran Tennant (¡eso nunca, ja!) y la nueva compañera me va a hacer irme a la cama hoy con una enorme sonrisa pensando en sus ojos.

Tenemos nueva T.A.R.D.I.S., nuevo logo, nueva intro y  nueva banda sonora de la serie. Tenemos historias bien hiladas (Moffat, de nuevo) y una serie cada vez más adulta y con más presupuesto (bye bye muñequetes maniquies).

Y es que el nuevo doctor, todavía regenerándose, pide a la nueva chica "who" que confíe en él. Yo confío en ti, "Doctha", me fío de tu destornillador sónico, de tus nuevas habilidades, de tu nueva manera de expresarte y de trabajar, de la T.A.R.D.I.S., me fío de ti, con los ojos vendados.

Bravo Doctor, bravo Moffat.

7 comentarios:

lobezna 5 de abril de 2010, 0:46  

Así se habla! Yo también me fío, de echo nunca he dejado de confiar en esta serie, para algo es mi favorita.

S. Jerusalem 5 de abril de 2010, 1:41  

Espero que mantenga su status de "una de las grandes" por muuucho tiempo. Aun no me he visto este capítulo pero se me hace difícil concebir a un doctor que no sea Tennant, no obstante esta serie nunca me ha defraudado.
¡Esperemos que las aventuras del último de los Señores del Tiempo duren!

Noa 5 de abril de 2010, 1:58  

Me ha encantado, desde en primer minuto. Ya soy su fan, no te digo más. Va a ser una temporada increíble, tiene todos los ingredientes.

Kratos 5 de abril de 2010, 12:13  

Yo me espero mucho de esta temporada porque Moffat siempre ha hecho grandezas con Doctor Who, y el nuevo Doctor que es el que me asustaba un poco ha cumplido perfectamente, nos espera una gran temporada!

Apa 6 de abril de 2010, 2:06  

ES-PEC-TA-CU-LAR!!!! este nuevo doctor promete y mucho, su escena de presentacion probando comida es de lo mas gracioso que es visto y es 100 % docta, esperemos que el nivel se mantenga.

Pablo 6 de abril de 2010, 18:55  

“Todo el mundo tiene un secreto. ¿Cuánto tardarás en descubrir el tuyo?”
http://cosasqueresolver.blogspot.com/


Tus canciones en inglés ahora traducidas al español
http://traducciondetuscanciones.blogspot.com/

OsKar108 6 de abril de 2010, 19:17  

Visto el estreno del nuevo Docta (con esta companion le pega escribirlo así más que nunca xD) yo también confío, of course, y mira que temía el que no esté Tennant, pero han producido el cambio de maravilla; será la primera vez que vea la serie a ritmo de emisión y espero disfrutar tanto como siempre.
Amy (estupenda, y muy bella, Karen Gillian) tiene pinta de ser un gran personaje.

¡Saludos!

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP